Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 20 Apr 2020 21:04 
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Detras de cualquier vehiculo, pero sobre todo de camiones y furgonetas, hay turbulencias que te mueven la moto. Esas no las quitas con otro basculante, porque si la moto se mueve a 80, ten por seguro que no viene de la propia moto (a no ser que haya algo averiado).El amortiguador es distinto, pero creo que solo internamente y del pomo externo e compresion en la GT, no de medidas ni cogidas. Ademas del propio basculante y latiguilo de freno, tendras que comprar tambien posiblemente el cable del sensor de ABS, pero vamos, mucha pasta veo yo ahi invertida para la ganancia.
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PostPosted: 27 Apr 2020 15:41 
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Principiante
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Pues eso alguien a pensado en cambiar el basculante de las primeras por el de las GT. En Francia alguno lo ha cambiado y dice que le da más estabilidad, no solo a altas velocidades sino también a rebufo de camiones u otros vehiculos.
Hola, pero de verdad que te vas a gastar más de 1500€ solo por que no te tiemble un poco a 170km/h . Que la llevas así de fuerte siempre? Que no es cambiar unas maneras
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PostPosted: 27 Apr 2020 20:09 
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Pues eso alguien a pensado en cambiar el basculante de las primeras por el de las GT. En Francia alguno lo ha cambiado y dice que le da más estabilidad, no solo a altas velocidades sino también a rebufo de camiones u otros vehiculos.
Hola, pero de verdad que te vas a gastar más de 1500€ solo por que no te tiemble un poco a 170km/h . Que la llevas así de fuerte siempre? Que no es cambiar unas maneras
Sinceramente no se de donde sacáis los números. Basculantre puesto en casa 187€. Cadena 53€, cable de freno trasero 60€. Piñón y plato llevan 3000km los dejo. Lo único el guardabarros trasero . Total son 300€ Por ese precio creo que merece la pena. Todo lo demás se aprovecha.
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PostPosted: 27 Apr 2020 20:42 
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Pues eso alguien a pensado en cambiar el basculante de las primeras por el de las GT. En Francia alguno lo ha cambiado y dice que le da más estabilidad, no solo a altas velocidades sino también a rebufo de camiones u otros vehiculos.
Hola, pero de verdad que te vas a gastar más de 1500€ solo por que no te tiemble un poco a 170km/h . Que la llevas así de fuerte siempre? Que no es cambiar unas maneras
Sinceramente no se de donde sacáis los números. Basculantre puesto en casa 187€. Cadena 53€, cable de freno trasero 60€. Piñón y plato llevan 3000km los dejo. Lo único el guardabarros trasero . Total son 300€ Por ese precio creo que merece la pena. Todo lo demás se aprovecha.
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Pues eso alguien a pensado en cambiar el basculante de las primeras por el de las GT. En Francia alguno lo ha cambiado y dice que le da más estabilidad, no solo a altas velocidades sino también a rebufo de camiones u otros vehiculos.
Hola, pero de verdad que te vas a gastar más de 1500€ solo por que no te tiemble un poco a 170km/h . Que la llevas así de fuerte siempre? Que no es cambiar unas maneras
Sinceramente no se de donde sacáis los números. Basculantre puesto en casa 187€. Cadena 53€, cable de freno trasero 60€. Piñón y plato llevan 3000km los dejo. Lo único el guardabarros trasero . Total son 300€ Por ese precio creo que merece la pena. Todo lo demás se aprovecha.
187€ el basculante, si nuevo cuesta 800€, si te lo dejan a ese precio cómpralo. Si es de un siniestro el que te lo vende, no sabe lo que vale aunque me extraña, bueno pruébalo y ya nos dirás qué tal te va, aunque yo no lo haría pero bueno, ya nos contarás.
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PostPosted: 27 Apr 2020 21:11 
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Hola, pero de verdad que te vas a gastar más de 1500€ solo por que no te tiemble un poco a 170km/h . Que la llevas así de fuerte siempre? Que no es cambiar unas maneras
Sinceramente no se de donde sacáis los números. Basculantre puesto en casa 187€. Cadena 53€, cable de freno trasero 60€. Piñón y plato llevan 3000km los dejo. Lo único el guardabarros trasero . Total son 300€ Por ese precio creo que merece la pena. Todo lo demás se aprovecha.
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Evidentemente es de siniestro , verificado que esta ok. En UK son mas baratos que en España. Ahora hay otro incluso mas barato de lo que yo pagué. Yo pienso que si no fuese una mejora no lo habrían cambiado en las nuevas.



Hola, pero de verdad que te vas a gastar más de 1500€ solo por que no te tiemble un poco a 170km/h . Que la llevas así de fuerte siempre? Que no es cambiar unas maneras
Sinceramente no se de donde sacáis los números. Basculantre puesto en casa 187€. Cadena 53€, cable de freno trasero 60€. Piñón y plato llevan 3000km los dejo. Lo único el guardabarros trasero . Total son 300€ Por ese precio creo que merece la pena. Todo lo demás se aprovecha.
187€ el basculante, si nuevo cuesta 800€, si te lo dejan a ese precio cómpralo. Si es de un siniestro el que te lo vende, no sabe lo que vale aunque me extraña, bueno pruébalo y ya nos dirás qué tal te va, aunque yo no lo haría pero bueno, ya nos contarás.
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PostPosted: 27 Apr 2020 23:08 
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Pues si al final se lo cambias tendrás q pasar una itv.

Siempre que se hace una reforma de importancia a cualquier vehículo se debe hacer en un plazo máximo de 15 días.

Si no la haces y tienes un piñazo el seguro no te cubrirá.

En mi opinión es una locura. No podemos ir modificando la moto hasta ese punto sin tener ni idea de lo que hacemos. Una moto que es para usar por las vías públicas abiertas al tráfico.
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PostPosted: 28 Apr 2020 08:57 
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Pues si al final se lo cambias tendrás q pasar una itv.

Siempre que se hace una reforma de importancia a cualquier vehículo se debe hacer en un plazo máximo de 15 días.

Si no la haces y tienes un piñazo el seguro no te cubrirá.

En mi opinión es una locura. No podemos ir modificando la moto hasta ese punto sin tener ni idea de lo que hacemos. Una moto que es para usar por las vías públicas abiertas al tráfico.
Buenas compañero, la modificación no es algo extravagante ni para otros menesteres, es solo cambiar el basculante por otro del modelo actual que también circula por vías publicas, es como cambiar un amortiguador por otro mejor. Los de la ITV no los he visto en mi vida medir la distancia entre ejes. Y yo no veo tanta locura intentar mejorar la moto. Un compañero alargó un poco el basculante ampliando la corredera y adaptando una chapa de aluminio y creo que eso es mayor riesgo.
DE todas formas gracias por los consejos de todos.
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PostPosted: 28 Apr 2020 09:35 
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Pues si al final se lo cambias tendrás q pasar una itv.

Siempre que se hace una reforma de importancia a cualquier vehículo se debe hacer en un plazo máximo de 15 días.

Si no la haces y tienes un piñazo el seguro no te cubrirá.

En mi opinión es una locura. No podemos ir modificando la moto hasta ese punto sin tener ni idea de lo que hacemos. Una moto que es para usar por las vías públicas abiertas al tráfico.
Por eso no va ha tener problemas, no se darán ni cuenta, además es el basculante del modelo actual.

Yo personalmente no lo haria, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Lo dicho, cuando lo hagas ya nos dirás qué tal funciona.


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PostPosted: 03 May 2020 01:53 
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Hola
Yo tengo una 2017 y alargue el basculante; corrió 31 mm que es la mitad de lo que aumentó el modelo nuevo (60 mm). Lo que hice fue ampliar la caja del basculante y cambiar la cadena .
Para mi gusto quedó perfecta, apenas hice el cambio la noté menos ágil de dirección en mínima moviéndome entre los autos detenidos, incluso pensé en devolverme, pero un compañero de aquí del foro, me dijo que no lo hiciera, que él se había devuelto pero al final la volvió a correr.
Pienso que es la distancia perfecta, se corrigió los movimientos a altas velocidades, no perdí agilidad en curvas, y lo de agilidad casi detenido es costumbre. Creo que la nueva sí debió haber perdido agilidad.
Por eso pienso que alargar el basculante es la mejor opción; por todo y por todo! Les dejo algunas fotos Image
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PostPosted: 03 May 2020 12:24 
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Lo de alargar lo pensé pero lo veo muy al limite y al ser aluminio me da miedo por ser de aluminio.
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