Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:29

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
 Asunto: criticas ?????
MensajePublicado: Vie, 28 Feb 2020, 20:45 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Citar:
Hay que decir lo bueno y lo malo, de manera objetiva, pienso yo. No hay que tapar los fallos.
Pues particularmente, cuando yo me puse a lomos de la gt de prueba, y tras mi breve paso por la Tracer 700 (en la que no tenía pegas en ese aspecto), el tema de las estriberas pensé que me darían mas guerra. Pues nada más lejos de la realidad, salvando aquel día, no he vuelto tener la sensación “estorbo” que en su momento noté. Parece que ese día me programaron para que de una manera instintiva adaptase una posición del pie mas adecuada al afrontar las curvas, así que crítica número 1 que para mí no existe.
Ahora vamos con la crítica número 2 y ese maldito caballete con el que rozas fácilmente. Pues más de lo mismo, no me incluyo en el grupo de los sufridores. He viajado con pareja a Full de carga y ni aún así he llegado a tocar.

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Feb 2020, 09:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Ago 2019, 14:38
Mensajes: 84
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Yo entiendo, q no hay moto perfecta, sino la q más se adapte a nuestros requerimientos, ya q por norma general siempre hay q poner unos extras para dejarla exactamente como uno quiere.
Por eso las comparativas podríamos hacer cientos y no serían justas, ni para esta moto ni para ninguna otra.
Críticas??? Pues haberlas "haylas"....me hubiera gustado q las suspensiones fueran mejores (estoy en proceso de cambio) q los asientos también (ya los cambié), q el caballete central no me tocará sobretodo con mi pareja (tras hacerle el SAG ya noté un cambio significativo a mejor), etc.....por cierto a mí nunca me han dado problemas las estribera, muchas veces es cuestión de cada uno y su manera de posición y conducción.
Resumiendo, probé muchas motos (BMW, Triumph, Honda) y al final valorando pros y contras elegí ésta, sencillamente porque a sabiéndas de aquéllas cosas q no me terminaban de gustar ( de ahí esos extras q menciono al principio q le estoy añadiendo), esta moto me daba lo q no me daba otras motos.....era Bajarme con una sonrisa en la cara, ya q me divierto mucho con ella y me da ese nervio, garra y fuerza q hace sea feliz con ella.
Pero como digo, la moto es cuestión únicamente de encontrar aquella q más se acerque a nuestras necesidades o requerimientos.
Una vez soltado toda esta chapa me voy a curvear con ella, :bikerday:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: