Citar:
Buenos dias gente, que tal. Soy fiel amante de yamaha desde hace años, aun solo teniendo 34 tacos. Empecé con la tzr, seguí con una fzr600 y ahora voy con una tmax. En todas, muy contento, ahora estoy ya aburrido de la tmax y estoy mirando próxima montura (he tenido también 2 kawas: la zzr250 y la z750). Me malvendí la z750 porque me dejaba sin espalda y sin caja de herramientas con el depósito
Por ahora, otra naked... NO! me vino a la cabeza la tracer. Mi idea es venderme la tmax y pillarme de 2a zarpa una tracer, pero estoy entre la 900 y la 700. Ya se, les separan 30cv y 200cc, habéis tenido el gusto de probar ambas? a mi.. lo que es velocidad máxima me la pimpla bastante porque máximo le estrujaré la oreja a 150-170 muy esporádicamente, me mola la aceleración. Viendo videos por youtube de aceleración, veo que les separa poca cosa, unos 0.5seg, que a la hora de la verdad.. es inapreciable. La uso más para el dia a dia ir al curro que para viajes. El finde.. poca cosa, ir a almorzar con los colegas de vez en cuando, tengo 2 peques que por ahora me precisan bastante..
Que me podéis decir de ambas? saludooooooos!
Buenas.
Para mi, das dos datos claves. Uno es que dices que la usarás más para ir al curro y dos, que los fines de semana poca cosa. Salir a dar una vuelta a comer y poco más, nada de rutas largas ni viajes.
Yo he probado las 2 y vengo de una Yamaha Xj6 Diversion con 78 Cv. Mi uso es ocioso, es decir, solo la cojo para salir a rutear, algún pequeño viaje y de vez en cuando hago pruebas tipo Challeng (Plasencia, Salamanca...etc, se lo aconsejo a todos ya que etamos, son muy divertidas)
A lo que voy. Probé la 700 en su día y me gustó. Divertida, mucho empuje desde abajo y ágil, pero...quiero algo más. Más potencia, ir sobrado porque me gusta hacer tiradas largas. Mi ritmo es alegre, pero sin pasarse. Como te digo me gustó...hay moto y motor para lo que quieras, incluso viajes. Al final es cuestión de adaptarte a lo que tienes. Con mi Diversion de 10 años me lo sigo pasando bien y puedo ir a ritmo de los demás sin problemas.
Hace poco probé la 900 y aunque algo voluminosa para mi (mido 1.75 y peso 68 kilos) me adapté rápido a ella. Tiene un motor brutal, una tracción y par motor maravilloso y aunque puede que no se despegue demasiado en cifras de aceleración de 0-100 con la 700, las sensaciones no tienen nada que ver. Además, la 900 estira mucho más y el tricilíndrico se me antoja más agradable que el bi de la 700.
Tuve la sensación como decía de "ir sobrado" Con la 700 tuve la sensación de que te lo puedes pasar muy bien y es una moto muy polivalente también, pero no va sobrada...no se si me entendéis. El empaque y calidad de rodadura de la 900 para mi gusto es mayor que el de la 700.
Piensa en el uso que le vas a dar. 80% ciudad y 20% salidas esporádicas y de 300 Km?? Con la 700 vas sobrado. Si inviertes los porcentajes como es mi caso, no lo dudaría...la 900 sin duda y si puede ser la Gt, mejor
Cada uno de nosotros tiene en su cabeza (o debería de tener) lo que busca en una moto. En mi caso como digo que me gusta salir a carretera y tiradas cuanto más largas mejor, con la 900 que espero comprarme en breve, sé que voy a ser feliz. Con la 700, no notaría mucho el cambio a lo que ahora tengo.
Vaya tostón acabo de soltar...sorry, pero es que...me gusta tanto hablar de motos...jejejeje
Saludos y hagas lo que hagas, que lo disfrutes que es lo importante.