Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:02

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 15 Abr 2020, 20:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Cuando cambié el amortiguador trasero, el movimiento acabó.

Es mi experiencia.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Abr 2020, 21:02 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Cuando cambié el amortiguador trasero, el movimiento acabó.

Es mi experiencia.
Pues pienso que si fué por este motivo, te lo podrías haber ahorrado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Abr 2020, 22:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 06 Oct 2018, 08:18
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Matt black
Buenas, seguramente la mayoría que le pasa este movimiento del manillar habéis quitado los paramos por diferentes motivos... Turbulencias.. Ruidos en casco etc.. Pues en mi caso que también los quite me empezó a hacer esos movimientos y la solución es bastante fácil y económica montar unos contrapesos al manillar de los de antes los de hierro, los de aluminio no valen porque pesan muy poco.
El problema es que los para manos originales pesan un quintal cosa que Yamaha debe haberlo hecho así buscándo meter peso para estabilizar la dirección y si los quitamos pues pasa lo discrito.
El movimiento no desaparece completamente pero puedes soltarte de manos sin que se descontrole la moto.
También tener en cuenta que influye si lleváis baúl y mentras más grande sea peor, hacer prueba sin baúl.
Si aparte montais amortiguador de dirección y suspensiones en condiciones pues ya lo bordais ,pero probar unos contrapesos pesados y seguramente la mayoría no necesitareis nada más, yo no he necesitado nada más saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Abr 2020, 23:06 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Sigo diciendo que en su día, fuimos muuuuuchos, no solo mi propia experiencia, que sin cambiar nada más que la rueda cuando tocó, se solucionó el problema sin más historias.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Abr 2020, 23:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 18 Oct 2019, 23:58
Mensajes: 19
Ubicación: Tarragona
Modelo/año: tracer gt `19
Color: blue
Buenas nocnes , quizas lo del trasero a esas velocidades no veo que se vea muy afectado , a bastante mas seguro , lo de los contrapesos no es mala idea ,aunque sigo viendo lo del plomo que en mi rueda esta justo al final del nervio antes de un salto pudiera ser que colocando los plomos adhesivos se pueda solucionar ,y tambien estoy seguro que con el cambio de ruera tambien y seguro por que ya el plomo no cae en ese lugar concreto ,gracias y salud.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Abr 2020, 12:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 15:59
Mensajes: 3
Pues yo creo q no tienes ningún problema y que es normal, si con las manos en el manillar no notas vibraciones anormales a ninguna velocidad. Se trata de un fenómeno físico que hacen todas las motos cada una a su determinada velocidad. Las manos, sl manillar siempre.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Jul 2020, 21:32 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 05 Ene 2017, 19:40
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer900/2018
Color: Nimbus Grey
En el mes de Mayo sustituí los negativos Dunlop originales con 12000kms
Las vibraciones eran las mismas que comentáis, pero no solo en el modelo 2018, en mi anterior Tracer 2016 lo mismo.
En ambos casos he sustituido los neumáticos originales y resuelto el problema
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Ago 2020, 16:37 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Al final pudiste solucionar el temblor??.

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Ago 2020, 20:50 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Bueno, pues hoy toco cambio de neumáticos ( he cambiado los continental con 400km desesperado) y se han eliminado las vibraciones del manillar al 100%.

Antes había regulado suspensión, pares de apriete, cadena, probado con y sin maletas... y nada, montar nuevos neumáticos DE OTRA MARCA (Dunlop, que son los que recomienda yamaha) y cero vibraciones, la moto va como la seda de nuevo.

Yo me inclino a pensar que me montaron un juego defectuoso sin mas, pero aun así se me quitaron las ganas de repetir con continental otra vez por si acaso.

Espero que a alguien le sirva de algo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 Ago 2020, 05:45 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Bueno, pues hoy toco cambio de neumáticos ( he cambiado los continental con 400km desesperado) y se han eliminado las vibraciones del manillar al 100%.

Antes había regulado suspensión, pares de apriete, cadena, probado con y sin maletas... y nada, montar nuevos neumáticos DE OTRA MARCA (Dunlop, que son los que recomienda yamaha) y cero vibraciones, la moto va como la seda de nuevo.

Yo me inclino a pensar que me montaron un juego defectuoso sin mas, pero aun así se me quitaron las ganas de repetir con continental otra vez por si acaso.
Espero que a alguien le sirva de algo.

Otia, perdona. ¿donde has leido que Yamaha recomienda Dunlop?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: