Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 08:00

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 23 Jul 2020, 09:34 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Sep 2018, 17:46
Mensajes: 108
Modelo/año: Tracer 900gt'18
Color: Midnight black
Citar:
mmm, ultima cosa, estoy indeciso en si pedir a algún conce yamaha de la zona (sevilla en este caso) que le hagan una revisión y me confirmen (papelico sellao mismamente) que la moto está bien. O me lo ahorro? que dilemas..! dudo que me quiera tangar, por la descripción del anuncio ya... jijij :rofl:
Hombre, eso ya es una decisión personal pero vamos con 13kkm se podría decir que aún está en rodaje jaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Jul 2020, 11:30 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Buenas!! Una pregunta, tengo una tracer ma o menos apalabrada (para comprarla!) pero me han insistido unos colegas que me cerciore que es el modelo >2017 por no se que del basculante mas largo (menos vibraciones? Shimmies?) , Asiento algo mas comodo (cierto?) Y algo mas.. vaya, una mini actualización de la tracer. La que tengo en el punto de mira es la gris/blanca, creo que esta apareció en 2018, ergo... Supongo que me afirmo no? Su codigo (segun num de bastidor, que me facilitó el chico), es el B5C1.

La moto en si tiene 13k km, esta en Sevilla, yo bcn! Y se quedaría en 8500. Como la veis? De serie, solo baul grande lleva.

Graciassss
Te he escrito un privado, pero me aparece cómo que no te ha llegado. Por si acaso te lo pongo por aquí: Si puedes/quieres pagar un poco más por tener un MUCHO más, contacta conmigo. Y pongo MUCHO en mayúsculas porque es mucho mucho; vamos, que no creo que se le pueda poner más cosas a una Tracer... bueno sí, el vinilo de las llantas :D

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Jul 2020, 11:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 23 Jul 2019, 11:00
Mensajes: 39
Citar:
Citar:
Buenas!! Una pregunta, tengo una tracer ma o menos apalabrada (para comprarla!) pero me han insistido unos colegas que me cerciore que es el modelo >2017 por no se que del basculante mas largo (menos vibraciones? Shimmies?) , Asiento algo mas comodo (cierto?) Y algo mas.. vaya, una mini actualización de la tracer. La que tengo en el punto de mira es la gris/blanca, creo que esta apareció en 2018, ergo... Supongo que me afirmo no? Su codigo (segun num de bastidor, que me facilitó el chico), es el B5C1.

La moto en si tiene 13k km, esta en Sevilla, yo bcn! Y se quedaría en 8500. Como la veis? De serie, solo baul grande lleva.

Graciassss
Te he escrito un privado, pero me aparece cómo que no te ha llegado. Por si acaso te lo pongo por aquí: Si puedes/quieres pagar un poco más por tener un MUCHO más, contacta conmigo. Y pongo MUCHO en mayúsculas porque es mucho mucho; vamos, que no creo que se le pueda poner más cosas a una Tracer... bueno sí, el vinilo de las llantas :D

Saludos,
respondío!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Jul 2020, 21:52 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 21:23
Mensajes: 57
Modelo/año: Cbf 600 s 2004
Color: Naranja
Hola!!, si la quieres para el día a día y para todo, es la moto ideal. Yo estoy encantado y eso que es la de 2015. Yo por ese precio, más el viaje a Sevilla, más la revisión que le quieres hacer, etc.... Yo la compraría nueva. Pero es solo mi opinión. Saludos.

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Jul 2020, 04:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 23 Jul 2019, 11:00
Mensajes: 39
Citar:
Hola!!, si la quieres para el día a día y para todo, es la moto ideal. Yo estoy encantado y eso que es la de 2015. Yo por ese precio, más el viaje a Sevilla, más la revisión que le quieres hacer, etc.... Yo la compraría nueva. Pero es solo mi opinión. Saludos.

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
Al final encontré una cerca de casa, 22k km por 8k. Creo es buen precio!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Jul 2020, 09:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 21:23
Mensajes: 57
Modelo/año: Cbf 600 s 2004
Color: Naranja
Citar:
Citar:
Hola!!, si la quieres para el día a día y para todo, es la moto ideal. Yo estoy encantado y eso que es la de 2015. Yo por ese precio, más el viaje a Sevilla, más la revisión que le quieres hacer, etc.... Yo la compraría nueva. Pero es solo mi opinión. Saludos.

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
Al final encontré una cerca de casa, 22k km por 8k. Creo es buen precio!
Pues a disfrutarla. Enhorabuena!!!

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Jul 2020, 10:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 23 Jul 2019, 11:00
Mensajes: 39
Citar:
Citar:
Citar:
Hola!!, si la quieres para el día a día y para todo, es la moto ideal. Yo estoy encantado y eso que es la de 2015. Yo por ese precio, más el viaje a Sevilla, más la revisión que le quieres hacer, etc.... Yo la compraría nueva. Pero es solo mi opinión. Saludos.

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
Al final encontré una cerca de casa, 22k km por 8k. Creo es buen precio!
Pues a disfrutarla. Enhorabuena!!!

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
me da cierta "tranquilidad" (ignoro como la ha llevado el tio, claro) que aun esté en garantia oficial..
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Jul 2020, 10:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 21:23
Mensajes: 57
Modelo/año: Cbf 600 s 2004
Color: Naranja
Cuenta más de la moto.... Si aun está en garantía por supuesto que es un gran punto a favor.

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Jul 2020, 10:55 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 23 Jul 2019, 11:00
Mensajes: 39
Citar:
Cuenta más de la moto.... Si aun está en garantía por supuesto que es un gran punto a favor.

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
pues ná, la fui a ver el sábado, externamente impecable, bueno.. parece ser que se cayó una vez (el dice que no por su parte), supuse lo "tipico" que alguien con el coche te la tumba, la levanta y aquí no pasó ná... :twisted: Se ve una pequeña grieta en un carenado y rascada maneta/retrovisor. La caté y muy fina, no noté ningún extraño, tampoco soy experto en la materia. Dice q 90% la usaba para ir al curro. Todas las revis en conce oficial. No se ya más :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Jul 2020, 11:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 21:23
Mensajes: 57
Modelo/año: Cbf 600 s 2004
Color: Naranja
Sigo pensando que los 3000 € de diferencia de una usada a una nueva es motivo suficiente para plantearse comprar una nueva. La tranquilidad de estrenarla tu no tiene precio. Pero cada uno sabe sus circunstancias. Es mi opinión, claro.

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: