Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 07:27

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 18 Jul 2020, 10:40 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 23 Jul 2019, 11:00
Mensajes: 39
Buenas, no se si pillarme la tracer 900 nueva, o mirar de 2a.. tampoco se si mirar las de 2018 para arriba por lo que comentan de que se mejoró basculante y demás o no me rayo por eso... Si la pillo de 2a tengo presu de unos 9k.. de 2a.. si tiene extras de amortiguadores que es lo q veo mas críticas.. mejor q mejor (o no es pa tanto?).. que dilemas! Vssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Jul 2020, 10:59 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Toma, aquí tienes una que, sin lugar a dudas, va MUY bien

¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/523175765?_pid= ... =s_android

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Jul 2020, 09:36 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Bufff, menuda duda...es complicado.

Yo, personalmente prefiero moto nueva. Ese estrenarlo tu mola mucho....pero tiene un precio claro..

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Jul 2020, 09:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Ago 2019, 14:38
Mensajes: 84
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Justamente yo tuve las mismas dudas q tu, y me la pille nueva (2019) por lo del tema del basculante, haber si te contesta alguno q tenga modelos anteriores del 2018, porque igual a la práctica no hay tanta diferencia con la nueva.
Yo con modelo del 2019 (Tracer GT) efectivamente para mí, por mi manera de conducción, mi uso, y cuando voy en pareja, la amortiguacion es un problema, y grave, por eso estoy cambiandola.


Última edición por Remo el Lun, 20 Jul 2020, 13:06, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Jul 2020, 11:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 24 Jun 2020, 10:02
Mensajes: 3
Modelo/año: TRACER 900 2020
Color: GRIS
Yo tenía la misma duda, me centré en tracer 900 a partir del 2018 y con poscos Kms, al final por la escasa diferencia me decanté por una nueva, son motos que se cotizan bien, creo que tuve suerte encontrando una buena oferta en el conce, eso si, no pude elegir color, lo que había.

vss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Jul 2020, 15:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:12
Mensajes: 73
Ubicación: Comunidad de Madrid
Modelo/año: Tracer 900 GT´20
Color: Icon Black
buenas, pues yo mas de lo mismo de lo que te dicen los compis en los comentarios anteriores.

Estaba detrás de un 900 de segundamano, aunque era diferente a las actuales para ver sensaciones y hacerme una idea conocerte una prueba en yamaha, para probar me dieron la gt sin las maletas, me encanto y cuando llegue de regreso al concesionario a entregarla me echaron cuentas y chico al dia siguiente estaba con los papeles para el Easy and Go y una semana después me entregaron la burra GT, burra la cual estoy disfrutando desde el pasado viernes, guauuuuu que pasote de moto!!!, piénsatelo bien, puesto que cuando uno compra de segundamano raro es que no tengas que gastar un dinero extra en algo, revisión, neumáticos...., aunque por otro lado la moto de Juanma tiene muy buena pinta, en fin, ya nos contaras.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Jul 2020, 21:04 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Esto es muy personal, a mi personalmente, me da igual estrenar moto, es más en este mundo hay mucho caprichoso, y puedes encontrar buenas gangas. Yo por ejemplo la mía una 2016 con 10.000km y 10 meses hasta arriba de extras, con neumáticos recién cambiados y revisión de los 10000 km acabada de hacer me costó 8200€ y fue hace casi 3 años. Si no tienes prisa busca que cosas interesantes hay, y tranquilo que está moto tiene muy bien motor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Jul 2020, 14:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 04 Sep 2018, 21:49
Mensajes: 19
Modelo/año: 2018
Color: azul
AI tienes oportunidad mejor nueva, los primeros km son importantes por el rodaje y demas, además las casi nuevas suelen venderse caras, el tema financiación, si es el caso también es algo a tener en cuenta, las nuevas yamaha las financia muy bien...es mi opinión

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 25 Jul 2020, 21:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 23 Jul 2019, 11:00
Mensajes: 39
Gracias gente! He ido a ver una hoy. Creo es buena oferta .. 22k km, del 19, aun tiene garantía oficial, 8k pavos. La he probado y parece q mb! Todas revis en casa oficial. Esta de serie todo. A ver! :bikerday:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: