Yo llevo ya 4 juegos ( los ultimos 20.000 klm. ), y estoy encantado, de momento no pienso cambiar, no tienen nada que envidiar a los sport de las marcas de prestigio, y he probado casi todo lo del mercado, Rosso III, s20 evo, s21, roadtec o1, mrr7, etc.
Van fabulosas en todas las condiciones, en verano, en invierno con frio calientan muy rapido, agarran muchisimo, y tienen una duracion decente. Si tuviera que ponerles alguna critica es en mojado, que no dan la confianza de una roadtec 01 o similar, ruedas muy especificas para agua, pero vamos nada preocupante, como con cualquier rueda sport, bajas un poco el ritmo y cumplen perfectamente.
Yo tengo ya con la tracer cerca de 60.000 klm, y ya te digo que he probado casi de todo, y para una conduccion deportiva van muy bien, ( rinden un poco menos que unos s20 evo , para mi los neumaticos que mas confianza me han dado, pero valen mucho menos y duran un 20% mas ). Los neumaticos de ultima generacion sport turismo ( roadtec 01, o road 5, etc ) ya no los pongo nunca, son carisimos y al final me duran los mismo que los sport, porque por los lados son muy blandos, y se quedan lisos por los costados, y nuevos por el centro, si como es mi caso lo habitual es salir los sabados a hacer rutas de montaña a ritmo.
No te comas mucho la cabeza y pruebalos, ya no hay neumaticos malos y estos van genial.
Esta es mi experiencia, que los tengo muy probados. El 99% de la gente que habla mal de mitas, y en concreto de los spor force + nunca los ha probado, es raro que alguien que los haya puesto te hable mal de ellos.
|