Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:30

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 08 Abr 2020, 11:17 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 20:52
Mensajes: 108
Ubicación: A Coruña
Citar:
Citar:
Rev. 1000 Km. 134,67-€ (Concesionario de Guadalajara)

A todo esto en el manual, la primera rev. es a los 1000 Km. y luego cada 12000 Km. cierto?

Lo digo porque el mecánico me aconsejo cambiar el aceite cada 5000 Km.
El manual dice que la primera a los 1000 y la segunda a los 10000. En realidad pasarian 9000 km entre ellas, pero es lo que indica el manual para redondear, supongo.
Lo de cambiarlo a los 5000 me parece excesivo. En las motos antiguas que no tenian las precisiones de fabricacion de las actuales podria venir bien, pero en las actuales, si el fabricante dice a los 10000 es por algo. Pero oye, cada uno se gasta su dinero en donde quiere. Si te vas a quedar mas agusto cambiandolo a los 5000 allá cada uno. A la moto no le va a causar ningun problema, solo a tu cartera :-D
yo lo cambio cada 5000, debido a que hice el de los 1000 y el siguiente a los 10.000 y el aceite salió bastante sucio y para lo que vale un cambio de aceite...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 Abr 2020, 13:20 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
Citar:
Rev. 1000 Km. 134,67-€ (Concesionario de Guadalajara)

A todo esto en el manual, la primera rev. es a los 1000 Km. y luego cada 12000 Km. cierto?

Lo digo porque el mecánico me aconsejo cambiar el aceite cada 5000 Km.
El manual dice que la primera a los 1000 y la segunda a los 10000. En realidad pasarian 9000 km entre ellas, pero es lo que indica el manual para redondear, supongo.
Lo de cambiarlo a los 5000 me parece excesivo. En las motos antiguas que no tenian las precisiones de fabricacion de las actuales podria venir bien, pero en las actuales, si el fabricante dice a los 10000 es por algo. Pero oye, cada uno se gasta su dinero en donde quiere. Si te vas a quedar mas agusto cambiandolo a los 5000 allá cada uno. A la moto no le va a causar ningun problema, solo a tu cartera :-D
yo lo cambio cada 5000, debido a que hice el de los 1000 y el siguiente a los 10.000 y el aceite salió bastante sucio y para lo que vale un cambio de aceite...
Al principio es normal que salga algo sucio, ya que las piezas están adaptándose y pueden soltar algo más de suciedad. Yo le hice 1k 6k 10k 15k y 20k a partir de ahí voy cada 30k y 40k (hace muy poco que la hice) , es decir solo hice 2 revisiones intermedias y nunca más, es tirar la pasta.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 Abr 2020, 14:53 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Cada cual que lo cambie cuando lo crea conveniente, pero está claro que no es necesario hasta los diez mil kilómetros o un año, lo primero que ocurra.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Abr 2020, 11:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 04 Dic 2019, 17:53
Mensajes: 11
Modelo/año: Tracer 900'19
Color: negra
Buenos dias, soy de Valencia y tengo una Gt de Nobiembre del año pasado, yo tambien fui al servicio oficial de Vferrer donde la compre, a pasar la 1ª Revision de los 1.000 km y tambien me soplaron 112.35.
Les pregunte que por un cambio de aceite y filtro tanta pasta, la contestacion fue que aparte de cambiar el aceite y el filtro, tensan cadena, comprueban parametros con el ordendor, acelerador etc.., y ajustan cosas.
Lo vi un poco caro la verdad, pero como yo tambien trabajo en un servicio oficial se lo que conlleva estas cosas. Si realmente realizan los trabajos como toca (es lo que suele subir las cosas). Lo que pasa es que nosotros solo vemos y pensamos:(por un cambio de aceite y filtro tanta pasta)
Yo los conozco y en mi caso estuve alli con ellos hablando y tal y con mi moto estuvieron mas de una hora con ella.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Abr 2020, 12:41 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Buenos dias, soy de Valencia y tengo una Gt de Nobiembre del año pasado, yo tambien fui al servicio oficial de Vferrer donde la compre, a pasar la 1ª Revision de los 1.000 km y tambien me soplaron 112.35.
Les pregunte que por un cambio de aceite y filtro tanta pasta, la contestacion fue que aparte de cambiar el aceite y el filtro, tensan cadena, comprueban parametros con el ordendor, acelerador etc.., y ajustan cosas.
Lo vi un poco caro la verdad, pero como yo tambien trabajo en un servicio oficial se lo que conlleva estas cosas. Si realmente realizan los trabajos como toca (es lo que suele subir las cosas). Lo que pasa es que nosotros solo vemos y pensamos:(por un cambio de aceite y filtro tanta pasta)
Yo los conozco y en mi caso estuve alli con ellos hablando y tal y con mi moto estuvieron mas de una hora con ella.
Tampoco lo veo caro , es un precio estándar , euro arriba euro abajo. Caro sería si a alguien le metieran por esa revisión 150 o 160€ , pero sobre los 110€ se mueve en las distintas partes del territorio. Yo por ejemplo pague 95€ , pero estoy casi seguro de que no le miraron nada a la moto (a posteriores revisiones tuve otros problemas por no mirar cosas, así k estoy seguro de que no hicieron nada) Servicio suboficial que por supuesto nunca más vuelvo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Abr 2020, 16:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 30 May 2018, 21:29
Mensajes: 23
Ubicación: A Coruña
Modelo/año: Tracer 9 gt. 2021
Color: Roja
Hola mi nombre es Vicente y soy de A Coruña y la 1ª revisión e Manell Motor fue de 115€ la de los 1000km, la de los 10000km no la en cuentero, la de los 20000km fueron 245€ y la de los 30000km fueron 94€ y ahora le toca la de los 40000km pero como el día 18 de Mayo hace los 2 años ya no la voy a hacer en el concesionario oficial por terminarse la garantía, la voy a hacer yo en mi Garage, aceite , filtro aceite, filtro aire, y bujias, que me costará todo unos 100€ . Pero sin usar el aceite yamalube, usando castrol
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Sep 2020, 13:04 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 15 Ago 2020, 13:02
Mensajes: 119
Ubicación: Granada
Modelo/año: tracer 900 GT 20
Color: nimbus grey
Refloto el hilo para comentaros que tengo una tracer GT desde hace 15 dias,y me toca ya pasar la revision de los 1000KM,y me he dado cuenta que cuando la recogi del conce solo me dieron un librito,el manual del propietario,no me dieron el del mantenimiento,es verdad que ese ya no lo dan?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Sep 2020, 13:40 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Refloto el hilo para comentaros que tengo una tracer GT desde hace 15 dias,y me toca ya pasar la revision de los 1000KM,y me he dado cuenta que cuando la recogi del conce solo me dieron un librito,el manual del propietario,no me dieron el del mantenimiento,es verdad que ese ya no lo dan?
Si, así es, lo llevan digitalmente.

A mi en la primera revisión me dieron un papel con los valores de la moto del chequeo, y listo, aparte de la factura.

Que es lo que te valdría para justificar que la pasas.

A parte me imagino que si pides un papel con el histórico de las revisiones, no creo que pusieran pegas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 29 Sep 2020, 10:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 15 Ago 2020, 13:02
Mensajes: 119
Ubicación: Granada
Modelo/año: tracer 900 GT 20
Color: nimbus grey
Pues es asi como comentas compañero,esta mañana pase la de los 1000KM,y eso me comento el mecanico,que ya va todo digitalizado,por cierto el precio de la primera revision 93.11,en granada.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: