Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:30

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 26 Ago 2020, 14:32 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Ago 2020, 10:19
Mensajes: 20
Muchas gracias, lo suyo sería meter tal vez una de 2 centímetros, ya que 5 tal vez sería demasiado. Parecería que llevó un cuelga monos jajajaja. Antes iba con uno de 15", por eso yo estoy acostumbrado a agarrarme para no irme hacia atrás, no a apoyarme, de allí la diferencia abismal que noto
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Ago 2020, 14:45 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Yo iría a por la Yamaha sin duda la Triumph es muy moderna por lo que está menos testada y además del precio de las revisiones es elevado.

Taceando

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Ago 2020, 16:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Ago 2020, 10:19
Mensajes: 20
De momento esperaré a final de año tal vez alguna de las dos marcas haga una campaña de oferta que me haga decantar por una o por otra. Triumph no creo ya que la Tiger 900 ya es euro 5 y no la deben liquidar, pero la tracer 900 aún es euro 4... Deberán sacar el stock como sea
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Ago 2020, 14:15 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Citar:
Muchas gracias remo me has aclarado muchas cosas, sobre las levas que hablas... Da margen los cables para unas llevas? Parecían muy tensos ya de por sí ...
Hola, no mido como tu, me quedo en el 1,83 cm, pero también le puse alzas de manillar de 30 mm y note la diferencia de comodidad, los cables perfectos para esa medida. En cuanto al asiento lo lleve para que me pusieran visco y como la noche y el día, y lo llevo en posición baja para integrarme mas con la moto, porque en la posición superior aunque mas comodo para las piernas, menos comodo para la parte superior (brazos, viento)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Ago 2020, 15:57 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 03 May 2016, 12:32
Mensajes: 75
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer 9GT 2021
Color: Icon Performance
Buenas tardes, Zuki , te recomiendo veas el vídeo en youtube de " Todocircuito" publicado hace 6 meses sobre la
Triumph Tigre 900 GT, harás que te decantes por la Tracer, te lo aseguro. Si te sirve de algo, llevo en mi haber mas de 10 motos, entre ellas dos Tracer, ahora la GT, y por relación calidad-precio y servicio postventa , es de lo mejor a lo que puedes optar.
Vsss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Ago 2020, 16:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Ago 2020, 10:19
Mensajes: 20
No si la tracer 900 GT me encantó, lo que la postura de conducción no me resultó tan cómoda como la Tiger y eso que solo fue una hora de prueba, mientras que en la Tiger me la dejaron dos horas y me fue perfecta de comodidad, el servicio post venta y la finura de motor me gustó mucho más Yamaha, de allí todo mi lío mental jajajaja. Que una cosa es la cabeza y otra la que me pide mis huesos, volveré a probarlas ambas intentando que sea el mismo día, así tendré más frescas las sensaciones, ya que de la Tiger la recuerdo muy cómoda, pero tal vez fuera que ese día me pilló mejor físicamente, yo que sé... En unas semanas intentaré organizar para probar ambas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Ago 2020, 18:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Citar:
Citar:
Muchas gracias remo me has aclarado muchas cosas, sobre las levas que hablas... Da margen los cables para unas llevas? Parecían muy tensos ya de por sí ...
Hola, no mido como tu, me quedo en el 1,83 cm, pero también le puse alzas de manillar de 30 mm y note la diferencia de comodidad, los cables perfectos para esa medida. En cuanto al asiento lo lleve para que me pusieran visco y como la noche y el día, y lo llevo en posición baja para integrarme mas con la moto, porque en la posición superior aunque mas comodo para las piernas, menos comodo para la parte superior (brazos, viento)
Disculpar por meterme en medio, pero hemos ido que has puesto unas alzas de 30mm y te van bien. Yo tengo unas y tengo que estirar el cable del freno y me da cosa hacerlo. Tú tuviste que hacer algo?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Ago 2020, 18:17 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
No si la tracer 900 GT me encantó, lo que la postura de conducción no me resultó tan cómoda como la Tiger y eso que solo fue una hora de prueba, mientras que en la Tiger me la dejaron dos horas y me fue perfecta de comodidad, el servicio post venta y la finura de motor me gustó mucho más Yamaha, de allí todo mi lío mental jajajaja. Que una cosa es la cabeza y otra la que me pide mis huesos, volveré a probarlas ambas intentando que sea el mismo día, así tendré más frescas las sensaciones, ya que de la Tiger la recuerdo muy cómoda, pero tal vez fuera que ese día me pilló mejor físicamente, yo que sé... En unas semanas intentaré organizar para probar ambas
Comparto contigo que la Tiger es mucho mas cómoda que la Tracer diferencia. A favor de la tracer, su manejabilidad y deportividad (sobre to hasta el modelo 2017 ....después la han aburguesado un poco...haciéndola mas touring y menos sport), con esto no quiero decir que la Tiger sea sosa (que tambien tira y mucho).

Si te van las rutas cortas y de mucho curveo.... la tracer, pero si te gustan la rutas un poco mas largas...sin duda la Tiger.

Como dices, mejor pruebalas de nuevo y luego decide, las dos son buenas candidatas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 31 Dic 2020, 11:41 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 30 Dic 2020, 20:16
Mensajes: 27
Modelo/año: Tracer900*20
Me ha picado dar mi opinión y voy con prisas jajaja

Probé la tracer 900 gt y me senté encima de una triumph 900 rally y de otra triumph 900 GT

La tracer lleva el siento a 85cm de serie. La tiger rally también y la tiger gt a 81. Como seas patilargo como yo que mido 1.93, lo llevas claro con la tiger gt. Vas a padecer en las piernas hasta llorar.

He comprado la tracer 900 gt a espera que me la den los próximos días aun sabiendo que iré acertado de muñecas pero... Lo mismo le pongo alzas. Hasta ahora iba con una vstrom 650 del 2018 y ya tenía las piernas siempre encogidas

Saludos
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: