Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:58

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 02 Sep 2019, 14:02 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Lo que está claro es que la Tracer 15/16 era/es una gran moto a un precio INSUPERABLE en relación calidad/precio. Por 10.000 euros pocas motos mejor se podía encontrar por aquellos tiempos.

Las Tracergt actuales tienen más competencia en ese sentido de otras marcas, en el sentido calidad/precio.


La mía del 16 tiene una iluminación excelente también.

(*) Por cierto, cuanto Márquez pulula por este foro....



_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Sep 2019, 15:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 30 Nov 2017, 00:19
Mensajes: 9
Citar:
buenas llevo bastante tiempo leyendo el foro , y tengo una tracer Gt desde noviembre del 2018 .
la verdad es que no se que se compra la gente . he tenido muchisimas motos muchas mucho mas caras que la tracer gt y a casi todas han tenido sus cosas . puedo hablar de kawasaki zx de ducatis desde una panigale hasta la hyperstrada otras yamaha etc .
alguien que se compra una tracer Gt se cree que va a tener las mismas prestaciones que una bmw S1000 XR ????? una moto que solo cuesta 8000€
mas ?????
con esto vengo a decir que no entiendo que la gente diga ya no me la compro . flanea si vamos dos , hace shimis etc etc .
comprarias esta moto si costase 14.000 € si tu respuesta es si , pues comprala con esos 1500€ ponla a tu gusto si lo crees oportuno .
para mi entender esta moto calidad/ precio está perfecta se puede mejorar por supuesto , pero nadie te va a poner Ohlins TTx en una moto de 12000€ .
la verdad es que escrito este post , porque leo a gente y alucino con los comentarios .
tengo un amigo con una S1000xr , me gusta mas , pues si , corre mas ? pues tambien , tiene mejor equipo de suspension pues seguro !!! merece la pena gastar esos 8000€ mas ????? pues para mi no !!! llevo la tracer Gt con las suspensiones de serie reguladas por una persona que entiende un poc y estoy super contento y voy a los mismos sitios que mi colega y no se me va en ninguna carretera de curvas !!!!

MUY DE ACUERDO
Yo tengo la 2015( de la que se leen autenticas barbaridades) y estoy encantado.. lo que tu dices, llevo las suspensiones reguladas acorde a mi peso, y la moto entera de serie menos linea completa akrapovic.. y estoy encantado , la compre de segunda mano, llevo con ella 2 años y no puedo pedir mas, por 7500e que me costó con 20.000km.. ahora tiene 40.000 y mas encantado.. he viajado con la moto hasta arriba, con las maletas de la Yamaha fjr y baul Shad y no he podido pedir mas...
Y de los shimies a 200km/h pues no me sorprende, con mi GsxR 600 no me pasa..
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Sep 2019, 19:28 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 11:42
Mensajes: 50
Citar:
Lo que está claro es que la Tracer 15/16 era/es una gran moto a un precio INSUPERABLE en relación calidad/precio. Por 10.000 euros pocas motos mejor se podía encontrar por aquellos tiempos.

Las Tracergt actuales tienen más competencia en ese sentido de otras marcas, en el sentido calidad/precio.


La mía del 16 tiene una iluminación excelente también.

(*) Por cierto, cuanto Márquez pulula por este foro....
No todos tenemos la GT, y creo que por lo que yo me he gastado tengo la moto perfecta a mi gusto, con un precio casi insuperable..

Tracer 2018 + puños 11600
Melenas fjr (comprada a un forero) 750
Baúl 50l. Yamaha 250
Bolsa givi sobredeposito 20l. 80
Defensas givi 160
Deflector chinorri 20
Total 12860€

Que opciones con ese equipamiento tengo?




Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Sep 2019, 20:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 Sep 2019, 20:17
Mensajes: 80
Ubicación: Alkarria
Modelo/año: 2019 GT
Color: Negro
Citar:
Citar:
Lo que está claro es que la Tracer 15/16 era/es una gran moto a un precio INSUPERABLE en relación calidad/precio. Por 10.000 euros pocas motos mejor se podía encontrar por aquellos tiempos.

Las Tracergt actuales tienen más competencia en ese sentido de otras marcas, en el sentido calidad/precio.


La mía del 16 tiene una iluminación excelente también.

(*) Por cierto, cuanto Márquez pulula por este foro....
No todos tenemos la GT, y creo que por lo que yo me he gastado tengo la moto perfecta a mi gusto, con un precio casi insuperable..

Tracer 2018 + puños 11600
Melenas fjr (comprada a un forero) 750
Baúl 50l. Yamaha 250
Bolsa givi sobredeposito 20l. 80
Defensas givi 160
Deflector chinorri 20
Total 12860€

Que opciones con ese equipamiento tengo?




Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
La suspensión de la GT es la misma que la "no GT" ?
0 x


Arriba
   
 Asunto: criticas ?????
MensajePublicado: Mié, 04 Sep 2019, 21:47 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Gafin, las suspensiones de ambas versiones son distintas.

Tracer 900:
-Amortiguador regulable en precarga y extensión.
- Horquilla regulable en precarga y extensión.

Tracer 900GT:
-Amortiguador (distinto mecanizado) regulable en precargar (con pomo), extensión.
- Horquilla regulable en precarga y extensión, además del hidráulico de compresión.

Respecto al tarado no tengo claro si hay diferencia.


Última edición por Grumec el Mié, 04 Sep 2019, 21:47, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Sep 2019, 22:59 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Gafin, las suspensiones de ambas versiones son distintas.

Tracer 900:
-Amortiguador regulable en precarga
- Horquilla regulable en precarga y extensión.

Tracer 900GT:
-Amortiguador (distinto mecanizado) regulable en precargar (con pomo), extensión y compresión.
- Horquilla regulable en precarga y extensión, además del hidráulico de compresión.

Respecto al tarado no tengo claro si hay diferencia.
El amortiguador de la GT no lleva regulación independiente de la compresión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Sep 2019, 08:09 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Gafin, las suspensiones de ambas versiones son distintas.

Tracer 900:
-Amortiguador regulable en precarga
- Horquilla regulable en precarga y extensión.

Tracer 900GT:
-Amortiguador (distinto mecanizado) regulable en precargar (con pomo), extensión y compresión.
- Horquilla regulable en precarga y extensión, además del hidráulico de compresión.

Respecto al tarado no tengo claro si hay diferencia.
El amortiguador de la 900 también lleva regulación de rebote, o extensión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
 Asunto: criticas ?????
MensajePublicado: Jue, 05 Sep 2019, 09:54 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Gracias Boogieman y Manel, he corregido el post con vuestra aclaración.

Aprovecho para comentar que tras mi primera ruta de 300km y muchísima curva que pude hacer el domingo, a día de hoy todavía no se me ha quitado la sonrisa de la boca.
Como estoy con el rodaje pues no pude estirar el motor, evidentemente, pero eso no me impidió ir a ritmos alegres.
Como este apartado está basado en las críticas y una de ellas era la posición de las estriberas del pasajero, pues resulta que durante toda la ruta no llegué a tocar las estriberas del pasajero, cosa que no pasó durante el test que hice con ella.
Así que en lo que primeramente pensaba que me iba a crear molestias, el gesto de elevar un poco la talonera al mismo tiempo que apoyas con la puntera, se convierte en algo automático y adiós al “problema”, por lo menos para mí. Ahora solo me queda comprobar cuando se suba mi artillera, ver qué espacio tenemos colocando los pies en una posición media normal.
Me queda ir ajustando las suspensiones a mi gusto, solamente subí a 11 clicks de precarga en el amortiguador, pero pedía a gritos tocar valores de horquilla.
Una cosa que me vino muy bien es que el tacto de los frenos los notaba de igual manera que en la 700, con una percepción de mayor contundencia, eso sí.
Todo esto sumado al embrague anti rebote y control de tracción, hizo que toda la conducción se me resultara aún más fácil a lo que estaba acostumbrado.
Los cambios de dirección y la entrada en curva igual de fácil.
Con el tiempo y las circunstancias de uso, podré tener un punto de vista más objetivo.
Pero a día de hoy puedo decir en palabras mayúsculas que tengo una gran moto, con su gran polivalencia, su diseño que me enamora y su más que sobrado motor.


Última edición por Grumec el Jue, 05 Sep 2019, 09:54, editado 1 vez en total.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Sep 2019, 10:15 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Gracias Boogieman y Manel, he corregido el post con vuestra aclaración.
De nada Grumec, se trata de ayudarnos, aquí lo que no sabe uno, te lo aclara otro. Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Sep 2019, 10:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
yo no voy a entrar en valorar si es buena o mala moto, o si el precio esta ajustado o no a sus componentes.
lo que si creo y recomiendo es, que esta moto hay que probarla antes de comprarla, porque tiene muchas peculiaridades que en las revistas y las paginas web no te dicen.
en mi caso particular me fié de todas ellas (motor buenisimo, estable, ligera, comoda, componentes de calidad, vamos la moto perfecta), y al final me equivoque de lleno.
yo quería tener una moto, como mi antigua gsxr 750, pero con manillar alto, y pensé que la tracer era eso. nada mas lejos de la realidad.....
lo dicho, que nadie se fie de nada de lo que se escriba, que la prueben antes de comprar.
los comentarios o sensaciones de esta moto con cada piloto, son muy dispares, y eso es algo muy raro.

respecto a que con la tracer se puede ir igual o mas rapido que una RR........aya cada uno. os pongo un ejemplo, yo conozco gente que sale con moteros, y ellos van en coche (todos juntos de salida motos y coches), llevan bmw M5, golf GTI. y andan mucho mucho, pero el riesgo que corren, no tiene nombre. les he visto hacer adelantamientos que .......en fin.

que cada uno disfrute de su moto lo mejor que pueda.

uves y forza vale!!!!!!!

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: