Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Jue, 04 Jun 2015, 17:43 
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Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
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Yo llevo mas de 4.000 kilómetros, y opino lo mismo que tu en todo, es lo único que puedo decirte. Todos esos problemillas que has notado también los noto yo. No creo que nadie halla podido solucionar ninguno de ellos, la moto es así. Quizás como dice el compañero se podría hacer algo con un amortiguador de dirección, pero para los otros temas esta jodido. Yo para las vibraciones he puesto contrapesos aparte de los que tiene dentro del manillar, pero nada. La verdad es que a ritmo constante un poco alegre por autopista, agobian bastante. El móvil que llevo a modo de gps vibra la leche (lo llevo en el manillar)
Eso no es normal..... revisa el contrapesado de la rueda delantera. Y si puede ser que te lo hagan de la manera tradicional..... "a mano". A 120-140 llevando una suspension de doble tija ( en scooters con simple tija vibra a la minima que se gasta el neumatico ) no tiene que vibrar nada.
Haré lo que dices, a ver si hay suerte. Gracias por el consejo
Es la manera más barata de descartar un error, que a veces descarta otras soluciones mas costosas. Y si te pones, mirar el trasero tambien. Hay veces que se calibran mal los neumáticos. A mi me pasó con un coche nuevo recién comprado....
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MensajePublicado: Jue, 04 Jun 2015, 18:31 
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Pues yo sigo pensando que esta moto no es por diseño y estructura para andar apor encima de los 170. Tened en cuenta varios factores, altura de la moto, anchura del manillar, posicion de pilotaje (bastante erguida) y sobre todo a eso añadele que pesa 210 kg. La bmw f 800 gs a esas velocidades tambien se mueve un poquito el manillar y en cambio la ST no se mueve nada.
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MensajePublicado: Jue, 04 Jun 2015, 20:48 
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Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
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Buenas.

Hoy a tocado salidita a un ritmo más rápido y probar bien abriendo fuertito y buscando velocidad máxima a 8000 rpm.
Se ha portado muy decentemente, diría que muy bien, con matices.
En recta y un asfalto no liso, 205 km y sin cimbreo alguno. Mínimas vibraciones que transmite el manillar por el tipo de asfalto.
En carretera de montaña va muy bien con los reglajes mencionados si el asfalto es liso. En rugoso y deforme la sequedad del amortiguador trasero no ayuda mucho y rebota bruscamente, descolocando. Se puede controlar pero a ritmos rápidos chungo.
La horquilla se ha portado y creo que todavía se puede mejorar. Hasta que no cambie el trasero no se hasta donde puede llegar.

En el modo A es una pasada, pero la entrega de potencia no está tan dosificada. Hay que acostumbrase a la medida del puño al abrir gas, pega unos empujones que te cagas.

Estoy convencido que los flaneos de la dirección a 180 que sufrí con la demo eran debidos a la precarga muy blanda y a la cúpula original. Notaba que al pasar coches a esa velocidad las vibraciones aumentaban. Al pasar a camiones hasta movía la moto.
Hoy he pasado por el mismo sitio a la misma velocidad con la pantalla Ermax Sport en posición baja y perfecto, ni un movimiento.
LLega más aire pero corta mejor y hace que la moto pise mejor delante. Por ahí creo que está parte de la mejoría.

¡ ME GUSTA LA TRACER ¡









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MensajePublicado: Jue, 04 Jun 2015, 21:19 
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Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
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Betaya lo que te dije en su día... Creo que me tienes que decir como has regalado la suspensión cuando me llegue la moto para así dejarla fino fino

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22 chuches a la espera de ser montadas.....
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MensajePublicado: Jue, 04 Jun 2015, 22:52 
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Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
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Modelo/año: MT09 TRACER 15
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Betaya lo que te dije en su día... Creo que me tienes que decir como has regalado la suspensión cuando me llegue la moto para así dejarla fino fino
Bueno, fino..fino. Más que aceptable para ir a ritmos rapiditos.
Son los reglajes de la revista LA MOTO y delante una precarga del 5,5/5. No hay truco. Bueno, el truco puede ser la cúpula.

Estoy esperando amortiguador trasero y llevarla al meca que además es especialista en suspensiones. Ahí veremos hasta donde se puede mejorar esa horquilla.
Si no tiene buena sintonía con el trasero, cartuchos Andreani. Esta moto será otra seguro.
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MensajePublicado: Mar, 09 Jun 2015, 20:25 
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Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 21:58
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5.300 kms. después pienso que la moto es un pedazo de moto multi propósito y la única pega que le veo y he dicho siempre, son las suspensiones.
Al principio los movimientos de la dirección delantera se daban, tan solo, en aperturas muy bestias en modo A y lo achacaba a las ganas de divertirme al salir de las curvas. A raíz de comprarse un compañero una y comentarme lo de los meneos, empecé a prestar más atención. Pues bien, he tenido varias experiencias de distintos tipos, os cuento dos distintas que he probado, también deciros que llevo la cúpula ermax sport.
La primera prueba la realicé en una incorporación a una autovía desde 4ª velocidad y apurando a tope las siguientes marchas, en modo STD, con lo que ello implica en cuanto a velocidad punta. En esta ocasión la moto inició un movimiento de la parte delantera molesto que generaba inseguridad pero no violento que al cortar y bajar un poco cedía.
La segunda la hice el otro día y fue sobre la marcha, en autovía, con nada de tráfico y estirando desde 130 hasta el infinito en sexta pero de manera progresiva. La moto se notaba aligerada de la parte delantera, sin movimientos pero con sensación de no pisar firme, al llegar una curva amplia decidí no cortar y la moto entró y perdió esa flotabilidad para trazar la curva de forma segura.....?????? quizás os preguntaréis el por qué...pues no lo se...
Yo he tocado las suspensiones, la trasera lleva un punto más de precarga y dos vueltas de extensión. La delantera está a cuatro clics del tope y tiene media vuelta más de precarga y hoy he subido las barras 5 mm. para mañana, si el tiempo no lo impide, probar que ocurre.
Mido 1'78 mts. peso 74 kgs. llevo el asiento en la posición alta y la cúpula ermax sport en la baja.

Respecto a vibraciones, no me molestan, alguna se nota pero nada serio.
El tacto del acelerador es directo y me encanta, sin retardos.
Los frenos brutales.
El cambio ha mejorado mucho, bastante, aunque todavía le queda.
La goma trasera está temblando.
La iluminación noctura es una pasada.
La posición me parece muy correcta.
El consumo es de unos 5'2 litros a los 100.
Y lo que no soporto es el ruido del casco y eso que con esta cúpula ha mejorado bastante. El otro día probé una chorrada, me puse la mano sobre la mentonera del casco como si fuera un alerón hacia abajo y gran parte del ruido desapareció, voy a probarla sin cúpula y os contaré...
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MensajePublicado: Mar, 09 Jun 2015, 21:54 
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Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
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Madre mía que Resumen tan interesante muchas gracias!!!! Yo tengo todo atado fino excepto la suspensión que tengo que ver sensaciones. Ya veremos que me aparenta

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MensajePublicado: Mié, 10 Jun 2015, 06:48 
Un gran resumen, espero poder contribuir con un pequeño test personal muy pronto...
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MensajePublicado: Mié, 10 Jun 2015, 16:38 
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Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
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Ubicación: Madrid
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Color: Rojita
Pedazo resumen, interesantisimo la verdad. Yo no tengo la tracer pero si compre hace un mes el kit con amortiguador ohlins y cartuchos andreani. Haré el rodaje con todo original, tocando precargas y tal, y luego pondré todo el kit, bueno, me lo pondrá mi mecánico de toda la vida q esta especializado en ohlins. Ya OS iré contando como va la moto. A finales de mes creo q ya la tendré.
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MensajePublicado: Mié, 10 Jun 2015, 16:51 
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Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Yo seguir las impresiones que tenéis pero creo que me aguantaré hasta la segunda revisión(a los 6000 km) para decidirme sobre que hacerle de la amortiguación.

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