Club Yamaha TRACER MT-09 / MT-07

El lado oscuro te atrapa.
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MensajePublicado: Sab, 25 Ene 2020, 15:00 
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Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 13:34
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Apoyo todo lo que dices! Y los gustos son los gustos! Ahi no voy a entrar, pero se puede ir largo de ejes y ser muy agil en curvas tambien! Yo aqui expongo mi opinion y me gustaria probar la gt en breves para dar una opinion y porque me gusta mucho la tracer y no dudaria en volver si los problemas mencionados se solucionasen.

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MensajePublicado: Sab, 25 Ene 2020, 15:01 
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Modelo/año: tracer 9oo 2019
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No quiero ser agorero, pero bien sabemos que el modelo hasta 2018 ni con suspensiones se acaba los malditos shimmies, el nuevo no lo se tengo pendiente catarla. Yo llevaba todo cambiado y regulado por novatech(vivo cerca) y da igual, los hacia, algunas veces mas otras menos. Solucion? vendí la moto siendo una gran moto por miedo. El problema no esta en la suspensión si no en la distancia entre ejes, con las suspensiones se mitiga pero no se va. Ahora tengo la multistrada 1200s y es otro mundo.

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Yo tuve una 2015 y ahora tengo una 2017, en esta última le alargue la corredera de la tijera trasera y cambie la cadena; logrando una mayor distancia entre ejes en 31 mm, y les cuento la moto cambio radicalmente, la he llevado a tope de velocidad (222) no tengo meneos, pero si tengo que decir que si la Via es demasiado rizada, no da buena sensación, tengo suspensiones de serie, pero con lo que han comentado aquí, estoy convencido que cambiando suspensiones problema totalmente resuelto.
No he cambiado por el modelo nuevo, por dos razones:
1. Los colores actuales no me gustan y el color de la que tengo ahora me gusta demasiado, toco esperar que con cambio de año, saquen uno que me guste.
2. la 2017 que tengo ahora la tengo a tope de accesorios, y varios de ellos no me servirían en la nueva y en la venta no se reconocen tanto (Quick Shifter, mangos térmicos, anclajes laterales y top case etc. y solo tiene 10.000 Km, o sea que la tengo que disfrutar más.
De las motos europeas, um, prefiero las europeas por su confiabilidad, he tenido y además conocido de amigos con dolores de cabeza por esto, en especial en la electrónica.



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Claro, as alargado la distancia entre ejes, la as echo mas estable en zonas de alta velocidad pero en zonas mas ratoneras tienes problemas o sensaciones extrañas.........no?
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MensajePublicado: Sab, 25 Ene 2020, 15:01 
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No quiero ser agorero, pero bien sabemos que el modelo hasta 2018 ni con suspensiones se acaba los malditos shimmies, el nuevo no lo se tengo pendiente catarla. Yo llevaba todo cambiado y regulado por novatech(vivo cerca) y da igual, los hacia, algunas veces mas otras menos. Solucion? vendí la moto siendo una gran moto por miedo. El problema no esta en la suspensión si no en la distancia entre ejes, con las suspensiones se mitiga pero no se va. Ahora tengo la multistrada 1200s y es otro mundo.

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Yo tuve una 2015 y ahora tengo una 2017, en esta última le alargue la corredera de la tijera trasera y cambie la cadena; logrando una mayor distancia entre ejes en 31 mm, y les cuento la moto cambio radicalmente, la he llevado a tope de velocidad (222) no tengo meneos, pero si tengo que decir que si la Via es demasiado rizada, no da buena sensación, tengo suspensiones de serie, pero con lo que han comentado aquí, estoy convencido que cambiando suspensiones problema totalmente resuelto.
No he cambiado por el modelo nuevo, por dos razones:
1. Los colores actuales no me gustan y el color de la que tengo ahora me gusta demasiado, toco esperar que con cambio de año, saquen uno que me guste.
2. la 2017 que tengo ahora la tengo a tope de accesorios, y varios de ellos no me servirían en la nueva y en la venta no se reconocen tanto (Quick Shifter, mangos térmicos, anclajes laterales y top case etc. y solo tiene 10.000 Km, o sea que la tengo que disfrutar más.
De las motos europeas, um, prefiero las europeas por su confiabilidad, he tenido y además conocido de amigos con dolores de cabeza por esto, en especial en la electrónica.



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Perdón corrijo; no prefiero las motos europeas, prefiero las japonesas por confiabilidad, una europea no le llega ni a los talones en confiabilidad, de eso si se, porque lo he experimentado y he tenido conocidos que han sufrido mucho con las europeas


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Eso va a gustos! Yo no he tenido ningun problema, eso si, el mantenimiento es bastante superior por las ruedas mas que nada porque duran nada pongas lo que le pongas.

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MensajePublicado: Sab, 25 Ene 2020, 15:03 
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No quiero ser agorero, pero bien sabemos que el modelo hasta 2018 ni con suspensiones se acaba los malditos shimmies, el nuevo no lo se tengo pendiente catarla. Yo llevaba todo cambiado y regulado por novatech(vivo cerca) y da igual, los hacia, algunas veces mas otras menos. Solucion? vendí la moto siendo una gran moto por miedo. El problema no esta en la suspensión si no en la distancia entre ejes, con las suspensiones se mitiga pero no se va. Ahora tengo la multistrada 1200s y es otro mundo.

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Yo tuve una 2015 y ahora tengo una 2017, en esta última le alargue la corredera de la tijera trasera y cambie la cadena; logrando una mayor distancia entre ejes en 31 mm, y les cuento la moto cambio radicalmente, la he llevado a tope de velocidad (222) no tengo meneos, pero si tengo que decir que si la Via es demasiado rizada, no da buena sensación, tengo suspensiones de serie, pero con lo que han comentado aquí, estoy convencido que cambiando suspensiones problema totalmente resuelto.
No he cambiado por el modelo nuevo, por dos razones:
1. Los colores actuales no me gustan y el color de la que tengo ahora me gusta demasiado, toco esperar que con cambio de año, saquen uno que me guste.
2. la 2017 que tengo ahora la tengo a tope de accesorios, y varios de ellos no me servirían en la nueva y en la venta no se reconocen tanto (Quick Shifter, mangos térmicos, anclajes laterales y top case etc. y solo tiene 10.000 Km, o sea que la tengo que disfrutar más.
De las motos europeas, um, prefiero las europeas por su confiabilidad, he tenido y además conocido de amigos con dolores de cabeza por esto, en especial en la electrónica.



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Perdón corrijo; no prefiero las motos europeas, prefiero las japonesas por confiabilidad, una europea no le llega ni a los talones en confiabilidad, de eso si se, porque lo he experimentado y he tenido conocidos que han sufrido mucho con las europeas


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de acuerdo con tigo...... :D
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MensajePublicado: Sab, 25 Ene 2020, 15:04 
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Recién salí del taller al haber corrido el eje, note al salir y andar lento entre el tráfico menos equilibrio a baja velocidad, pero ya en carretera no siento que la moto haya perdido agilidad en curva. La moto va muy bien.


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MensajePublicado: Sab, 25 Ene 2020, 15:07 
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Apoyo todo lo que dices! Y los gustos son los gustos! Ahi no voy a entrar, pero se puede ir largo de ejes y ser muy agil en curvas tambien! Yo aqui expongo mi opinion y me gustaria probar la gt en breves para dar una opinion y porque me gusta mucho la tracer y no dudaria en volver si los problemas mencionados se solucionasen.

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sige el mismo problema que las 2017 pero algo mas paliado, lo que como ya es mas larga entre ejes, con suspensiones buenas lo arreglas......la mia es una tracer 900 2019 con algo menos de tres meses con cartuchos de tracer gt.
de serie salen muy blandillas de suspensiones y estas motos no pueden ir asi....por mucho que lo quieran disfrazar son trails asfalticas deportivas, y para abaratar costes como siempre la an cagado en esas suspensiones comodas dandole un aire mas comercial para todos los publicos.......yamaha ya tiene estas cagadas........
hace mas de 15 años que yamaha compro a ohlins...por que no ponen ya de una vez un buen equipo de suspensiones, la ponen 1500euros mas cara y las seguiriamos comprando igual!!!!.
y nos dejamos de estar meneando trastos para aca y para allà!!!jajajajajaja,
hay versiones sp en las mt...pues ale hacer la trilogia ya leches!!!!!! :D :D :D :D
disculpar mi tono :@
vssss a todos


Última edición por tracer-R el Sab, 25 Ene 2020, 15:15, editado 1 vez en total.
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MensajePublicado: Sab, 25 Ene 2020, 15:11 
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Apoyo todo lo que dices! Y los gustos son los gustos! Ahi no voy a entrar, pero se puede ir largo de ejes y ser muy agil en curvas tambien! Yo aqui expongo mi opinion y me gustaria probar la gt en breves para dar una opinion y porque me gusta mucho la tracer y no dudaria en volver si los problemas mencionados se solucionasen.

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sige el mismo problema que las 2017 pero algo mas paliado, lo que como ya es mas larga entre ejes, con suspensiones buenas lo arreglas......la mia es una tracer 900 2019 con algo menos de tres meses con cartuchos de tracer gt.
Pues entonces vamos bien ImagenImagen porque me estoy planteando en vender la mia y pillarme la gt o la 950s y creo que 80% lo tengo claro ImagenImagen

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MensajePublicado: Sab, 25 Ene 2020, 15:13 
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Para mi lo que sigue es; cambio a la tracer 900 GT y cambio suspensiones a Ohlins apenas la saque del Conce. Es excelente moto teniendo en cuenta lo polivalente.


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MensajePublicado: Sab, 25 Ene 2020, 15:14 
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Pero estoy contento con mi actual moto (2017) y no tengo afán


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MensajePublicado: Sab, 25 Ene 2020, 15:17 
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Para mi lo que sigue es; cambio a la tracer 900 GT y cambio suspensiones a Ohlins apenas la saque del Conce. Es excelente moto teniendo en cuenta lo polivalente.


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y lo mejor de todo es que ahun esta a precio haciendole todo eso......y te aseguro que no necesitas mas moto.
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