Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:45

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 19 Sep 2019, 11:33 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 19 Mar 2019, 10:36
Mensajes: 6
Modelo/año: tracer 900,16
Color: azul
Hola,
Alguien tiene información o ha probado los neumaticos Mitas sport force??'
Tiene un precio excelente....de ahi que me lo piense, seran o no fiables.
Gracias de antemano
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Sep 2019, 13:41 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 14:04
Mensajes: 16
Citar:
Hola,
Alguien tiene información o ha probado los neumaticos Mitas sport force??'
Tiene un precio excelente....de ahi que me lo piense, seran o no fiables.
Gracias de antemano
No idea, pero no escatimes en neumáticos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Sep 2019, 14:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
No las he probado, Mitas es una marca con fama de hacer carcasas muy duras por lo que tienen un precio "bajo" Y duran bastante, si es por precio los Bridgestone Bt16 no son caros y funcionan bien y las Michelin Pilotaje road 2 también están bien si vas tranquilo ya que son Durillas y tardan en cojer temperatura.

Mi opinión hablando de neumáticos es intentar montar siempre primeras marcas y montarlos nuevos, me se un caso de un accidente bastante grabé por montar ruedas usadas, cada moto es un mundo y Pisa de una forma.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Sep 2019, 15:31 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Mar 2019, 01:33
Mensajes: 96
Modelo/año: 900 gt 18
Color: Race
Un conocido que tiene un taller de motos y las cambia como churros, para la rueda delantera me ha recomendado la michelin pilot power 2ct (son ruedas blanditas), para mi uso concreto. La delantera montada salía por 95€. Por ese precio creo que se puede poner delante (que siempre dura más..) una rueda más blanda y cuando se gaste, otra nueva...

Le propuse montar las ROAD 4 o 5, y me dijo que para una conducción que no sea muy muy agresiva (como es mi caso) no cree que merezca la pena el sobrecoste a pagar. Me comentó que las ROAD 4 cuando llegan al 75% de uso, el desgaste del dibujo tiende a provocar ciertas vibraciones que hacen que resulte algo incomoda la conducción.

En definitiva, depende del uso que tú le vayas a dar... para una conducción "normal" creo que sobraría neumático...

Espero te ayude
saludos,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Sep 2019, 18:38 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Citar:
Un conocido que tiene un taller de motos y las cambia como churros, para la rueda delantera me ha recomendado la michelin pilot power 2ct (son ruedas blanditas), para mi uso concreto. La delantera montada salía por 95€. Por ese precio creo que se puede poner delante (que siempre dura más..) una rueda más blanda y cuando se gaste, otra nueva...

Le propuse montar las ROAD 4 o 5, y me dijo que para una conducción que no sea muy muy agresiva (como es mi caso) no cree que merezca la pena el sobrecoste a pagar. Me comentó que las ROAD 4 cuando llegan al 75% de uso, el desgaste del dibujo tiende a provocar ciertas vibraciones que hacen que resulte algo incomoda la conducción.

En definitiva, depende del uso que tú le vayas a dar... para una conducción "normal" creo que sobraría neumático...

Espero te ayude
saludos,
Yo he montado las Road 5 y las Pilot Road 4 y en mi opinión la Pilot road 4 se plana Mucho y se hace incómoda pero dura y la Road 5 tiene un compuesto súper blando y se comen los flancos mucho la delantera 10000Km y la trasera 7500Km , ahora voy con Metzeller Roadtec 01 haber que tal, quiero probar las Briggestone T31 y las continental contiroadatack 3 entre otras también me han hablado genial de las Dunlop Roadsmart 3 , al final dentro del presupuesto de cada uno es probar neumáticos asta que encuentres uno que se ajuste a tus necesidades pero nunca escatimar en estos con chanchullos raros ni marcas raras , en varias ocasiones me han ofrecido neumáticos de coche chinos como tercera marca de Michelin o otras marcas de renombre en talleres de ruedas pequeños y la verdad es mejor no jugar con la seguridad.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Sep 2019, 18:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 14 Dic 2016, 22:49
Mensajes: 25
Yo voy a montar las Pirelli Angel gt II. La gente que las usa están encantados con ellas. Mi consejo. No escatimar en nada que se refiera a seguridad. De hecho, yo cambio las dos siempre y de la misma marca y modelo. Una moto no pisa igual haciendo experimentos raros. Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Sep 2019, 08:15 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 19:40
Mensajes: 30
Ubicación: Llanes
Modelo/año: Tracer 700 2017
Color: Negro
Hola¡
Yo las he usado. Me las recomendó un compañero que las usa bastante.
En esa gama de precios y tipo de neumáticos he usado juegos completos de Michelin pilot power 2ct, Mitas sport force + y Bridgestone BT 016 pro.
En mi caso duración similar en todas. Las traseras sobre 4000 Km (algo más en las Bridgestone). Las que más me gustaron fueron las Michelin, luego Bridgestone y por último Mitas. Con estas últimas, con ruedas frías, me lleve un par de pequeños sustos saliendo de casa en una zona pintada (siempre salgo por el mismo sitio y con las otras ruedas nunca me había pasado; otro compañero que también las montó le paso lo mismo. A unos 200 metros de casa).

No es que las desaconseje, pero por lo que cuestan pondría las Bridgestone sin dudarlo. Para mi mejor rueda y por muy poco más dinero te durarán un poquito más (lo comido por lo servido).

Decir también que salvo los sustillos en el paso de peatones, la Mitas me pareció una buena rueda.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Sep 2019, 08:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 09:44
Mensajes: 90
Modelo/año: Tracer 900 2018
Color: negro
Si quieres ruedas baratas y fiables (yo voy a por el trece juego)
Pilot powert normal o 2ct delante (depende de porque zonas te muevas, si vas mucho tiempo en recta o no)
Pilot road 2

No mezclará la powert con una road 4 ó 5, en mi opinión hay mucha diferencia de tiempo entre ellas, aparte de que las road 4 ó 5 no tienen nada de baratas.


Cada persona es un mundo, yo no es que Queta escatimar en ruedas, per lamentablemente no uso la moto todo lo que me gustaría y las ahora me vienen durando un par de años y 6.000km ese juego.


Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Sep 2019, 09:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Yo llevo ya 4 juegos ( los ultimos 20.000 klm. ), y estoy encantado, de momento no pienso cambiar, no tienen nada que envidiar a los sport de las marcas de prestigio, y he probado casi todo lo del mercado, Rosso III, s20 evo, s21, roadtec o1, mrr7, etc.

Van fabulosas en todas las condiciones, en verano, en invierno con frio calientan muy rapido, agarran muchisimo, y tienen una duracion decente. Si tuviera que ponerles alguna critica es en mojado, que no dan la confianza de una roadtec 01 o similar, ruedas muy especificas para agua, pero vamos nada preocupante, como con cualquier rueda sport, bajas un poco el ritmo y cumplen perfectamente.

Yo tengo ya con la tracer cerca de 60.000 klm, y ya te digo que he probado casi de todo, y para una conduccion deportiva van muy bien, ( rinden un poco menos que unos s20 evo , para mi los neumaticos que mas confianza me han dado, pero valen mucho menos y duran un 20% mas ). Los neumaticos de ultima generacion sport turismo ( roadtec 01, o road 5, etc ) ya no los pongo nunca, son carisimos y al final me duran los mismo que los sport, porque por los lados son muy blandos, y se quedan lisos por los costados, y nuevos por el centro, si como es mi caso lo habitual es salir los sabados a hacer rutas de montaña a ritmo.

No te comas mucho la cabeza y pruebalos, ya no hay neumaticos malos y estos van genial.

Esta es mi experiencia, que los tengo muy probados. El 99% de la gente que habla mal de mitas, y en concreto de los spor force + nunca los ha probado, es raro que alguien que los haya puesto te hable mal de ellos.
3 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Sep 2019, 18:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 19 Mar 2019, 10:36
Mensajes: 6
Modelo/año: tracer 900,16
Color: azul
Muchas gracías a todos por la ayuda, ahora me quebraré los sesos a ver que hago. En todo caso ya contaré que tal si decido montarlas.
:salud: :salud:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: