Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 05:36

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Toma de mechero
MensajePublicado: Vie, 26 Jun 2015, 09:20 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
He instalado un soporte en el manillar para el movil, asi aparte de llevarlo visible, me sirve de navegador Gps y como hoy en dia no duran nada las baterias pues lo pongo que vaya cargado y conectado a la toma de mechero.

El caso es que en cuanto pillo dos baches no me hace contacto bien. Supongo que sera cosa de mi cargador.
Expongo el caso por si a alguno mas os ha pasado


Ah, una cosilla, quizas sea por precaucion. Pero si alguien mas concecta algo a esa toma, lo correcto es hacerlo una vez que se ha arrancado la moto. Si tenemos conectado el movil, el gps o cualquier otro aparato y a continuacion arrancamos, podria llegarle un pico de corriente.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Jun 2015, 10:24 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Si, es cosa del cargador. A mi me pasaba con el cargador anterior. Me pille por ebay uno con dos tomas USB por 1,50 euros y va como dios. Ademas es mucho mas pequeño. Otra cosa importante por precaucion, acuerdate de cerrar la tapa, por si llueve.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Jun 2015, 10:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Por cierto, no te vi el otro dia en la concentracion de Bermeo. Al hacer la ruta me cruce con una tracer como la tuya ¿eras tu?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Jun 2015, 13:07 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 13:57
Mensajes: 1516
Ubicación: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Yo también tengo un soporte de esos. Y mi problema es que el móvil se calienta muchísimo. A alguien mas le pasa?

_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Jun 2015, 13:18 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 20:51
Mensajes: 263
Yo monte uno de los de bici que salen por uno 10€ y como no me daba pa agarrarlo al manillar de 28mm le hice una brida... pero el día que lo probe, el de más calor de este año, el movil me dio fallo de temperatura... exceso de temperatura en la bateria, apagar urgentemente....:o:o:o

Imagen

Imagen

Mi idea es hacer un disipador de aluminio para poner por detras del móvil en lugar de las espumas que trae

En cuanto al mechero nunca me falló, yo incluso he cargado el intercomunicador mientras circulo

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Jun 2015, 13:54 
Citar:
Por cierto, no te vi el otro dia en la concentracion de Bermeo. Al hacer la ruta me cruce con una tracer como la tuya ¿eras tu?
Concentración en Bermeo? ... otra que me he perdido, allí estaba yo este viernes tomando una anchoas en el bar Deko. Tenéis una tierra que es de escándalo, madre mía que disfrute de carreteras de costa e interior.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Jun 2015, 13:57 
Citar:
He instalado un soporte en el manillar para el movil, asi aparte de llevarlo visible, me sirve de navegador Gps y como hoy en dia no duran nada las baterias pues lo pongo que vaya cargado y conectado a la toma de mechero.

El caso es que en cuanto pillo dos baches no me hace contacto bien. Supongo que sera cosa de mi cargador.
Expongo el caso por si a alguno mas os ha pasado


Ah, una cosilla, quizas sea por precaucion. Pero si alguien mas concecta algo a esa toma, lo correcto es hacerlo una vez que se ha arrancado la moto. Si tenemos conectado el movil, el gps o cualquier otro aparato y a continuacion arrancamos, podria llegarle un pico de corriente.
El cargador que te vende Yamaha es un verdadera "m......a", lo utilizo para cargar el teléfono, y efectivamente, a la segunda curva se desajusta y se pierde la conexión.

Sobre el GPS, llevo instalado un Tomtom y la conexión va a una toma de corriente frontal, no hay que acoplar los cables a la batería.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Jun 2015, 18:19 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Citar:
Por cierto, no te vi el otro dia en la concentracion de Bermeo. Al hacer la ruta me cruce con una tracer como la tuya ¿eras tu?
Concentración en Bermeo? ... otra que me he perdido, allí estaba yo este viernes tomando una anchoas en el bar Deko. Tenéis una tierra que es de escándalo, madre mía que disfrute de carreteras de costa e interior.
Yo el mes pasado estuve por Cataluña y tampoco os podéis quejar de carreteras, a mi me encantaron, de lo que si os podéis quejar, y con razón, es de los radares, ¡que pasada!, hay radares hasta en la sopa :sweat:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: