Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:40

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 13 Oct 2019, 09:07 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Hola, ayer estuve por la zona entre Robledo de Chavela (Madrid) y Hoyo pe Pinares (Ávila) por la que no volvía desde principios del verano. El día se levantó muy gris, pero fue abriendo y salió el Sol. Bonitos paisajes, carreteras variadas de curvas y por esta vez muy pocos coches. Estaba disfrutando como un enano. Tenía pensado hacer el tramo citado unas tres veces y desde aquí se lo recomiendo al que no lo conozca.
Pero empezó a desaparecer la sonrisa debajo del casco. Me cruzo con una RR cuyo paquete, una chica, en una de las curvas más cerrada donde más se tumba, iba tocando el asfalto con la mano. Luego grupos de moteros parados en casi todas las curvas (fuera del asfalto, afortunadamente), otras curvas con una o dos motos, todos como si de un circuito se tratara. En otras gente con cámaras haciendo fotos. Otro, que en medio de un tramo y con línea continua se cruza para dar la vuelta. Terminé en Hoyo de Pinares y regresé para hacer el tramo otra vez, más de lo mismo. Después otra RR, con paquete va muy despacio, al fondo, en la curva un grupo de moteros, les sigo detrás con paciencia y de pronto caballito y se aparta saliendo de la carretera si intermitentes ni nada.
En fin, ya no estaba disfrutando tanto como esperaba, quizá soy muy quisquilloso, pero no me encontraba cómodo con tanto publico y tanto comportamiento poco sensato. Acorté lo previsto y para casa.

V´sss
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Oct 2019, 09:11 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Estaba Tamayo haciendo fotos en una curva entre Valdemaqueda y Hoyo de Pinares (cambió su lugar habitual).

Ya le he dicho en persona (el otro día en un curso en Albacete precisamente) que cuando convoca estas fotos por las redes sociales ocasiona lo que estás comentando. Gente haciendo cambio de sentido donde no se debe y tonterías como tocar el suelo con la mano para la foto. Ponen en peligro a los demás usuarios de la vía.

Veo muy lamentablemente que una de las zonas más bonitas que conozco desde hace muchos años la están jodiendo con estas actitudes, personalmente ya voy mucho menos por allí por la cantidad de gente insensata que te pasan por todos los lados.... Navaluenga... Cebreros... Cruz verde...

(*) Por cierto el sábado 26 salgo a Guadalupe una ruta preciosa


_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Oct 2019, 14:17 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Pues no se si será legal, lo supongo, pero para que alguien saque beneficio nos fastidian y nos ponen en peligro a muchos, me parece fatal esta practica. Como poco te distrae y desconcentra y solo con eso ya es malo.

Como me gustaría ir hasta Guadalupe en moto! Pero por ahora no puedo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Oct 2019, 16:27 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Debido a este tipo de malas costumbre, y que últimamente suele ser más habitual en el gremio motero, ayer nosotros decidimos rodar por otras zonas “menos conflictivas”. Aquí una foto en puerto Mijares, de unas gemelas.....

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Oct 2019, 19:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 14 Dic 2016, 22:49
Mensajes: 25
Después la Guardia civil nos multará a los conductores prudentes, por poner unos intermitentes led. :mrgreen:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 Oct 2019, 09:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 22 Mar 2019, 16:11
Mensajes: 79
Ubicación: Valencia
Modelo/año: TRACER 900 GT ‘19
Color: Midnight Black
Citar:
Como me gustaría ir hasta Guadalupe en moto! Pero por ahora no puedo.
En julio estuvimos por allí, una gozada de carreteras 😃

_________________
Pika, pika
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 Oct 2019, 12:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 09:44
Mensajes: 90
Modelo/año: Tracer 900 2018
Color: negro
Por cuestiones laborales suelo salir entre semana y apenas suelo ver cosas de ese tipo.

No entiendo como las autoridades no están un poco más al tanto de esas cosas.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 Oct 2019, 18:25 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Esa zona en fin de semana y en especial los domingos es mejor evitarla, tanto por la fauna (motogps) como por la flora (G.C.)
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Jarcas82 y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: