Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:14

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 23 Mar 2019, 23:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Abr 2017, 21:32
Mensajes: 38
Modelo/año: Tracer 700´16
Color: Rcae Blue
Buenos después de un tiempo de estar meditando y analizando, voy a dar el salto de la “hija”a la madre jajajajaja , cada vez que veía pasar una 900 le decía a mi chica mira esa es la madre de la mía y se reía.....normal vengo de una 700 y ahora con 115 cv creo que voy a ir mejor en cuanto a comodidad y en cuanto a prestaciones, a los que la tenéis; me gustaría preguntaros cómo actúa el control de tracción en nuestra máquina, ya que no he tenido la oportunidad de probarla, al no haber una moto de demo en mi municipio, he estado leyendo sobre las vibraciones y sobre la falta de visibilidad en los espejos retrovisores, bueno en mi 700 creo que también vibraba el motor bicilindrico.
Otra duda que se me plantea es el faro led, según me han dicho en el concesionario no lleva bombilla alguna, es full led, de hecho la mía la voy a sacar con intermitentes led también, porque los de origen me parecen más d barco que de moto, habéis podido observar o leer en el manual de la moto , el reemplazo de la bombilla led, es una incertidumbre que se me ha planteado :bikerday: :rofl: :rofl: :grupo: :salud: bueno espero poder aportar sensaciones y opiniones tal y como iba haciendo hasta ahora en este foro como propietario de una Tracer 700, y deseo haber acertado en el cambio y en la evolución de una moto por otra, pues es una inversión muy grande y un esfuerzo tener una máquina como está, saludos desde la zona de levante :bikerday:
Vssssssss a todos....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Mar 2019, 07:45 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Como en los coches con faros led, no hay ninguna bombilla que cambiar, si es necesario se cambia todo el sistema, es decir todo el led con su electrónica. No será barato, pero tampoco se va a fundir como una bombilla tradicional, lo normal es que dure tanto como la moto, salvo accidentes, por eso estate tranquilo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Mar 2019, 10:19 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Pues bienvenido al mundo de la 900.

En cuanto a tu duda sobre el control de tracción, si en "cómo" te refieres a la respuesta "técnica" pues supongo que cortando la inyección cuando detecta que la rueda trasera gira más que la delantera. Y si te refieres a si va bien, o no? La verdad es que yo lo llevo siempre en el 1 y es muy poco intrusivo. Yo he visto sólo una vez encenderse la luz del cuadro.

Bueno, a disfrutar la 900 tanto o más de lo que disfrutaste la 700. Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 Mar 2019, 18:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Notarás un mundo y más si vais dos en la moto :rofl:
El tcs va muy bien, en el 2 a poco que patina la rueda (pasos de cebra, aceite, gasoil..) corta inmediatamente, en el 1 te deja más margen de actuación pero es seguro y eficaz. Respecto a las vibraciones, es un motor que hasta 5000 - 5200 vueltas va finísimo, pero sobre 5500 tiene una ligera vibración (al menos siendo nueva, no sé si con los km el motor se suavizará más) pero tampoco es molesto ya que a esas rpms en 6ª vas por encima de los límites legales de velocidad en Autopistas y Autovías.
Los espejos vibran ya que al ir anclados en el manillar es normal, pero se ve, no claramente, pero ves que llevas un vehículo detrás . Y por último, el LED... el mejor invento son duda en iluminación automotriz... se ve de escándalo y la vida útil probablemente sea superior a la de la moto :rofl: en caso de tenerlo que cambiar los precios que he visto, en ebay por ejemplo, ronda los 600€ todo el grupo óptico.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 Mar 2019, 18:42 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
A mi la vibración a 5K-rpm me pone, porque te anuncia que viene lo bueno... :twisted:

_________________
Imagen
3 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 Mar 2019, 19:05 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Vibración? Qué vibración? Ah, claro que como mi anterior moto era una BMW boxer puede que yo ya esté inmunizado a las vibraciones :lol: .

Yo he tenido motores de 1, 2, 3 (sólo este) y 4 cilindros. Los de 2, en V, twin y boxer; y este último le gana en vibraciones a todos los demás, por goleada. La Tracer sin llegar a la finura de un tetra, me parece que las vibraciones son muy discretas.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Mar 2019, 18:56 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Citar:
Vibración? Qué vibración? Ah, claro que como mi anterior moto era una BMW boxer puede que yo ya esté inmunizado a las vibraciones :lol: .

Yo he tenido motores de 1, 2, 3 (sólo este) y 4 cilindros. Los de 2, en V, twin y boxer; y este último le gana en vibraciones a todos los demás, por goleada. La Tracer sin llegar a la finura de un tetra, me parece que las vibraciones son muy discretas.

Saludos,
a mi me pasaba algo parecido, he tenido 1,2 (paralelo) 4 y me empeñé en que la siguiente sería 3... y todas vibran. Mi ex Gsx 650 F vibraba sobre las 7000, era un poco incómodo en autovía, pero de curvas con ir de 8000 para arriba solucionado.. (Uno de los que sale conmigo me decía: esa moto es imposible que lleve carbonilla, cabrito)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 May 2019, 09:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 26 May 2017, 03:27
Mensajes: 23
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Tracer900GT19
Color: Blue Phantom
Buenos días Traceros.
Tengo una duda sobre el motor de nuestras maquinas, a parte que va de lujo, habéis notado que al poner la 6ª, parece como si entrara un turbo? me hace un ruido que no se identificar.
Vengo de la tracer 700 limitada, no se si es normal o que, claro que aun no le he hecho ni los 600km. pero quería consultarlo con vosotros a ver si podíais solucionarme esta duda.

Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 May 2019, 08:38 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Si, en sexta suena un silbido fuerte, pero asi sonaba el coche fantastico y mira...
Respecto al foco led, ya hay talleres que restauran los led a precios competitivos para no tener que cambiar el foco entero...

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: