Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:03

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 861 mensajes ]  Ir a la página Anterior 183 84 85 86 87 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 22 Jun 2020, 21:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 21 Mar 2020, 10:55
Mensajes: 2
Modelo/año: 2017
Color: Verde
Bueno, pues mi experiencia es la siguiente con una de 2017: El primer día que le di fuerte, me cagué! Pensaba que me tiraba, quería venderla nada mas bajarme. Pero bueno, meditando por la noche y despues de leer mucho por aquí, decidí darle otra oportunidad y empecé por quitar esos paramanos galácticos y esa cúpula tan ridícula que trae de serie y la cosa ya mejoró muchísimo, pero aún seguía moviéndose. Decidí ponerle el pico de pato de AliExpress y menuda sorpresa! La moto no se mueve ahora ni un 5% de lo que se movía al principio, supongo que será por la carga aerodinámica que ejerce dicho pico y parece que asienta mucho más el eje delantero. Ahora estoy a la espera de que me llegue el amortiguador de dirección y a ver los resultados, pero con lo ya conseguido estoy más que satisfecho, así que voy a seguir con ella porque haciendo estos cambios (en mi caso) y por su precio, me parece una moto muy polivalente y muy divertida. Dejo unas fotos de los cambios. Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Jun 2020, 11:21 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Muy bonita....
Me alegro que encuentres mejora con esos cambios, son varios los que fueron haciendo pruebas y con los resultados ++/--- iguales, pero también hay que tener en cuenta otros muchos factores que creo que les afectan como carga, condiciones meteorológicas, neumáticos....
Esta moto es muy sensible. Particularmente hay días que se mueve y otros que no...... :? ..

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Nov 2020, 05:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 15 Ago 2020, 13:02
Mensajes: 119
Ubicación: Granada
Modelo/año: tracer 900 GT 20
Color: nimbus grey
tracer 900 GT la he puesto a 2.0 (en circuito) suspensiones de serie,cupula de serie,y neumaticos de serie,ningun shimi,nada.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Nov 2020, 08:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
tracer 900 GT la he puesto a 2.0 (en circuito) suspensiones de serie,cupula de serie,y neumaticos de serie,ningun shimi,nada.
Ya te pasará ya xD. Es un "mal endémico" de esta moto. A la naked le pasa igual. A veces si a veces no , yo la he puesto a 250km/h sin ningún shimmie , y me ha pasado a 180km/h (siempre circuito jaja). A mí no me molesta, hombre mejor si no le pasara, pero bueno.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk



_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Nov 2020, 09:26 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 15 Ago 2020, 13:02
Mensajes: 119
Ubicación: Granada
Modelo/año: tracer 900 GT 20
Color: nimbus grey
Citar:
Citar:
tracer 900 GT la he puesto a 2.0 (en circuito) suspensiones de serie,cupula de serie,y neumaticos de serie,ningun shimi,nada.
Ya te pasará ya xD. Es un "mal endémico" de esta moto. A la naked le pasa igual. A veces si a veces no , yo la he puesto a 250km/h sin ningún shimmie , y me ha pasado a 180km/h (siempre circuito jaja). A mí no me molesta, hombre mejor si no le pasara, pero bueno.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
No me pasara XeXi,mi moto es mejor que la tuya, :evil:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 May 2022, 07:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 12 Sep 2018, 09:06
Mensajes: 4
Modelo/año: Tracer 900 '18
Color: Tech Black
Hola a todos.

El tema ya no tiene novedad pero, por si aún se puede aportar algo, aquí os cuento mi experiencia.

A mi Tracer '18 enseguida se le empezaron a aflojar los retrovisores. A una cierta velocidad ya no es que se descolocaran, sino que literalmente se me venían encima.
Apretándolos a mano podía ganar algunos días pero al final empezaban a plegarse por el aire y cada vez que tenía que mirar por ellos debía alinearlos con la mano lo cual, evidentemente, no es aceptable.
El problema, como también sabréis, es que Yamaha los pensó para que no se pudieran apretar. Para hacerlo, hay que limar (o desgastar) una llave de tubo, afinándola para que entre, porque las normales no caben. Aparte de eso se vuelve a aflojar con el tiempo, más el riesgo de partir el tornillo. Así que, aunque en el concesionario (Moto Look) tuvieron la gentileza de apretármelos, yo ya suponía que aquello no iba a durar mucho como efectivamente fue. Al final, he terminado comprando y montando unos Puig que son infinitamente mejores que los originales.

Imagen

Pero, lo que no me esperaba y me ha sorprendido gratamente es que con estos nuevos retrovisores la moto ha ganado muchísimo en estabilidad y se la nota claramente más aplomada.

Puede que sean un poquito más ligeros, un pelín más cortos o que yo los haya ajustado más bajos. O también que la forma de la carcasa del espejo sea más aerodinámica y haga mucho menos de vela, desestabilizando el manillar. Mucho peor si, como me estaba pasando a última hora, ambos espejos no guardaban ninguna asimetría por pura imposibilidad de mantenerlos en una posición fija.

La Tracer sigue sin ser la moto más estable del mercado, pero os aseguro que ha mejorado una barbaridad por un tema aerodinámico que a priori era menor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 May 2022, 21:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 10:16
Mensajes: 70
Modelo/año: Tracer 900GT' 20
Color: Blue Phantom
Hola traceros, mi experiencia en este sentido es buena. Antes tenía la Tracer normal de 2017 y nunca se me movió, también una de las primeras cosas que hice fue cambiar paramanos y poner el pico de pato. Ahora tengo una 900 GT y también estupenda. Algo importante que ya han comentado por aquí alguna vez es no agarrar muy fuerte el manillar ya que haciéndolo salen los movimientos. Disfrutemos de la moto que es una pasada. :salud:

_________________
:vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2022, 09:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Citar:
Hola a todos.

El tema ya no tiene novedad pero, por si aún se puede aportar algo, aquí os cuento mi experiencia.

A mi Tracer '18 enseguida se le empezaron a aflojar los retrovisores. A una cierta velocidad ya no es que se descolocaran, sino que literalmente se me venían encima.
Apretándolos a mano podía ganar algunos días pero al final empezaban a plegarse por el aire y cada vez que tenía que mirar por ellos debía alinearlos con la mano lo cual, evidentemente, no es aceptable.
El problema, como también sabréis, es que Yamaha los pensó para que no se pudieran apretar. Para hacerlo, hay que limar (o desgastar) una llave de tubo, afinándola para que entre, porque las normales no caben. Aparte de eso se vuelve a aflojar con el tiempo, más el riesgo de partir el tornillo. Así que, aunque en el concesionario (Moto Look) tuvieron la gentileza de apretármelos, yo ya suponía que aquello no iba a durar mucho como efectivamente fue. Al final, he terminado comprando y montando unos Puig que son infinitamente mejores que los originales.

Imagen

Pero, lo que no me esperaba y me ha sorprendido gratamente es que con estos nuevos retrovisores la moto ha ganado muchísimo en estabilidad y se la nota claramente más aplomada.

Puede que sean un poquito más ligeros, un pelín más cortos o que yo los haya ajustado más bajos. O también que la forma de la carcasa del espejo sea más aerodinámica y haga mucho menos de vela, desestabilizando el manillar. Mucho peor si, como me estaba pasando a última hora, ambos espejos no guardaban ninguna asimetría por pura imposibilidad de mantenerlos en una posición fija.

La Tracer sigue sin ser la moto más estable del mercado, pero os aseguro que ha mejorado una barbaridad por un tema aerodinámico que a priori era menor.
A mi me da que eres de la PUIG tu, que cambiando unos retrovisores por otros practicamente de la misma forma, moto gane en estabilidad... Que te piensas que somos tontos o que?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2022, 16:45 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Yo tengo la 2015 con basculante 2019, amortiguador trasero nitron y muelles delanteros progresivos ohlins y con pantalla alta y baul a 2.... y ni se mueve
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Nov 2022, 19:26 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 11 Nov 2022, 18:46
Mensajes: 3
Buenas tardes¡¡¡ Soy nuevo por aqui, por que estoy en gestiones en comprarme una tracer 900 2016 ... el tema este me tiene un poco echandome para atras, .

Como se soluciona esto? con el pico de pato tanto como leo? poniendole amortiguadores de direccion?

La moto me encantaa y va genial y yo suelo ir tranquilo, pocas veces puse mi anterior moto la cbr 600 a mas de 200 , pero si algun dia de ruta surge, no quiero parece que tengo la moto limitada por que me va cimbrear y esas cosas que leo que le pasa a la tracer de el cimbreo este... .

Gracias de antemano.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 861 mensajes ]  Ir a la página Anterior 183 84 85 86 87 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: