Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 19:53

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 24 Jul 2019, 15:34 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
La 900 sin dudarlo.

No es sólo motor la diferencia....

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Jul 2019, 17:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 09 Abr 2019, 13:30
Mensajes: 64
Modelo/año: Tracer 900 GT 2019
Color: Azul
Citar:
Buenos dias gente, que tal. Soy fiel amante de yamaha desde hace años, aun solo teniendo 34 tacos. Empecé con la tzr, seguí con una fzr600 y ahora voy con una tmax. En todas, muy contento, ahora estoy ya aburrido de la tmax y estoy mirando próxima montura (he tenido también 2 kawas: la zzr250 y la z750). Me malvendí la z750 porque me dejaba sin espalda y sin caja de herramientas con el depósito :lol: Por ahora, otra naked... NO! me vino a la cabeza la tracer. Mi idea es venderme la tmax y pillarme de 2a zarpa una tracer, pero estoy entre la 900 y la 700. Ya se, les separan 30cv y 200cc, habéis tenido el gusto de probar ambas? a mi.. lo que es velocidad máxima me la pimpla bastante porque máximo le estrujaré la oreja a 150-170 muy esporádicamente, me mola la aceleración. Viendo videos por youtube de aceleración, veo que les separa poca cosa, unos 0.5seg, que a la hora de la verdad.. es inapreciable. La uso más para el dia a dia ir al curro que para viajes. El finde.. poca cosa, ir a almorzar con los colegas de vez en cuando, tengo 2 peques que por ahora me precisan bastante..
Que me podéis decir de ambas? saludooooooos! :vespa:

Buenas.

Para mi, das dos datos claves. Uno es que dices que la usarás más para ir al curro y dos, que los fines de semana poca cosa. Salir a dar una vuelta a comer y poco más, nada de rutas largas ni viajes.

Yo he probado las 2 y vengo de una Yamaha Xj6 Diversion con 78 Cv. Mi uso es ocioso, es decir, solo la cojo para salir a rutear, algún pequeño viaje y de vez en cuando hago pruebas tipo Challeng (Plasencia, Salamanca...etc, se lo aconsejo a todos ya que etamos, son muy divertidas)

A lo que voy. Probé la 700 en su día y me gustó. Divertida, mucho empuje desde abajo y ágil, pero...quiero algo más. Más potencia, ir sobrado porque me gusta hacer tiradas largas. Mi ritmo es alegre, pero sin pasarse. Como te digo me gustó...hay moto y motor para lo que quieras, incluso viajes. Al final es cuestión de adaptarte a lo que tienes. Con mi Diversion de 10 años me lo sigo pasando bien y puedo ir a ritmo de los demás sin problemas.

Hace poco probé la 900 y aunque algo voluminosa para mi (mido 1.75 y peso 68 kilos) me adapté rápido a ella. Tiene un motor brutal, una tracción y par motor maravilloso y aunque puede que no se despegue demasiado en cifras de aceleración de 0-100 con la 700, las sensaciones no tienen nada que ver. Además, la 900 estira mucho más y el tricilíndrico se me antoja más agradable que el bi de la 700.
Tuve la sensación como decía de "ir sobrado" Con la 700 tuve la sensación de que te lo puedes pasar muy bien y es una moto muy polivalente también, pero no va sobrada...no se si me entendéis. El empaque y calidad de rodadura de la 900 para mi gusto es mayor que el de la 700.

Piensa en el uso que le vas a dar. 80% ciudad y 20% salidas esporádicas y de 300 Km?? Con la 700 vas sobrado. Si inviertes los porcentajes como es mi caso, no lo dudaría...la 900 sin duda y si puede ser la Gt, mejor ;-)
Cada uno de nosotros tiene en su cabeza (o debería de tener) lo que busca en una moto. En mi caso como digo que me gusta salir a carretera y tiradas cuanto más largas mejor, con la 900 que espero comprarme en breve, sé que voy a ser feliz. Con la 700, no notaría mucho el cambio a lo que ahora tengo.

Vaya tostón acabo de soltar...sorry, pero es que...me gusta tanto hablar de motos...jejejeje

Saludos y hagas lo que hagas, que lo disfrutes que es lo importante.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 25 Jul 2019, 13:35 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 23 Jul 2019, 11:00
Mensajes: 39
uau! que aluvión de posts! mil gracias a todos, me han servido todos, realmente.. no hay como catarlas, tocará pues ahora que me llegan las vacas y tendré un poco más de disponibilidad.. probar ambas. Suelo tirar del lema.. caballo grande ande o no ande, cierto es, aunque siendo realista, hasta con una vespa tendría de sobra para mi dia a dia. Creo tendría que probarlas de abajo arriba.. aunque es peligroso pq luego me voy a quedar con la gorda.. aunque, si lo hago al revés mmm, quizás también! ja ja, nose, es importante también pensar en el bolsillo, de 2a una 900 por 8k la podría encontrar. La 700 por 6k podría también encontrarla.

Probé recientemente una bmw f800r, por su polivalencia y precio pero la notaba justa, muy guapa en todo, pero justica.. luego probé la triumph triple rs, un pepino de 125cv.. vaya bisho! pero me hartan las naked. Y esta semana he ido con la nineT de mi suegro que me la ha prestado unos dias.. y muy guapa la verdad! pero pastizal, y de nuevo->naked!

En fin, en breve os pasaré feedback a ver que tal las he sentido, mil gracias! :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Jul 2019, 08:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 20 Dic 2016, 10:50
Mensajes: 9
Hola jviure.

Me da la sensación que no tienes muy claras las cosas en relación a que es lo que quieres.
Por lo que cuentas, creo que no deberias soltar la Tmax.
En mi caso voy al trabajo todos los días en moto y eso son 50 km diarios.
Cuando llega el fin de semana, no es que me apetezca mucho salir con la moto, ya que me he hecho 250 km durante la semana.
Si me voy a comer a algún lado cojo el coche.
Entiendo que la mayoria de la gente tiene la moto parada en el garaje y si sale un sabado/domingo bueno la saca. Ahi cualquier moto es buena y cuanto mas gorda mejor. Pero mover ese peso y potencia a diario entre coches, puedes llegar a maldecir el día que la compraste. Tengo un amigo que estaba y esta enamorado de su Suzuki GSX1400. Pedazo de motor, un par acojonante. Yo voy tranquilo decia. Pues la moto está en el garaje porque para ir al curro no le mola y salidas de fin de semana, con 50 yyy pues como que no.
Cuando me voy de vacaciones le dejo mi maxi-scooter y la coje hasta para comprar el pan y al volver se la tengo que arrancar de las manos porque no la quiere soltar.
Yo no veo ni una sola Tracer 900 a las 8 de la mañana por Madrid. Seguro que las habrá, pero no es una moto para usar a diario y a mi experiencia mañanera me remito.
Piensa bien las cosas y determina si es un capricho (una moto de agua también lo es) o un medio de transporte diario y muy eficaz como creo que estas haciendo con la Tmax.
Ahora bien si no puedes resistir el cambiar a algo mas, pues miraria una BMW C650 sport, una Honda Integra 750 o la Tracer 700 con maletas pequeñas y baul (con las maletas grandes no vas entrar entre coches).
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Jul 2019, 09:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 23 Jul 2019, 11:00
Mensajes: 39
Citar:
Hola jviure.

Me da la sensación que no tienes muy claras las cosas en relación a que es lo que quieres.
Por lo que cuentas, creo que no deberias soltar la Tmax.
En mi caso voy al trabajo todos los días en moto y eso son 50 km diarios.
Cuando llega el fin de semana, no es que me apetezca mucho salir con la moto, ya que me he hecho 250 km durante la semana.
Si me voy a comer a algún lado cojo el coche.
Entiendo que la mayoria de la gente tiene la moto parada en el garaje y si sale un sabado/domingo bueno la saca. Ahi cualquier moto es buena y cuanto mas gorda mejor. Pero mover ese peso y potencia a diario entre coches, puedes llegar a maldecir el día que la compraste. Tengo un amigo que estaba y esta enamorado de su Suzuki GSX1400. Pedazo de motor, un par acojonante. Yo voy tranquilo decia. Pues la moto está en el garaje porque para ir al curro no le mola y salidas de fin de semana, con 50 yyy pues como que no.
Cuando me voy de vacaciones le dejo mi maxi-scooter y la coje hasta para comprar el pan y al volver se la tengo que arrancar de las manos porque no la quiere soltar.
Yo no veo ni una sola Tracer 900 a las 8 de la mañana por Madrid. Seguro que las habrá, pero no es una moto para usar a diario y a mi experiencia mañanera me remito.
Piensa bien las cosas y determina si es un capricho (una moto de agua también lo es) o un medio de transporte diario y muy eficaz como creo que estas haciendo con la Tmax.
Ahora bien si no puedes resistir el cambiar a algo mas, pues miraria una BMW C650 sport, una Honda Integra 750 o la Tracer 700 con maletas pequeñas y baul (con las maletas grandes no vas entrar entre coches).
Saludos
Que "asco" de razón tienes... ja ja, a ver, ahora mismo, realmente si me la cambio es "por aburrimiento", porque su función me la hace perfectamente la tmax, lo que estos dias he tenido en casa la NineT de mi suegro y.. me he encaprichao de nuevo.. me he sentido "motard" otra vez! jijijjij, hasta me saludaban los otros! que cosas! :rofl:
En fin, igualmente probaré la tracer700 este agosto a ver que tal. La bmw c650, probé la GT, parece un barco eso, tira más que la tmax pero es que seria cambiar "por lo mismo". Seguiré contando! :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 27 Jul 2019, 07:01 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 323
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Buenas, llevo yendo en moto toda la vida, principalmente la he usado casi siempre por motivos de trabajo o para ir trabajar, solté hace poco una majesty 400, lógicamente no es la t-max, pero yo hago semanalmente 1000 kms con la 700, la estabilidad, respuesta y rendimiento que tiene esta no la tenía la majesty, la 700 a pesar que digan lo contrario, para ir al trabajo, para estar entre el tráfico, va sobrada, tiene potencia de sobra, si aprietas la oreja en segunda se pone a mas de 100 por hora en un suspiro, yo voy solo siempre, llevo las maletas, consume poco, me está dando una media de 4,2, lo que declara el fabricante creo.

De protección aerodinámica evidentemente, iba mejor la sccoter, pero como te digo, con viento, raro es el día que no me encuentre viento a la ida o vuelta, es muy estable.

Quizás para circuito o para ir por encima de lo legal, pues como dicen algunos, puede ser insuficiente, con carga la verdad no se si como dicen se nota, pero peso poco y voy solo.

Pero para uso con velocidades legales va sobrada, en autovía suelo estar el 90 % del tiempo, y sin problemas.

Como puedes ver, no uso la moto para rutear, no busco potencia, buscaba cierta seguridad, potencia, manejo, por eso elegí esta.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Jul 2019, 18:13 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 21 Jul 2019, 09:30
Mensajes: 51
Modelo/año: 2016
Color: Azul/Gris
La tracer 900 sin dudarlo, burro grande ande o no ande :rofl: :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Ago 2019, 19:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 23 Jul 2019, 11:00
Mensajes: 39
Citar:
La tracer 900 sin dudarlo, burro grande ande o no ande :rofl: :bikerday:
Bona seraaa! Ya la caté! Me encantó ciertamente pero creo que es incluso demasiado para mi dia a dia, no me acojona, aunque cabe decir q tiene mas mala leche que la ninet que tuve (es 1200!) y mi anterior z750 (tenia 110cv creo). Pide marcha marchaaa esta 900, quiero catar la 700 y decidir. En fin! Seguimos!!! :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Ago 2019, 17:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 23 Jul 2019, 11:00
Mensajes: 39
Por cierto! Alguien de por Barcelona? No encuentro conce que tengan la 700 de pruebas! Aishhh. Alguna idea? Gracias!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Ago 2019, 22:04 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 14 Dic 2016, 22:49
Mensajes: 25
Citar:
Pues yo rompo una lanza en favor de la 700. Si solo vas a hacer salidas de fin de semana, sin pretensiones de viajar con 2 y cosas de esas, es una moto super divertida, muy fácil de llevar, y que te sacará una sonrisa en cada curva que traces.

Que la 900 anda más? Joder, pues claro!! Pero no se trata de correr, se trata de sensaciones. Y las que te transmita la 700 pueden ser igual de agradables. Acelera muy bien en bajos, no parece un motor de 75 CV, tiene una protección aerodinámica y dimensiones casi parejas a la 900, y es super ágil.

Yo he tenido las 2, año y medio con la 700 y 1 año con la 900. Que la 700 no da para viajar? Bueno, me da la risa... Con 90 kg, 185 cm, la 700 ha hecho varios viajes, con maletas laterales y cofre, y nunca se ha quejado. Si me he cambiado es porque mis viajes han pasado a ser a dúo, y de 8.000 kms. en lugar de 1.000.

Las suspensiones son básicas, si... pero las de la 900 también.

Y para hacer solo salidas domingueras, tu bolsillo se resentirá bastante menos.

Lo mejor que puedes hacer, es como te han dicho, es probarlas y sacar tus propias conclusiones.

Saludos!
Está claro que tu ritmo de viaje y el mío son muy diferentes. :rofl: :rofl:


Última edición por jumalgar el Vie, 30 Ago 2019, 22:10, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: