Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 03:15

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 22 Jun 2015, 09:28 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Este fin de semana ya le has hecho 1200kms???
Y yo que llevo 700 pensaba que iba rápido rodándola...

Mi tocho:
Todo el mundo al que se la enseño me dice que para mi 1.70 es una bestia parda pero de momento
muy cómodo con ella.
De momento acostumbrándome a moverla en parado porque en movimiento va sola y maniobrando
a baja velocidad tiene un angulo de giro muy amplio, es un juguete.

Muy contento con la postura de conducción. Ideal viniendo de una R que me torturaba la espalda.
Respecto a suspensiones, siempre comparando con mi ex, me parecen a veces muy secas para
el tipo de moto que es. Mido 1.70 pero peso 74kgs.

La moto es muy estable y en curvas ratoneras es adictiva pero cuando empiezas a subir la velocidad
la cúpula te fastidia. Quizás también sea culpa de los paramanos. Lo que esta claro es que hay muchas
turbulencias y ruido. Poniéndome de pie para ver que tal el casco, cero ruido y turbulencias así que aerodinámica...
Echo de menos escuchar más el motor. Conforme vas acelerando el aire es lo único que oyes.
Noto además que sin nadie delante, relativamente bien pero detrás de coches es incomoda y detrás de camiones...

Respecto al asiento, no se si es por falta de costumbre porque con la R había hecho los mismos kms y no
me había molestado tanto, al principio empiezo bien pero cuando llevo un buen rato, duele y molesta.

Respecto a frenos, poco que decir, son una maravilla. Los neumáticos me parecen correctos aunque con este
sol, temperaturas y sin ponerlos en mucho apuro, tampoco puedo comparar/opinar demasiado.

En resumen, tiene algunas carencias (todas las motos tienen alguna) pero nada que no se pueda solventar o
minimizar. Diria asiento (comodidad) , cúpula (aerodinámica y sonoridad) y suspensiones aunque esto último
quiero probar a regular y rodarlas.

Aún así, esos tres aspectos para nada ensombrecen una señora moto. Digo primero lo negativo pero estoy
enamorado de ella. El sábado por la collada iba con una sonrisa en la cara de oreja a oreja.
Estoy totalmente convencido de la compra y de que para lo que yo la usaré es perfecta.

_________________
Imagen
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Jun 2015, 10:16 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
perfectamente resumido
la verdad es que es una gozada de moto
lo que no quita para reconocer que la suspension es de muy poca calidad
y lo de las turbulencias tras los coches es cierto se muev mucho
yo cada dia mas contento con el recorte que le meti a la pantalla original
Vs. :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Jun 2015, 10:54 
Citar:
Este fin de semana ya le has hecho 1200kms???
Y yo que llevo 700 pensaba que iba rápido rodándola...

Mi tocho:
Todo el mundo al que se la enseño me dice que para mi 1.70 es una bestia parda pero de momento
muy cómodo con ella.
De momento acostumbrándome a moverla en parado porque en movimiento va sola y maniobrando
a baja velocidad tiene un angulo de giro muy amplio, es un juguete.

Muy contento con la postura de conducción. Ideal viniendo de una R que me torturaba la espalda.
Respecto a suspensiones, siempre comparando con mi ex, me parecen a veces muy secas para
el tipo de moto que es. Mido 1.70 pero peso 74kgs.

La moto es muy estable y en curvas ratoneras es adictiva pero cuando empiezas a subir la velocidad
la cúpula te fastidia. Quizás también sea culpa de los paramanos. Lo que esta claro es que hay muchas
turbulencias y ruido. Poniéndome de pie para ver que tal el casco, cero ruido y turbulencias así que aerodinámica...
Echo de menos escuchar más el motor. Conforme vas acelerando el aire es lo único que oyes.
Noto además que sin nadie delante, relativamente bien pero detrás de coches es incomoda y detrás de camiones...

Respecto al asiento, no se si es por falta de costumbre porque con la R había hecho los mismos kms y no
me había molestado tanto, al principio empiezo bien pero cuando llevo un buen rato, duele y molesta.

Respecto a frenos, poco que decir, son una maravilla. Los neumáticos me parecen correctos aunque con este
sol, temperaturas y sin ponerlos en mucho apuro, tampoco puedo comparar/opinar demasiado.

En resumen, tiene algunas carencias (todas las motos tienen alguna) pero nada que no se pueda solventar o
minimizar. Diria asiento (comodidad) , cúpula (aerodinámica y sonoridad) y suspensiones aunque esto último
quiero probar a regular y rodarlas.

Aún así, esos tres aspectos para nada ensombrecen una señora moto. Digo primero lo negativo pero estoy
enamorado de ella. El sábado por la collada iba con una sonrisa en la cara de oreja a oreja.
Estoy totalmente convencido de la compra y de que para lo que yo la usaré es perfecta.
jajaja... que lástima no coincidir el sábado en la collada, hice el trayecto por la tarde
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Jun 2015, 13:52 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Lástima!
La próxima vez que salga lo pongo en el foro por si alguien más se anima.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Jun 2015, 15:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
David es el llanero solitario..... :-p
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Jun 2015, 16:24 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
En este detalle coincido plenamente contigo. Giros redondos a baja velocidad. Eso lo intentaré solucionar con manillar igual con puntas hacia adentro o un poco más corto. La Trek es tan o más alta que esta y con un manillar como he descrito, gira 180 que es un gusto.



Felicidades.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: