Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:29

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 01 Ago 2020, 11:39 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Citar:
Citar:
Sobre el basculante, lo q dice XeXi, del 2018 en adelante.
Yo el año pasado al final mirando de segunda mano acabe con una nueva.
No obstante si tuviera yo q volver a mirar de segunda mano y no tuviera prisa,miraría alguna q tuviera las suspensiones cambiadas, para mí después de 1 año con ella se las cambio la semana q viene, y es un cambio imprescindible (para mí repito), esto claro está en el uso q e le va a dar.
Por lo demás sí viene con top case, cúpula mejor, alzas manillar, etc etc siempre mejor, pero miraría el tema de las suspensiones.
Cómo la mía ;) .

Todavía no he tenido ni tiempo de anunciarla. Bueno, más que no tener tiempo es que me da una pereza terrible tener que relacionar todos los extras que lleva. No creo que me equivoque si digo que es la segunda moto más equipada de este foro :wasntme: .

No pensaba venderla hasta después del verano ya que no me entregan la XR haste Octubre, pero con lo del SAS no creo que al final hagamos ningún viaje así que si me sale alguien que sepa apreciar las mejoras que tiene, la vendería ya.

Saludos,
Yo estaba como tú, con dinero en efectivo, y me la cogi de 2ª mano tracer 2016 con 11000 y 10 meses, me ahorre 2000€ de nueva, pero venia con cupula, protectores de motor, porta matrículas, Manetas cambiadas, amortiguador de dirección, porta bultos givi, neumáticos nuevos, revisión recién hecha, y suspensiones ohlins, vamos un caramelo, ni me lo pensé, se la cambiaba, por que se iba a pillar una dorsoduro. A día de hoy ningún problema, solo le he cambiado el sensor de cuenta marchas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que, si te cuadran los extras, es una muy buena opción pillar una de segunda mano que ya los lleve, por que te ahorras una pasta.

La mía lleva hechas suspensiones, baúl, maletas laterales, cúpula elevada, asientos confort, y un largo etcétera. Más de 3.000€ en extras que estoy valorando en unos 1.000€ Un chollo para el que sepa valorarlo.

De todos modos, soy consciente de que es difícil encontrar a alguien que le cuadre tanto extra. La mayoría dirán que por 2.000€ más la estrenan, así que, en cuanto pasen estos calores, me pongo a desmontar extras y la pongo en venta de serie.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: