Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 12:24

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 862 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 687 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 23 Jul 2015, 17:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 16:29
Mensajes: 5
Buenas tardes, tras haber probado en el día de ayer la tracer, la conclusión final es que me gustó bastante tanto en respuesta de motor, frenada, manejabilidad, postura, etc...
todo bien excepto unas vibraciones que sé transmiten desde el tren delantero hasta el trasero, las cuales se producen a partir de unos 160 desconocido el porqué de dichas vibraciones. Lo primero que se me pasó por la cabeza es la necesidad de un amortiguador de dirección para evitar ese movimiento en el eje delantero, pero por lo que veo según los comentarios es un error, por lo que entonces no se como se puede solucionar ese problema.
También noté poco apoyo delantero.
Mi intención es comprar la moto pero este "defecto" me echa para atrás.
Espero que se solucione

MOD: lo muevo aqui que es donde corresponde
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Jul 2015, 08:43 
smp
Sin ánimo de ofender compañero, si por este motivo de los 160km no adquieres una Tracer, te estás perdiendo una máquina magnífica, o no eres el perfil de conductor adecuado.

La Tracer es una bomba entrelazando curvas ratoneras, es ágil, potente, extra ligera, con buen paso de curva, y como muy bien has podido comprobar, la frenada es contundente.

Es una magnífica rutera con una buena autonomía, con una excelente respuesta de motor en cada marcha, y una gran estabilidad en el terreno. Es cierto que hay puntos que se pueden mejorara, pero dime una moto que hayas tenido en que todo era perfecto? Yo al menos no lo he encontrado.

Insisto en que no quiero molestar lo más mínimo.

Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Jul 2015, 16:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:58
Mensajes: 33
Hola señores. Tengo mi tracer desde mayo y no me terminaba de convencer la moto solo por estos movimientos de manillar, de lo demás le doy casi un sobresaliente al conjunto.
He conseguido solucionar casi al 100% esos movimientos y esa falta de aplomo en la parte delantera.
Solución, QUITAR! Los cubre manos y poner unos contrapesos normales. Yo he preferido poner unos con protector de maneta, es más estético.
Y lo segundo las suspensiones. Al abrir gas a fondo deja la parte delantera sin peso.
precarga a tope o un punto menos atrás y una sola línea visible en la horquilla. Apretar el tornillo de extensión a tope detrás sea cual sea la precarga. Delante a gusto personal esta a 4 puntos desde tope.
Espero os sirva de ayuda.
Con unas mejores suspensiones aun iría mejor. Lleva un amortiguador para una moto con menos potencia.
Saludos :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Jul 2015, 16:46 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Todavía no he puesto ningún comentario sobre mi experiencia con la moto después de 1800 km, estoy esperando a hacer diferentes trayectos, con y sin pasajero... En breve lo haré como habéis hecho muchos. Lo q si he descubierto, ya que a los 1200 km puse el ohlins trasero y cartuchos andreani delante, y los movimientos a 1.8 siguen, es que si me siento en el asiento del copiloto, la pones a 2.1 y sin movimientos. sin cambiar nada de lo original, es muy muy curioso no creéis, esto debería ser una pista para los q entendáis mas. Por cierto, primero me di cuenta de esto ya q yendo con copiloto de poco peso (50 kg) me di cuenta q a 1,9 no se movía, así q decidí probar en poner,e yo detrás y darle al mango, da lo mismo q me agache o no, no se mueve. Ahora pienso, si pongo mas peso detrás no lo hace, es incongruente ya q se supone q todavía dejo mas suelta la parte delantera, con reparto de pesos muy cargado detrás. En fin, no entiendo de física pero es la realidad.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Jul 2015, 17:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:58
Mensajes: 33
Con pasajero yo la he puesto a 220 y sin problemas.
Quita los cubre manos es solo una tuneada de último momento que perjudica la aerodinámica.
Al haber solicitado casi el problema.
próximamente. ..
horquilla. Aceite y muelle ohlins
amortiguador trasero no decidido aun.
Amortiguador de dirección. ( esta pendiente de diseño y fabricación ) llame para preguntar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Jul 2015, 18:58 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Citar:
Con pasajero yo la he puesto a 220 y sin problemas.
Quita los cubre manos es solo una tuneada de último momento que perjudica la aerodinámica.
Al haber solicitado casi el problema.
próximamente. ..
horquilla. Aceite y muelle ohlins
amortiguador trasero no decidido aun.
Amortiguador de dirección. ( esta pendiente de diseño y fabricación ) llame para preguntar.
Ivan, podrías poner el enlace de los contrapesos. Muchas gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Jul 2015, 19:18 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Todavía no he puesto ningún comentario sobre mi experiencia con la moto después de 1800 km, estoy esperando a hacer diferentes trayectos, con y sin pasajero... En breve lo haré como habéis hecho muchos. Lo q si he descubierto, ya que a los 1200 km puse el ohlins trasero y cartuchos andreani delante, y los movimientos a 1.8 siguen, es que si me siento en el asiento del copiloto, la pones a 2.1 y sin movimientos. sin cambiar nada de lo original, es muy muy curioso no creéis, esto debería ser una pista para los q entendáis mas. Por cierto, primero me di cuenta de esto ya q yendo con copiloto de poco peso (50 kg) me di cuenta q a 1,9 no se movía, así q decidí probar en poner,e yo detrás y darle al mango, da lo mismo q me agache o no, no se mueve. Ahora pienso, si pongo mas peso detrás no lo hace, es incongruente ya q se supone q todavía dejo mas suelta la parte delantera, con reparto de pesos muy cargado detrás. En fin, no entiendo de física pero es la realidad.
¿Has probado meterle más precarga atrás?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Jul 2015, 19:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Este domingo salgo y he precargado un poco mas el amortiguador a ver q tal. La verdad q creía q iba a costar mas tocar la precarga pero se hace perfectamente. Ya OS contare
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Jul 2015, 21:17 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Ivan, echale un vistazo al amortiguador Nitron....

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Jul 2015, 22:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:58
Mensajes: 33
LG-001-OR Protector Universal Motorcycle CNC Aluminum Motorbike Brake Clutch Lever Guard For Honda Suzuki Yamaha Kawasaki KTM
http://www.aliexpress.com/item/LG-001-B ... 66074.html" onclick="window.open(this.href);return false;
(from AliExpress Android)
aquí lo tienes . Es de aliexpress. Pedi el azul y queda genial con la race blue.
No te engañe su bajo precio. Tiene bastante calidad. He recortado el reborde de los puños y queda ajustado y perfec. Pondré alguna foto otro día.
Respecto a la suspensión. No sólo precargueis detrás ponerla a tope o casi delante también.
Yo tengo delante 1 línea vista y detrás 1 punto menos de a tope.
ya me contareis pero la clave es QUITAR LOS PARA MANOS.
saludos gente.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 862 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 687 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: