Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:35

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 861 mensajes ]  Ir a la página Anterior 176 77 78 79 8087 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 08 Ago 2019, 06:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 22 Jun 2019, 08:10
Mensajes: 15
Modelo/año: Tracer 900 '18
Color: Midnight Black
Buenas. Alguien con el modelo 2018-2019 con el mismo problema. Yo la tengo hace dos semanas y no paro de probar regulaciones de suspensiones, quitando maletas, paramanos, bajando cúpula de serie, metiéndome debajo, sujetándo muy ligeramente el manillar....y nada, la moto a partir de 1.8....1.9 ( en circuito) se mueve, entra en resonancia y es ingobernable si no sueltas gas. Decir que las regulaciones de suspensiones son diferentes a modelos anteriores al tener más clics de regulación.
Mi idea es probar un amortiguador de direccion para ver si desaparecen los movimientos. Alguna idea o recomendación??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Ago 2019, 06:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 21 Jul 2019, 09:30
Mensajes: 51
Modelo/año: 2016
Color: Azul/Gris
Puede ser una gran moto, pero eso no es normal, como dicen por aqui debe de ser un defecto de diseño, si la has comprado nueva....Yo la devolvia
Yo lo he solucionado quitando los para manos y cuando voy a darle cera cargango el peso delante, cambiando la postura
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Ago 2019, 07:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 12:49
Mensajes: 130
Ubicación: Alicante
Citar:
Hola
Se realizó con un motor tool, habían dos opciones; esa, o bajar la tijera trasera y llevarlo a un torno, pero no quise hacer ese desbarate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hsanclemente: muchas gracias. Quiero aprovechar que próximamente cambiaré el kit de arrastre para hacer esa modificación, y asi pediré la cadena con dos eslabones más.
Muchísimas gracias compañero!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


_________________
Alex77sj... :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Ago 2019, 07:19 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 12:49
Mensajes: 130
Ubicación: Alicante
Citar:
Buenas. Alguien con el modelo 2018-2019 con el mismo problema. Yo la tengo hace dos semanas y no paro de probar regulaciones de suspensiones, quitando maletas, paramanos, bajando cúpula de serie, metiéndome debajo, sujetándo muy ligeramente el manillar....y nada, la moto a partir de 1.8....1.9 ( en circuito) se mueve, entra en resonancia y es ingobernable si no sueltas gas. Decir que las regulaciones de suspensiones son diferentes a modelos anteriores al tener más clics de regulación.
Mi idea es probar un amortiguador de direccion para ver si desaparecen los movimientos. Alguna idea o recomendación??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Alberticozgz: entiendo que tú tienes el nuevo modelo (2018-2019 que viene con el nuevo basculante de aluminio y 6 cms más largo, mejoras en la suspensión delantera y trasera, el manillar más estrecho, etc., etc.). Si es esa la que tienes, estaba convencido que esos cambios habían solucionado el problema de raíz. Si es así, pienso que el problema será mínimo en comparación con las 2015-2017. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


_________________
Alex77sj... :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Ago 2019, 07:30 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Creo que ya lo he comentado en otro hilo pero lo vuelvo a decir... mi moto es una 2018 y no se mueve a ninguna velocidad. No se movía con las suspensiones de origen y ahora con ellas mejoradas pues menos todavía.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Ago 2019, 08:41 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 22 Jun 2019, 08:10
Mensajes: 15
Modelo/año: Tracer 900 '18
Color: Midnight Black
Citar:
Creo que ya lo he comentado en otro hilo pero lo vuelvo a decir... mi moto es una 2018 y no se mueve a ninguna velocidad. No se movía con las suspensiones de origen y ahora con ellas mejoradas pues menos todavía.

Saludos,
Supongo que modelo 2018 y 2019 cambian solo colores no? Yo tengo modelo 2019. Sino que me corrijan. Podrías decirme configuracion de tu horquilla, amortiguador trasero y peso? Si no te importa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Ago 2019, 08:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 22 Jun 2019, 08:10
Mensajes: 15
Modelo/año: Tracer 900 '18
Color: Midnight Black
Citar:
Citar:
Buenas. Alguien con el modelo 2018-2019 con el mismo problema. Yo la tengo hace dos semanas y no paro de probar regulaciones de suspensiones, quitando maletas, paramanos, bajando cúpula de serie, metiéndome debajo, sujetándo muy ligeramente el manillar....y nada, la moto a partir de 1.8....1.9 ( en circuito) se mueve, entra en resonancia y es ingobernable si no sueltas gas. Decir que las regulaciones de suspensiones son diferentes a modelos anteriores al tener más clics de regulación.
Mi idea es probar un amortiguador de direccion para ver si desaparecen los movimientos. Alguna idea o recomendación??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Alberticozgz: entiendo que tú tienes el nuevo modelo (2018-2019 que viene con el nuevo basculante de aluminio y 6 cms más largo, mejoras en la suspensión delantera y trasera, el manillar más estrecho, etc., etc.). Si es esa la que tienes, estaba convencido que esos cambios habían solucionado el problema de raíz. Si es así, pienso que el problema será mínimo en comparación con las 2015-2017. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Tengo el modelo 2019. Yo creía que también después de haber leido todo el foro sobre este problema. Es verdad que lo hace a partir de alta velocidad pero tener una moto que pasa del 2.0 y que yo me tenga que limitar a 1.8 por un problema no se si aerodinámico, aplomo...no se. Fui al concesionario por otra cosa y ya de paso se lo comenté y me dijo que si quería que me equilibrarian la rueda, pero que probarla a esa velocidad ellos como que no. Lo vi lógico pero yo me he gastado un dinero en una moto nueva y no va como tiene que ir aunque hayan escépticos que digan que a esas velocidades es normal. Vengo de una versys que a 1.90 no se movía ni un pelo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Ago 2019, 08:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 22 Jun 2019, 08:10
Mensajes: 15
Modelo/año: Tracer 900 '18
Color: Midnight Black
Citar:
Puede ser una gran moto, pero eso no es normal, como dicen por aqui debe de ser un defecto de diseño, si la has comprado nueva....Yo la devolvia
Yo lo he solucionado quitando los para manos y cuando voy a darle cera cargango el peso delante, cambiando la postura
A mí me encanta esta moto por todo lo demás, no tengo queja alguna. Devolverla...complicado. Solo busco poder quitar ese defecto. Lo de los paramanos fue la primero y nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Ago 2019, 09:26 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Citar:
Creo que ya lo he comentado en otro hilo pero lo vuelvo a decir... mi moto es una 2018 y no se mueve a ninguna velocidad. No se movía con las suspensiones de origen y ahora con ellas mejoradas pues menos todavía.

Saludos,
Supongo que modelo 2018 y 2019 cambian solo colores no? Yo tengo modelo 2019. Sino que me corrijan. Podrías decirme configuracion de tu horquilla, amortiguador trasero y peso? Si no te importa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Así es, de 2018 a 2019 sólo cambian los colores.

Mis reglajes actuales no te sirven porque llevo las suspensiones "hechas", pero con las originales llevaba la horquilla de serie y en el amortiguador puse un par de puntos más de precarga de muelle. Peso 82 kgs.

Seguro que ya se ha comentado por aquí pero si yo tuviera meneos en mi moto, las cosas que miraría, por este orden serían:

-Presión, desgaste y/o equilibrado de los neumáticos.
-SAG correcto de las suspensiones.
-Apretar un poco los hidráulicos en compresión (si los tiene)

Ah, una cosa... cuando sufres esos meneos qué ropa llevas? Lo digo por si vas con prendas que flaneen o que entre mucho aire. Has probado con mono de cuero?

Saludos y suerte.

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Ago 2019, 10:17 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 21 Jul 2019, 09:30
Mensajes: 51
Modelo/año: 2016
Color: Azul/Gris
Citar:
Citar:
Puede ser una gran moto, pero eso no es normal, como dicen por aqui debe de ser un defecto de diseño, si la has comprado nueva....Yo la devolvia
Yo lo he solucionado quitando los para manos y cuando voy a darle cera cargango el peso delante, cambiando la postura
A mí me encanta esta moto por todo lo demás, no tengo queja alguna. Devolverla...complicado. Solo busco poder quitar ese defecto. Lo de los paramanos fue la primero y nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Como decía antes, la mía es 2016, la compre de segunda mano hace dos semanas y claro, la moto estaba a gusto del anterior propietario, hace unos días deje suspensiones como salen de la casa y la moto bien, la probe y no hizo cosas raras, eso si, sin parámanos y contrapesos de la MT09, esta maña me decidi a probar alguna cosa más, poner las botellas de la horquilla a ras de tija ( Antes estaban subidas unos 3mm ya estaban asi ) delante le di dos clics mas, la compresión un poco más de la mitad, detrás la deje con el muelle al 5 y el tornillo de la compresión a menos 3 clics, ósea lo apreté a tope y luego le quite 3 clics
Me he ido al banco de pruebas, al "Circuito" de aquí al lado y 200 kmh en un periquete sin problema alguno
:vespa:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 861 mensajes ]  Ir a la página Anterior 176 77 78 79 8087 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: