Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:04

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 30 Nov 2019, 19:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 13:37
Mensajes: 68
Ubicación: Girona
Modelo/año: Tracer 900gt’19
Color: Azul
El febrero de 2017 escribía esto:


Como he comentado en las presentaciones, vengo de una Tracer 900, y ahora tengo la 700.
La 900 la tuve un año y 10000km.
Decir de antemano que mido 175cm y peso 70kg.
Para mi la 900 fue un error, muchos caballos, moto de gran embergadura.
Como dice un amigo mio la moto me llevaba, no la llevaba yo.
Para mi gusto la moto era muybrusca en reacciones, y por descontado no le sacaba el partido que se le podia sacar........llamadme piloto inexperto, a pesar de mis 15 años de carnet A....
A altas velocidades la moto flaneaba, yo no lo comprendia.
El caso es que estaba ya harto, cogia más una pequeña scooter que la tracer.
Decidí probar otras monturas, y fui a parar a la tracer 700. No lo hubiera imaginado jamás......bajar de cilindrada!
Resultado: me encantó, y la encargué rápidamente.
Hace una semana que la tengo, y no puedo más que decir cosas buenas de ella.
Motor más civilizado, moto a mi medida (más bajita), mejor estabilidad a altas velocidades, motor con muuuuchos bajos, suspensión menos brusca.
Solo algunas pegas lógicas por la dierencia de categoria. Peor acabados, peor iluminación. Pero nada que no pueda solucionarse a posteriori.
En fin...encantado de la vida a partir de un cambio que a priori no parecia muy lógico.
Si quereis los que penseis en cambiar de una a otra os puedo dar mi humilde y personal opinión.
Saludo


[/color]
Diciembre de 2019 y ya tengo en mi garage la tracer 900gt.......soy un bicho raro? Espero que no. Y ahí va mi explicación:
Reafirmo lo que dije el 2017 sobre la MT09 tracer. Era una moto incluso diría que peligrosa. Que quizás se podia mejorar? Seguro! Pero a mi parecer si una moto no sale redonda de fábrica mal vamos.
La tracer 900gt ya la había probado. Es otra moto. Me atrevería a decir que casi lo único que comparte con su anterior versión es el bloque motor.
Respuesta al acelerador, ayudas electrónicas, estabilidad, chasis...todo mejor que antes.
Para mi han sido Casi 3 estupendos años con la tracer 700, y es una moto muy buena por el precio que tiene. Pero yo ahora buscaba algo un punto “superior” en cuanto a calidad y ayudas electrónicas.
He estado varios meses mirando y probando otras marcas, BMW, Ducati...al final no me he movido de Yamaha. Calidad-precio para mi la mejor.
He ido al mercado de segunda mano, porqué pienso que habiendo probado la competencia, estoy seguro que en 2021 Yamaha cambiará de nuevo su Tracer 900, para adaptarla a euro5, y para incluir opciones que ahora ya montan la competencia. (Displays más grandes y mayor conectividad, suspensiones electrónicas etc).
Me da un poco de vértigo esta escalada en tecnología, pero está claro que vamos ahí.
Enfin, espero no haberme enrollado mucho, y poder aportar de nuevo al foro de las “900” mis experiencias y opiniones.

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 Nov 2019, 19:45 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Re-Bienvenido. Que disfrutes tu Tracer Gt lo que no pudistes antes con la Tracer "normal"


(*)Aquí uno que lleva 52mil kilómetros (y los que me quedan) disfrutando de una "peligrosa" Tracer 900 del 2016 con las suspensiones de serie bien regladas.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Dic 2019, 10:05 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Muy buenas, yo tengo una tracer 2015, y va de maravilla,fina suave y mejor que cuando era nueva, y no se menea nada, ni a altas velocidades ni en curvones ,y sin amortiguador de dirección, vamos encantado con esta moto, y para nada peligrosa.......al contrario,y calidad precio UNICA. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.


Última edición por ANDER el Mar, 10 Dic 2019, 10:44, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Dic 2019, 11:32 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2018, 14:50
Mensajes: 64
Ubicación: SEVILLA
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
La vida se mueve por sensaciones y percepciones particulares, ante estas, nada que decir ni opinar señoría...

Mi experiencia con mi Tracer 900 2017, después de año y medio, no puede ser mejor. Mido 176 cm - peso 70kg, mi moto no se mueve para nada, teniendo en cuenta que no paso de 150 km/h y eso en contadas ocasiones, llevo suspensiones de serie, taradas de serie. Creo que está hecha a mi medida, he tenido motos más grandes, aparatosas y pesadas.
Para mi, la tracer es manejable, segura (es una moto), ágil en ciudad, buena rutera, en fin estoy muy contento con ella.
En cualquier caso, disfruta la GT

Saludos!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Dic 2019, 10:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 06:54
Mensajes: 84
Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
Citar:
El febrero de 2017 escribía esto:


Como he comentado en las presentaciones, vengo de una Tracer 900, y ahora tengo la 700.
La 900 la tuve un año y 10000km.
Decir de antemano que mido 175cm y peso 70kg.
Para mi la 900 fue un error, muchos caballos, moto de gran embergadura.
Como dice un amigo mio la moto me llevaba, no la llevaba yo.
Para mi gusto la moto era muybrusca en reacciones, y por descontado no le sacaba el partido que se le podia sacar........llamadme piloto inexperto, a pesar de mis 15 años de carnet A....
A altas velocidades la moto flaneaba, yo no lo comprendia.
El caso es que estaba ya harto, cogia más una pequeña scooter que la tracer.
Decidí probar otras monturas, y fui a parar a la tracer 700. No lo hubiera imaginado jamás......bajar de cilindrada!
Resultado: me encantó, y la encargué rápidamente.
Hace una semana que la tengo, y no puedo más que decir cosas buenas de ella.
Motor más civilizado, moto a mi medida (más bajita), mejor estabilidad a altas velocidades, motor con muuuuchos bajos, suspensión menos brusca.
Solo algunas pegas lógicas por la dierencia de categoria. Peor acabados, peor iluminación. Pero nada que no pueda solucionarse a posteriori.
En fin...encantado de la vida a partir de un cambio que a priori no parecia muy lógico.
Si quereis los que penseis en cambiar de una a otra os puedo dar mi humilde y personal opinión.
Saludo


[/color]
Diciembre de 2019 y ya tengo en mi garage la tracer 900gt.......soy un bicho raro? Espero que no. Y ahí va mi explicación:
Reafirmo lo que dije el 2017 sobre la MT09 tracer. Era una moto incluso diría que peligrosa. Que quizás se podia mejorar? Seguro! Pero a mi parecer si una moto no sale redonda de fábrica mal vamos.
La tracer 900gt ya la había probado. Es otra moto. Me atrevería a decir que casi lo único que comparte con su anterior versión es el bloque motor.
Respuesta al acelerador, ayudas electrónicas, estabilidad, chasis...todo mejor que antes.
Para mi han sido Casi 3 estupendos años con la tracer 700, y es una moto muy buena por el precio que tiene. Pero yo ahora buscaba algo un punto “superior” en cuanto a calidad y ayudas electrónicas.
He estado varios meses mirando y probando otras marcas, BMW, Ducati...al final no me he movido de Yamaha. Calidad-precio para mi la mejor.
He ido al mercado de segunda mano, porqué pienso que habiendo probado la competencia, estoy seguro que en 2021 Yamaha cambiará de nuevo su Tracer 900, para adaptarla a euro5, y para incluir opciones que ahora ya montan la competencia. (Displays más grandes y mayor conectividad, suspensiones electrónicas etc).
Me da un poco de vértigo esta escalada en tecnología, pero está claro que vamos ahí.
Enfin, espero no haberme enrollado mucho, y poder aportar de nuevo al foro de las “900” mis experiencias y opiniones.

Saludos
Lo de bicho raro que conste que lo has dicho tu... jajaja

Este es un claro ejemplo de que los moteros se mueven por sensaciones, que es lo que te va hacer estar más o menos cómodo con la moto, por eso hay tantas opiniones....

En mi opinión hiciste un cambio ilógico, la 700 es muy buena moto pero esta claro que en acabados y electrónica esta un puesto por debajo

Disfruta de tu Gt que es lo importante!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Dic 2019, 18:12 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 19 Oct 2019, 19:13
Mensajes: 68
Modelo/año: tracer 9oo 2019
Color: gris rojo
hola buenas, decir que yo tengo una tracer 900 2019 con ya 2000kms.......tengo como extras maletas y top case de 52l...decir que con maletas y top case a 180 se menea.....normalisimo, creo yo, con ese prominente culo.... :D :D :D :D ....no dejemos de pensar que es una genial moto para carreteras de montaña, y corazon de r para lo demas, pero la osamenta no le acompaña, creo que para altas velocidades ya casi inexistentes en nuestras vias publicas, no es moto......
Os puedo asegurar que e ido a mas velocidad anteriormente dicha solo con top case y no se menea este modelo.....
puesta a punto de las suspensiones eso si y le e puesto un amortiguador de direccion, creo que es la guinda.......
ami las suspensiones me las dieron como un chicle......e tenido que endurecer...pero en este modelo 2019 creo son geniales tanto de muelle como de hidraulicos.....
E cambiado neumaticos por que eso si con frio en mi zona no me daban ningua sensacion de seguridad.....le e puesto unos s-20,en esto soy muy exigente y me gusta calzar comas muy blandillas y triangulares delante.......
Antes de esta moto tenia una tdm 900 y tambien tenia mis sesiones de fandangos con ella a alta velocidad.......creo que toda moto alta con suspensiones largas tiene dificultades a alta velocidad.....
disculpar el tochaco pero tenia ganas de extenderme en este tema que creo es muy muy importante......
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Dic 2019, 21:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 21:23
Mensajes: 57
Modelo/año: Cbf 600 s 2004
Color: Naranja
Citar:
Re-Bienvenido. Que disfrutes tu Tracer Gt lo que no pudistes antes con la Tracer "normal"


(*)Aquí uno que lleva 52mil kilómetros (y los que me quedan) disfrutando de una "peligrosa" Tracer 900 del 2016 con las suspensiones de serie bien regladas.
Hola, no me considero un gran "piloto", más bien soy un auténtico cono . Eso sí, hecho a mi mismo, aprendiendo sobre la marcha y, a pesar de todas mis limitaciones técnicas, nunca me he dejado dominar por la moto y, sinceramente, estoy orgulloso de tener la suficiente cabeza para disfrutar sin jugarme la vida en ello. Las motos no son peligrosas, lo somos nosotros y nuestro entorno en la carretera. Llevo poco tiempo con mi tracer y para mi es otra dimensión, mucha potencia, un empuje espectacular, etc... Al principio lo peor para mi fue el tacto del gas, en ciudad sufría muchísimo (creo que todos sabéis a lo que me refiero). Pero eso ya lo tengo dominado y estoy disfrutando como nunca y mi conclusión es... Cómo puede ser que un cono como yo puede llegar a disfrutar de una Tracer 900 de 2015 y, sin embargo, todos los foros sobre la tracer estén llenos de comentarios negativos sobre ella?. No hablo de ningún comentario en especial, si no en general. La tracer es maravillosa, tenía que decirlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Dic 2019, 06:56 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 19 Oct 2019, 19:13
Mensajes: 68
Modelo/año: tracer 9oo 2019
Color: gris rojo
Citar:
Citar:
Re-Bienvenido. Que disfrutes tu Tracer Gt lo que no pudistes antes con la Tracer "normal"


(*)Aquí uno que lleva 52mil kilómetros (y los que me quedan) disfrutando de una "peligrosa" Tracer 900 del 2016 con las suspensiones de serie bien regladas.
Hola, no me considero un gran "piloto", más bien soy un auténtico cono . Eso sí, hecho a mi mismo, aprendiendo sobre la marcha y, a pesar de todas mis limitaciones técnicas, nunca me he dejado dominar por la moto y, sinceramente, estoy orgulloso de tener la suficiente cabeza para disfrutar sin jugarme la vida en ello. Las motos no son peligrosas, lo somos nosotros y nuestro entorno en la carretera. Llevo poco tiempo con mi tracer y para mi es otra dimensión, mucha potencia, un empuje espectacular, etc... Al principio lo peor para mi fue el tacto del gas, en ciudad sufría muchísimo (creo que todos sabéis a lo que me refiero). Pero eso ya lo tengo dominado y estoy disfrutando como nunca y mi conclusión es... Cómo puede ser que un cono como yo puede llegar a disfrutar de una Tracer 900 de 2015 y, sin embargo, todos los foros sobre la tracer estén llenos de comentarios negativos sobre ella?. No hablo de ningún comentario en especial, si no en general. La tracer es maravillosa, tenía que decirlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas compañero!!!!!!.
Van Helsing, yo creo que siempre tenemos que ser criticos con nuestras decisiones, hoy en dia no tendriamos problemas a la hora de decidir en comprar cualquier vehiculo, con la de informacion que si queremos nos llega a nuestros sentidos....no?.
Pero lo chulo del asunto es que hay una parte que no controlamos, que es el corazon o pasion.......
yo soy motoandante desde los 10 años, y no e parado de ir en moto y tengo 48, 20 años corriendo en circuitos con motos gordas........y todo y asi, entre comillas aun no se contenerme.... :D :D :D :D .
Te suelto este rrollo no para decirte mi palmares, sino que aun intentando comprar racionalmente y empapandome de lo que compro (que para mi es lo mejor que comprare jamas, mi tracer 900),soy consciente y lo e sido a la compra, que esta moto es ligeramente reactiva si le intentas adivinar el segundo apellido, y creo aun lo sigue siendo asi en su ultima evolucion.......se sigue meneando, pero creo que no es por diseño ni mucho menos, es por concepto de moto, una trail asfaltica con motor y miras de "r"..
yo lo veo asi, para mi no es un punto negativo, sino que esta moto va un pelo mas alla de las demas.......
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Dic 2019, 10:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 21:23
Mensajes: 57
Modelo/año: Cbf 600 s 2004
Color: Naranja
Citar:
Citar:
Citar:
Re-Bienvenido. Que disfrutes tu Tracer Gt lo que no pudistes antes con la Tracer "normal"


(*)Aquí uno que lleva 52mil kilómetros (y los que me quedan) disfrutando de una "peligrosa" Tracer 900 del 2016 con las suspensiones de serie bien regladas.
Hola, no me considero un gran "piloto", más bien soy un auténtico cono . Eso sí, hecho a mi mismo, aprendiendo sobre la marcha y, a pesar de todas mis limitaciones técnicas, nunca me he dejado dominar por la moto y, sinceramente, estoy orgulloso de tener la suficiente cabeza para disfrutar sin jugarme la vida en ello. Las motos no son peligrosas, lo somos nosotros y nuestro entorno en la carretera. Llevo poco tiempo con mi tracer y para mi es otra dimensión, mucha potencia, un empuje espectacular, etc... Al principio lo peor para mi fue el tacto del gas, en ciudad sufría muchísimo (creo que todos sabéis a lo que me refiero). Pero eso ya lo tengo dominado y estoy disfrutando como nunca y mi conclusión es... Cómo puede ser que un cono como yo puede llegar a disfrutar de una Tracer 900 de 2015 y, sin embargo, todos los foros sobre la tracer estén llenos de comentarios negativos sobre ella?. No hablo de ningún comentario en especial, si no en general. La tracer es maravillosa, tenía que decirlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas compañero!!!!!!.
Van Helsing, yo creo que siempre tenemos que ser criticos con nuestras decisiones, hoy en dia no tendriamos problemas a la hora de decidir en comprar cualquier vehiculo, con la de informacion que si queremos nos llega a nuestros sentidos....no?.
Pero lo chulo del asunto es que hay una parte que no controlamos, que es el corazon o pasion.......
yo soy motoandante desde los 10 años, y no e parado de ir en moto y tengo 48, 20 años corriendo en circuitos con motos gordas........y todo y asi, entre comillas aun no se contenerme.... :D :D :D :D .
Te suelto este rrollo no para decirte mi palmares, sino que aun intentando comprar racionalmente y empapandome de lo que compro (que para mi es lo mejor que comprare jamas, mi tracer 900),soy consciente y lo e sido a la compra, que esta moto es ligeramente reactiva si le intentas adivinar el segundo apellido, y creo aun lo sigue siendo asi en su ultima evolucion.......se sigue meneando, pero creo que no es por diseño ni mucho menos, es por concepto de moto, una trail asfaltica con motor y miras de "r"..
yo lo veo asi, para mi no es un punto negativo, sino que esta moto va un pelo mas alla de las demas.......
Hola!!!. Completamente de acuerdo en lo que dices. Si le buscas el "segundo apellido" las reacciones supongo que no serán las esperadas de una moto que no está hecha para eso. Pero yo me refiero más a lo que se dice que a 150 la moto es "peligrosa"... Por favor.... NO es peligrosa ni a 150, ni a 180, ni a 200. Después ya no sé.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Dic 2019, 19:18 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Citar:
Citar:
Re-Bienvenido. Que disfrutes tu Tracer Gt lo que no pudistes antes con la Tracer "normal"


(*)Aquí uno que lleva 52mil kilómetros (y los que me quedan) disfrutando de una "peligrosa" Tracer 900 del 2016 con las suspensiones de serie bien regladas.
Hola, no me considero un gran "piloto", más bien soy un auténtico cono . Eso sí, hecho a mi mismo, aprendiendo sobre la marcha y, a pesar de todas mis limitaciones técnicas, nunca me he dejado dominar por la moto y, sinceramente, estoy orgulloso de tener la suficiente cabeza para disfrutar sin jugarme la vida en ello. Las motos no son peligrosas, lo somos nosotros y nuestro entorno en la carretera. Llevo poco tiempo con mi tracer y para mi es otra dimensión, mucha potencia, un empuje espectacular, etc... Al principio lo peor para mi fue el tacto del gas, en ciudad sufría muchísimo (creo que todos sabéis a lo que me refiero). Pero eso ya lo tengo dominado y estoy disfrutando como nunca y mi conclusión es... Cómo puede ser que un cono como yo puede llegar a disfrutar de una Tracer 900 de 2015 y, sin embargo, todos los foros sobre la tracer estén llenos de comentarios negativos sobre ella?. No hablo de ningún comentario en especial, si no en general. La tracer es maravillosa, tenía que decirlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esos que se consideran unos gran " pilotos"...los que llevan un ritmo "alto"...los que se aburren en modo turístico...en fin......

En una décima de segundo estás fuera en la carretera y te puedes hacer mucho mucho daño.. prefiero no ir con el cuchillo entre los dientes pero saber SEGURO que volveré a tomar el último vino en casa.


_________________
No te quedes nunca con las ganas....
2 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: