Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 06 Sep 2019, 10:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
yo no voy a entrar en valorar si es buena o mala moto, o si el precio esta ajustado o no a sus componentes.
lo que si creo y recomiendo es, que esta moto hay que probarla antes de comprarla, porque tiene muchas peculiaridades que en las revistas y las paginas web no te dicen.
en mi caso particular me fié de todas ellas (motor buenisimo, estable, ligera, comoda, componentes de calidad, vamos la moto perfecta), y al final me equivoque de lleno.
yo quería tener una moto, como mi antigua gsxr 750, pero con manillar alto, y pensé que la tracer era eso. nada mas lejos de la realidad.....
lo dicho, que nadie se fie de nada de lo que se escriba, que la prueben antes de comprar.
los comentarios o sensaciones de esta moto con cada piloto, son muy dispares, y eso es algo muy raro.

respecto a que con la tracer se puede ir igual o mas rapido que una RR........aya cada uno. os pongo un ejemplo, yo conozco gente que sale con moteros, y ellos van en coche (todos juntos de salida motos y coches), llevan bmw M5, golf GTI. y andan mucho mucho, pero el riesgo que corren, no tiene nombre. les he visto hacer adelantamientos que .......en fin.

que cada uno disfrute de su moto lo mejor que pueda.

uves y forza vale!!!!!!!
No entiendo la analogía con los coches.
Por otra parte, en esta y como todas las motos, depende mucho más del indio que de la flecha. Si tu pretendes conducir la Tracer como una RR, yo creo que es un error (y en mi opinión, creo que es lo que te pasa). Esta moto se lleva mejor con un estilo Supermotard. Y en reviradas, la hace más efectiva , otra cosa es pretender ir a 220 rodilla al suelo, pues no es la moto, poder puedes, pero no está hecha para eso, y si lo haces tendrás que asumir ciertos riesgos extras. Y es por eso que existen muchos tipos de motos, porque cada una, está pensada más para unas cosas y menos para otras. La Tracer una GSXR 750 con manillar alto??? Ni de coña, diría que una BMW 1000XR o una Multistrada están más cerca de eso, y tener todo eso, la comodidad de una rutera pero las prestaciones de una RR , eso vale una buena pasta, y ahí están para que las compres si quieres. Si quiero un coche grande, cómodo y pepino , no me voy a comprar un Qashqai , tendré que ir a mirarme un Audi Qrs3, que no vale precisamente lo mismo. Hoy en día, me parece casi pecado , con toda la información que tenemos disponible, equivocarse de esta manera a la hora de comprar un vehículo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Sep 2019, 11:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
Citar:
Citar:
yo no voy a entrar en valorar si es buena o mala moto, o si el precio esta ajustado o no a sus componentes.
lo que si creo y recomiendo es, que esta moto hay que probarla antes de comprarla, porque tiene muchas peculiaridades que en las revistas y las paginas web no te dicen.
en mi caso particular me fié de todas ellas (motor buenisimo, estable, ligera, comoda, componentes de calidad, vamos la moto perfecta), y al final me equivoque de lleno.
yo quería tener una moto, como mi antigua gsxr 750, pero con manillar alto, y pensé que la tracer era eso. nada mas lejos de la realidad.....
lo dicho, que nadie se fie de nada de lo que se escriba, que la prueben antes de comprar.
los comentarios o sensaciones de esta moto con cada piloto, son muy dispares, y eso es algo muy raro.

respecto a que con la tracer se puede ir igual o mas rapido que una RR........aya cada uno. os pongo un ejemplo, yo conozco gente que sale con moteros, y ellos van en coche (todos juntos de salida motos y coches), llevan bmw M5, golf GTI. y andan mucho mucho, pero el riesgo que corren, no tiene nombre. les he visto hacer adelantamientos que .......en fin.

que cada uno disfrute de su moto lo mejor que pueda.

uves y forza vale!!!!!!!
No entiendo la analogía con los coches.
Por otra parte, en esta y como todas las motos, depende mucho más del indio que de la flecha. Si tu pretendes conducir la Tracer como una RR, yo creo que es un error (y en mi opinión, creo que es lo que te pasa). Esta moto se lleva mejor con un estilo Supermotard. Y en reviradas, la hace más efectiva , otra cosa es pretender ir a 220 rodilla al suelo, pues no es la moto, poder puedes, pero no está hecha para eso, y si lo haces tendrás que asumir ciertos riesgos extras. Y es por eso que existen muchos tipos de motos, porque cada una, está pensada más para unas cosas y menos para otras. La Tracer una GSXR 750 con manillar alto??? Ni de coña, diría que una BMW 1000XR o una Multistrada están más cerca de eso, y tener todo eso, la comodidad de una rutera pero las prestaciones de una RR , eso vale una buena pasta, y ahí están para que las compres si quieres. Si quiero un coche grande, cómodo y pepino , no me voy a comprar un Qashqai , tendré que ir a mirarme un Audi Qrs3, que no vale precisamente lo mismo. Hoy en día, me parece casi pecado , con toda la información que tenemos disponible, equivocarse de esta manera a la hora de comprar un vehículo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
soy un pecador

jjjjjj
uves

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Sep 2019, 20:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 15 Feb 2018, 13:39
Mensajes: 30
Modelo/año: Tracer 900'18
Color: Negra mate
Citar:
Citar:
Citar:
Yo ayer no acabé pasandomelo bien Imagen ya me he comido las T31 por los lados, y tuve el suplicio de hacerme la C37(la que sube del Mazinger Z hacia igualada) con bastante cuidado ImagenImagenImagen (los que sean de BCN, conocerán esta carretera ImagenImagenImagen) ImagenImagenImagen si es que es un trasto moto....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La conozco muy bien, carretera orgasmica donde las haya.

Ayer íbamos a salir hacia santas creus y al final hicimos la de castellar del valles y la vuelta por talamanca.

Xexi ya dirás lo que te han durado los T-31, pero yo los míos no creo que lleguen a 6000 km ImagenImagenImagenImagen




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luego cuando pueda miro los km exactos, y le hago una foto al gomatico... Pero creo que ando por los 4.000, eso sí, tengo que reconocer que han sido de bastante más caña de lo normal, ya que depende de con qué tipo de gente salga, que el ritmo es más o menos elevado, y estos km han sido bastante high level ImagenImagenImagen (son km exclusivamente de curvas)

Yo monté ruta para abajo , porque hacia arriba había más probabilidad de lluvia xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Buenas llevo más de 50 años montando en moto y los 365 días del año como comprenderéis en todos estos años he tenido de todos los modelos y marcas y todas siempre tendrían alguna pega. Ahora llevo 2 años con la tracer 900 ,2 viajes a Marruecos y otro a Escocia desde Cádiz y siempre en compañía de una Multiestrada y una Triump Tiger 1200 y para nada tengo que decir que en algunas ocaciones la tracer se a metido por sitios ideales para las dos trail las cuales por peso y tamaño le a costado más y sobre todo cada vez que repostabamos siempre la tracer gastaba menos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Sep 2019, 21:58 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Sinceramente los fabricantes Japoneses tienen por lo general una relación calidad precio muy alta al igual que su fiabilidad, habláis de la iluminación de la moto y la verdad es que por mucho que digas de x moto si quieres ir de noche rápido no se han inventado luces , de todas formas las mejores son las de las KTM que son Multi led y adaptativas más las cuneteras.

Y la comparación Tracer con BMW Xr es muy injusta son segmentos diferentes, la BMW deriva directamente de la S1000RR una Superbike y la Tracer de una MT una Naked si fuera la MT-10 Tourer todavía se puede comparar, además un Tetracilíndrico Vs
Tricilíndrico no lo veo justo por no hablar de meterle los 8000 Euros de diferencia en extras... .

Las Suspensión se puede ajustar y si lo consideras cambiar pero vamos que depende del uso y del presupuesto. Pero creo que ajustandola si no quieres la moto para ir a Machete o con carga vas de 10.

Y como he empezado relación calidad precio cuando te compras cualquier moto siempre tienes que meter unos extrillas en el caso de la 900 Gt quitando la protección de la moto el Top casé, luces auxiliares y dependiendo de la altura del conductor una cúpula más alta, tienes una base sin esos extras para el día a día si quieres viajar pueden ser imprescindibles pero sumar pantalla TFT, puños Calefactables, capacidad de carga de 44 litros, cuantas motos vienen con eso de serie , (desde mi punto de vista los asientos necesitan ser aceptados casi siempre al gusto del consumidor) y la 900 normal esta enfocada para un uso más esporádico por que la verdad viene pelada y, con la última subida de precio de la normal para mostrar las virtudes de la Gt y la diferencia de precio entre ambas... .


Las motos se compran por lo que nos transmiten y lo hacemos para disfrutar ,yo hay veces que me lo paso bien hasta con la Liberty 125 porque soy motero los 365 días del año y es cierto que las motos hay que intentar probarlas y saber lo que nos queda grande o es incómodo para nosotros, pero cualquier moto conducida para disfrutar al 100% es válida si empiezas a darle vueltas a los defectos que tienen te quita el placer de conducir y al final solo le ves pegas que en muchos casos son psicologícas ,Todas Tienen defectos ya que no se ha inventado la moto perfecta y además el motero es muy maniático porque entre otras cosas con cualquier moto te juegas la vida.

Pd:perdón por la chapa es solo mi punto de vista .
4 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 03 Nov 2019, 03:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 15:59
Mensajes: 3
Puedo decir que tras 30 años de moto grande y mas de 10 motos, las últimas 3 BMW 1200 Boxer, y habiendo probado exhaustivamentw la Tracer 900 Gt, me voy a comprar una. Porque es muy divertida.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 03 Nov 2019, 17:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 06:54
Mensajes: 84
Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
Yo tengo una 2017 y genial, la definición en una palabra de esta moto es: Divertida

Si le añadimos eso a su precio contenido, es muy buena opción.

Eso si, los problemas de estabilidad a velocidades altas para mi es un fallo muy grave, pero bueno así voy más despacio... con no pasar de 180 no influye en nada, ya hay buen margen

Saludos!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Feb 2020, 13:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 12:57
Mensajes: 10
Modelo/año: Tracer'00
Color: Techblack
Yo la he recogido hoy y le he hecho unos kilométricos. Me ha gustado el moto y la posición de conducción. No me ha gustado el tema de las estriberas, me parece un fallo gordo. La tapa de la izquierda, si bien en marcha no lo he notado, quema. Lo del asiento me parece un poco chapucero: en posición baja queda un hueco por delante y en alta queda hueco por debajo. Además me hubiese gustado que el asiento llegara más arriba por delante se queda un poco corto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Feb 2020, 13:08 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Yo la he recogido hoy y le he hecho unos kilométricos. Me ha gustado el moto y la posición de conducción. No me ha gustado el tema de las estriberas, me parece un fallo gordo. La tapa de la izquierda, si bien en marcha no lo he notado, quema. Lo del asiento me parece un poco chapucero: en posición baja queda un hueco por delante y en alta queda hueco por debajo. Además me hubiese gustado que el asiento llegara más arriba por delante se queda un poco corto.
Entiendo que la compraste sin verla ni probarla...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Feb 2020, 16:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 12:57
Mensajes: 10
Modelo/año: Tracer'00
Color: Techblack
No, la probé antes, y ya había detectado lo de la estribera.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Feb 2020, 16:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 12:57
Mensajes: 10
Modelo/año: Tracer'00
Color: Techblack
Hay que decir lo bueno y lo malo, de manera objetiva, pienso yo. No hay que tapar los fallos.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: