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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Jue, 05 Sep 2019, 17:49 
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Registrado: Sab, 22 Jun 2019, 08:10
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Yo tengo una del año 2016 y al principio estaba amargado con este tema...

Me gasté algo de dinero y me compré un amortiguador de dirección ohlins y le cambié la suspension trasera por una ohlins y la verdad es que ahora la moto va bastante bien.
El problema no se ha solucionado del todo, pero se ha corregido bastante.

Creo que compres la moto que compres, siempre tendrá algún problema y claro una gs 1250 de 20.000 pavos es mejor que la Tracer 900, pero para darme cuatro vueltas no me voy a gastar 20k.

Esto es lo que hay... Nos podemos centrar en este defecto hasta la saciedad, gastarnos una pasta en comprarnos otra mejor o corregirlo con algo de pasta, en mi caso unos 1.400 euros...

También en mi opinión tenemos que tener en cuenta la moto qur es, alta y corta entre ejes, entonces es normal que no tenga aplomo a altas velocidades. Compra un Hayabusa si quieres ir a 300, pero suerte en las curvas lentas con ese muerto.

Espero haberte ayudado.
El amortiguador de dirección lo montaste antes o después de las suspensiones? Es por saber si se corrige bastante los movimientos solo con el amortiguador de dirección.

PD: Tengo modelo 2019, corregido los movimientos con ajuste de suspensión de serie excepto cuando llevo baúl.

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MensajePublicado: Jue, 05 Sep 2019, 19:16 
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Yo ayer probé otra tracer Gt y a 19kh si que se movía tela, pero bueno es algo que ya sabemos y es una velocidad que sinceramente yo personalmente no alcance muy a menudo o casi nunca, así que no es algo por lo que haga que no me compre la moto.
Hablando de ese tema con un amigo mío motero y que ha tenido muchas motos y corre con super mota, me dice que en esas motos le pasa lo mismo y que lo corrigen aflorando las dos barras de suspensión delanteras y bajando las un par de centímetros... no se si esto lo habéis probado alguno y si vale o no...?

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MensajePublicado: Jue, 05 Sep 2019, 19:26 
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Bajar dos centimetros o subir las barras es una locura, maximo, 5mm y no sirve para nada, solo la vuelve mas nerviosa.....
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MensajePublicado: Jue, 05 Sep 2019, 19:26 
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Registrado: Dom, 21 Jul 2019, 09:30
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subir las barras 2 cm es una locura, maximo, 5mm y no sirve para nada, solo la vuelve mas nerviosa.....
La unica manera de quitar los shimmies sin gastarte un duro es cargar el peso delante, como si fueras en una Naked si te vas a poner a mas de 180kmh es que vas a tener una conduccion agresiva, por lo tanto, postura agresiva...metido debajo de la cupula y practicamente estirado encima del deposito
De todas maneras, despues de haber tenido 12 motos sigo pensando que una moto tiene que ser igual de estable y segura a 100 por hora que a 220.....
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MensajePublicado: Lun, 16 Sep 2019, 11:02 
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Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
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Yo tengo una del año 2016 y al principio estaba amargado con este tema...

Me gasté algo de dinero y me compré un amortiguador de dirección ohlins y le cambié la suspension trasera por una ohlins y la verdad es que ahora la moto va bastante bien.
El problema no se ha solucionado del todo, pero se ha corregido bastante.

Creo que compres la moto que compres, siempre tendrá algún problema y claro una gs 1250 de 20.000 pavos es mejor que la Tracer 900, pero para darme cuatro vueltas no me voy a gastar 20k.

Esto es lo que hay... Nos podemos centrar en este defecto hasta la saciedad, gastarnos una pasta en comprarnos otra mejor o corregirlo con algo de pasta, en mi caso unos 1.400 euros...

También en mi opinión tenemos que tener en cuenta la moto qur es, alta y corta entre ejes, entonces es normal que no tenga aplomo a altas velocidades. Compra un Hayabusa si quieres ir a 300, pero suerte en las curvas lentas con ese muerto.

Espero haberte ayudado.
El amortiguador de dirección lo montaste antes o después de las suspensiones? Es por saber si se corrige bastante los movimientos solo con el amortiguador de dirección.

PD: Tengo modelo 2019, corregido los movimientos con ajuste de suspensión de serie excepto cuando llevo baúl.

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Primero monté el amortiguador de dirección y después las suspenciones ohlins.

Y sobre todo quita los paramanos, eso es sin duda lo que mas corrige los shimmies, al menos en las "antiguas" o primera generación. Con al amortiguador de dirección y sin el paramanos notaba mejoría, no se solucionó del todo, pero nada que ver, mucho mejor.

LAs suspenciones se las cambié, porque ponía la 3 aceleraba hasta 80 km/h dejaba el gas de golpe y la moto se movia cosa mala. Con las suspensiones nuevas hago lo mismo y la moto no se mueve.

EN mi opinión esto no debería pasar a esta velocidad... Entiendo que a 230 vale, pero 180...
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MensajePublicado: Lun, 16 Sep 2019, 17:00 
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Caballeros, tengo una 2017 y tengo entendido que en las versiones 2018 en adelante esta solucionado ese tema por que tiene un basculante para largo (60mm).

Sin embargo les cuento mi experiencia.

A mi me paso que hacía estos movimientos después de 190, y como me daba miedo trate de hacerlo solo unas veces.
Leyendo posts aquí, vi que le pasaba a todas las motos hasta el 2017.

Viajé con top case de 58 litros y o sorpresa lo estable que se hacia. Era muy fácil pasar los 200 sin que me hiciera algún movimiento. Intente varias veces y funcionaba perfecto. No soy de los que pasan mucho la velocidad de 130, pero solo por probar lo hice varias veces y así funcionaba muy bien.

Bueno esa es básicamente la experiencia que he tenido con la mía que es 2017.

Abrazos y viajen seguro. Saludos desde Colombia.

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Cielos Azules
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MensajePublicado: Lun, 16 Sep 2019, 23:49 
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A mi me pasa igual, con baúl es más estable, y con baúl y pasajero mucho más.

Otro apunte, he cambiado los paramanos y también mejora un poco
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MensajePublicado: Sab, 05 Oct 2019, 14:52 
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Por cierto, ya he tensado la cadena varias veces, y parece q al aumentar la distancia de ejes, la moto cada vez es más estable a altas velocidades, se ha comentado ya por el foro y lo corroboro
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MensajePublicado: Lun, 14 Oct 2019, 22:30 
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Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
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Ubicación: Madrid
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Yo tengo una del año 2016 y al principio estaba amargado con este tema...

Me gasté algo de dinero y me compré un amortiguador de dirección ohlins y le cambié la suspension trasera por una ohlins y la verdad es que ahora la moto va bastante bien.
El problema no se ha solucionado del todo, pero se ha corregido bastante.

Creo que compres la moto que compres, siempre tendrá algún problema y claro una gs 1250 de 20.000 pavos es mejor que la Tracer 900, pero para darme cuatro vueltas no me voy a gastar 20k.

Esto es lo que hay... Nos podemos centrar en este defecto hasta la saciedad, gastarnos una pasta en comprarnos otra mejor o corregirlo con algo de pasta, en mi caso unos 1.400 euros...

También en mi opinión tenemos que tener en cuenta la moto qur es, alta y corta entre ejes, entonces es normal que no tenga aplomo a altas velocidades. Compra un Hayabusa si quieres ir a 300, pero suerte en las curvas lentas con ese muerto.

Espero haberte ayudado.
El amortiguador de dirección lo montaste antes o después de las suspensiones? Es por saber si se corrige bastante los movimientos solo con el amortiguador de dirección.

PD: Tengo modelo 2019, corregido los movimientos con ajuste de suspensión de serie excepto cuando llevo baúl.

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Este tema se ha hablado mil veces en este hilo.

Sólo con cambiar el amortiguador trasero, yo lo hice en DMX y sale bastante apañado de precio, la moto parece otra, gana mucho más aplomo.

Luego todo llo demás ayuda también, quitar/cambiar paramanos, mejorar horquilla, y amortiguador de dirección, pero lo proordial es el amortiguador trasero.

Saludos, Héctor.
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MensajePublicado: Jue, 24 Oct 2019, 15:09 
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Por curiosidad: alguno de los que sufrís (o sufristeis) shimmies, habéis girado las torretas para adelantar el manillar y cargar más peso delante?

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