Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:30

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 24 Jun 2020, 17:35 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 24 Jun 2020, 17:18
Mensajes: 2
Hola.

Después de muchos años desde que saqué el carnet A, estoy decidido a compra mi primera moto. Mi experiencia es nula (excepto algún paseo ocasional) pero de entre los modelos que he probado, la tracer 900 es una de mis favoritas. Me encanta su motor y la posición de conducción (mido 1,88m y peso 78 Kg, por lo que en los modelos naked a los que me he subido me he notado bastante encogido).

Sé que es un modelo potente, pero podría utilizar el modo B del motor durante los primeros meses a modo de limitación. Creo que tengo suficiente cabeza como para no cometer locuras, aunque seguro que no podré evitar algún error de novato.

También me preocupa que la moto sea adecuada para mi estatura. Como os he contado, cuando la probé la noté bastante cómoda, aunque con las estriberas un poco retrasadas. Pero como soy novato y no tengo referencias, no sé si con el paso del tiempo y los kilómetros me daré cuanta de que no está diseñada para alguien tal alto como yo.

Agradecería vuestra opinión.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Jun 2020, 17:55 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Por la potencia no te preocupes, todo depende de lo que le des al puño.
La tracer es muy manejable y divertida de llevar, solo un poco de cuidado al principio (no hace falta usar el B... descafeina mucho el motor)

La unica pega que le veo es por la altura que tienes, a lo mejor te puedes sentir encajonado en tiradas medias o largas, ademas le debes sumar que la prtoteccion aerodinámica no es de lo mejor en la tracer.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Jun 2020, 17:57 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Si te gusta de verdad, vete a por ella.

Es una moto que se puede ir tranquilamente con ella y es dócil si quieres que sea dócil.

Su polivalente motor y su ligereza es ideal para llevarla, su bajo peso te será muy útil con tu poca experiencia.

En lo de la altura no te puedo ayudar, soy de talla media/baja, pero creo que cambiando la pantalla se serviría bien.

A disfrutar!!

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Jun 2020, 18:21 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Sep 2018, 17:46
Mensajes: 108
Modelo/año: Tracer 900gt'18
Color: Midnight black
Poco que añadir a lo ya dicho, solo decirte que un amigo del grupo ha comprado recientemente una Tracer y este chaval está en tu altura o incluso algo más, él ha comprado un kit de bieletas para subir la suspensión, creo que ya hay un tema al respecto abierto, él está muy contento y dice que la moto va perfecta.
Si te gusta ve a por ella que no te arrepentirás, es una moto de lo más polivalente capaz de sacar los colores a muchas R's y capaz de llevarte de viaje con mucha comodidad.
Un saludo ImagenImagen
https://www.ubricarmotos.com/mt-09-2017 ... asera.html

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Jun 2020, 21:04 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Buenas, primeramente decirte que yo mido 1,88cm y peso 88kg. Con el asiento en su posición más baja, te puedo decir que voy bastante bien. Incluso probé un tiempo a llevar el asiento en la posición más alta para poder mejorar mínimamente el ángulo de flexión de las rodillas. Pero finalmente lo volví a poner en la posición baja, ya que me incidía más el aire en la parte superior y me resultaba más cómoda dicha posición para atacar las curvas.
Respecto a la duda con la potencia del motor, mi caso es parecido al tuyo, llevaba 17 años con el carnet A y no había vuelto a coger una moto desde la autoescuela.
Evidentemente me gustaba mucho la Tracer 900, pero mi lado más conservador, hizo que optara por la Tracer 700, y que dentro de su segmento tenía muy buen empuje y con la que se podía ir ya rápido. Pero se me quedó clavada la espinita de la 900 y tras poder probar una, gracias a mi amiguete el forero Ceferalu, pues me entró el veneno en el cuerpo y solté mi Tracer 700 con solo 8 meses.
Con esto te quiero decir, que si tienes interés en pillarla, que lo hagas sin tener preocupación al respecto. Con las opciones del mapa motor vas a tener toda la respuesta tranquila por un lado y la rabia por el otro. Al final lo que manda es la tensión que ejerzas sobre el puño, jeje.
Además y si me lo permites, te voy a poder dar un consejo. Mi paso por la Tracer 700, además de aportarme experiencia en la conducción, me sirvió para valorar otros aspectos, ya que le puse varios extras e incluso llegando a cambiar suspensiones. Pues mi consejo se basa en que si el presupuesto te lo permite, optes indudablemente por la 900GT y sus mejoras respecto a la versión normal.
Espero haberte ayudado con esto. Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 Jun 2020, 10:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 21:23
Mensajes: 57
Modelo/año: Cbf 600 s 2004
Color: Naranja
Hola, yo tengo la de 2015 y lo único que te puede chocar al principio es el puño de gas en bajas que hay que tener cuidado con el. Por lo demás, corre lo que tu le pidas y a pesar de sus 225 kg encima de ella se siente superligera y manejable.

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 Jun 2020, 16:44 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 24 Jun 2020, 17:18
Mensajes: 2
Muchas gracias a todos por vuestra opinión.

Grumec, sirviéndote a ti me tiene que servir a mí también. No creo poder tener una referencia mejor.

Caballomalo, si puedo evitarlo, preferiría no instalar bieletas que modifiquen las geometrías de la moto, pero gracias por la información.

En fin, voy a darle un par de vueltas. Pero la moto me gusta mucho...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 23 Ago 2020, 19:44 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 08 Jul 2019, 09:06
Mensajes: 13
Modelo/año: tracer 900 2019
Color: nimbus grey
Yo tengo una gt del 2019 y bien, mido 2,05 lo único que la pantalla no me quita el aire, y las estriberas también son un contra, ya hay un tema sobre ello, pero note acostumbras como todo, y la moto espectacular.

Vsss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Ago 2020, 10:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
1,99 de altura , estriberas cambiadas a la de la superteneré y asiento modificado por Márquez subido 3 cms desde la posición alta, (90 cms desde el suelo). Para mí, ahora es la moto que no cambiaría por otra.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Ago 2020, 13:34 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Yo mido 180 y me queda justa tirando a bajita así que imagínate con alguien de 2 metros....iras encogido y si le sumas la escasa protección aerodinámica ya te lo he contado todo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: