Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 13:04

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 15 Ago 2020, 06:22 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Sección 6, página 19 del manual de usuario.

Casi todas las marcas recomiendan un modelo o dos en el manual, Yamaha solo recomienda uno, según dice en el manual es el único que han testado. Seguro que hay otros 100 que van bien pero visto lo visto yo quería hacer la prueba con la marca y modelo más aproximado al recomendada por yamaha.

Este tema de las vibraciones en manillar solo me ha pasado una vez más, en otra moto, y también parece que era una falta de adaptación moto/modelo de neumáticos. Aunque también podría ser que el juego de continental que monte estuviera mal pero lo cierto es que con el juego anterior (mismo conti sport attack) ya lo hacia pero menos.

De nueva no se movía lo más mínimo y ahora con los dunlop tampoco.

Vs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 Ago 2020, 07:20 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 853
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Sección 6, página 19 del manual de usuario.

Casi todas las marcas recomiendan un modelo o dos en el manual, Yamaha solo recomienda uno, según dice en el manual es el único que han testado. Seguro que hay otros 100 que van bien pero visto lo visto yo quería hacer la prueba con la marca y modelo más aproximado al recomendada por yamaha.

Este tema de las vibraciones en manillar solo me ha pasado una vez más, en otra moto, y también parece que era una falta de adaptación moto/modelo de neumáticos. Aunque también podría ser que el juego de continental que monte estuviera mal pero lo cierto es que con el juego anterior (mismo conti sport attack) ya lo hacia pero menos.

De nueva no se movía lo más mínimo y ahora con los dunlop tampoco.
Vs
Fijate que ni habia leido esa parte... Pero decir que Yamaha ha aprobado para este modelo los Dunlopo D222F en su manual, pffff, no sé... nunca he visto algo semejante... puede que tengan ese acuerdo con Dunlop, les suminstra neumáticos para sus motos nuevas a buen precio a cambio de indicar eso en el manual..... o no sé... con la cantidad de marcas y modelos de neumáticos que hay....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 Ago 2020, 09:52 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Es una practica muy extendida.

Lo raro es que venga solo ese modelo, pero tampoco suelen recomendar muchos más en otras marcas.

Supongo que prueban lo que esta en el mercado en el momento de lanzar la moto y se quedan con uno que vaya bien con la moto y no les salga muy caro de montar en serie. Acuerdos comerciales a parte.

El 222 yo no le encontré, diría que ya no se fabrica, pero por dibujo y ficha parecía muy similar al smart road 2, que es el que puse al final y todo bien.

Vs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 31 Ago 2020, 15:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 31 Ago 2020, 15:15
Mensajes: 1
Modelo/año: Tracer900GT
Color: BluePhanton
Otro mas que le sucede lo mismo. Tracer 900GT de Junio del 19, con neumáticos de origen. Estoy esperando hacerle unos kms mas y pruebo a cambiar neumáticos.

Al principio me volvi loco, haciendo pruebas (Con maletas sin maletas con Baul, sin pantalla...)
Es verdad que con el Baúl quitado (original de Yamaha de 50l) cuesta mas que suceda, pero pasa igual.

Lo curioso es que Yamaha sabe de este problema y la excusa que dan es que no tienes que soltarte de manos. No se por que no llaman a revisión o dan una solución mejor antes de que algún compañero se vaya al suelo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 31 Ago 2020, 19:08 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Buenas, tras leer el post, me dio por probar, y si, en la mía, con los neúmaticos originales, también lo hace, pero no tengo claro que sea un problema de fallo o fabricación.

En mi caso le cambio los neúmaticos yo mismo, es una 700, quité los originales para en invierno montar unos anlas, la verdad que no sabría decir si lo hacía antes o no, cuando empezó el buén tiempo, volví a montar los originales, ya usados, como digo, si que me vibra al soltar, pero en marcha normal no se notaba nada.

Pues me di cuenta de 2 cosas, la primera, que estaban echos una mier..., decir que me han durado 40 mil kms, si, no es coña, pero voy muy, muy, suave, tenían cierta deformación y la cubierta se veía ya en mal estado, aunque nunca me ha dado sustos y todavía no había llegado al testigo de profundidad, lo otro que ví, le faltaba un contrapeso, de los que le puse en su momento.

Hoy con los anlas, otra vez, al soltar el manillar, ya vuelve a ir bién, sin ningún tipo de vibración.

Está claro que son los neumáticos, pero no sabría decir exactamente el porque.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: