Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 09:45

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 10 Jun 2015, 19:57 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 21:58
Mensajes: 98
Edux después de montarle el kit Andreani creo que va a haber un antes y un después.....espero ansioso tus impresiones una vez montado, personalmente tengo muchas esperanzas en que la moto pierda sus malos vicios y sea una moto de 10, ya nos contarás.
Como os comenté, le he subida las horquillas y hoy la he probado, parecerá una gilipollez pero me gusta más la postura un pelín cargada hacia adelante, los meneos siguen pero da sensación de haberse atenuado un pelo...pero poco más.
Hoy mi compañero de trabajo que tiene otra Tracer y yo hemos estado hablando y estamos en que el tema va a ser aerodinámico. Voy a empezar a desmontar cosas, voy a quitar la cúpula y los deflectores de los paramanos......ya veremos....os informaré...
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 Jun 2015, 20:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Citar:
Edux después de montarle el kit Andreani creo que va a haber un antes y un después.....espero ansioso tus impresiones una vez montado, personalmente tengo muchas esperanzas en que la moto pierda sus malos vicios y sea una moto de 10, ya nos contarás.
Como os comenté, le he subida las horquillas y hoy la he probado, parecerá una gilipollez pero me gusta más la postura un pelín cargada hacia adelante, los meneos siguen pero da sensación de haberse atenuado un pelo...pero poco más.
Hoy mi compañero de trabajo que tiene otra Tracer y yo hemos estado hablando y estamos en que el tema va a ser aerodinámico. Voy a empezar a desmontar cosas, voy a quitar la cúpula y los deflectores de los paramanos......ya veremos....os informaré...
Pues eso espero, el mecánico q te digo hizo hace unas semanas un curso de ohlins obligatorio para poder ser taller autorizado, tiene todas las herramientas necesarias, y además de la teoría, la practica de ver como cambia el comportamiento de la moto cambiando atrás y cartuchos delante lo hicieron con la mt09 naked, y me dijo q los muelles solos se nota pero q con cartuchos es otro mundo, al final por eso opte por gastar un poco mas y le metí todo. Lo pille en una página italiana y todo con el aceite ohlins de la horquilla me costo menos de 1000€.

Cuando tenga datos después de ponerlo y probar ya sin restricciones de rodaje dejare mis impresiones.

También espero ansioso las pruebas aerodinámicas q vas a hacer xqyo pienso q algo de culpa debe tener esto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 Jun 2015, 21:39 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Es el kit que venden también para la Mt09, verdad?
En Montornés lo montan para la Mt09 pero no sale para la Tracer,
aún así todas las referencias son exactamente iguales...
Le llaman kit advanced:
http://www.andreanimhs.com/es-es/shop/p ... parto=moto

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 Jun 2015, 23:02 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Yo voy por esa línea.
Estoy esperando información, aunque el amortiguador está de camino y supongo que vendrá tarado para la Tracer, (así lo anuncian) los cartuchos no los publicitan para la Tracer. Seguramente será simplemente un problema de actualización web.

Si no fueran caros me iba a por los Bitubo. Calidad garantizada y a la Red lava le quedann :*
El enlace falla. Buscar pot MT09 ABS.

http://ramirezmotoracing.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Páginas 7 y 8.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Jun 2015, 05:38 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Uf, los bitubo tienen pinta de pata negra!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Jun 2015, 07:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 10 Abr 2015, 15:43
Mensajes: 22
Saben si alguien del foro ha montado el kit streetbox de hyperpro? para saber como va...
V'ssssss

_________________
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Dervi variant, Kymco scout, Yamaha cignux, Yamaha tricker, Suzuki Sv650s, Kawasaki z750, Suzuki vstrom 650, Suzuki Gsr 750, Versys 1000
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Jun 2015, 09:54 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
A ver compañeros...la conversación que tenéis está muy interesante...pero no creeis que es más adecuado tenerla en el apartado específico de suspensiones que para eso está? :wasntme: cada hilo para lo que es, porque luego queremos buscar tal o cual información y no la encontramos porque no se puso donde corresponde. Además, tenemos asesores profesionales sobre el tema de suspensiones y gratis, vamos a aprovecharlo..no os parece?

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Jun 2015, 11:30 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Yo lo tengo claro cuando la tenga si por mi zona no hay un buen sitio de suspensiones me voy para valencia conozco me toco un cofe con alguno si puedo y que me la regulen segun mis caracteristicas.
Despues ya veremos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 May 2019, 07:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Citar:
Hola a todos,

Pues eso, que tras un par de meses de uso, haber acabado el rodaje y rodado unos cuantos kilómetros, os escribo las impresiones que tengo.

En general las sensaciones son muy buenas, pero hay dos o tres cosas que me tienen con la mosca detrás de la oreja y quería saber si a vosotros también os pasa:

· El tema de los tirones a bajas revoluciones o velocidad, es cierto que tras regular el cable como se hablaba en otro tema la cosa ha mejorado, pero aún así hay veces que noto el gas muy directo y otras en cambio como si pasaran unos segundos al responder. Puede que sea algo propio del tricilindrico, pero en mi caso la verdad que me está costando mucho acostumbrarme, a veces, en glorietas o recuperaciones, me da hasta la sensación de que el motor no responde correctamente.

· El tema de las vibraciones, por debajo de 5000 vueltas todo es finura, pero a partir de ese régimen, sobretodo abriendo fuerte, noto que la moto vibra, cambia radicalmente. Posiblemente sea algo normal, pero el cambio es tan pronunciado que me sorprende.

· Por último el tema de las aceleraciones, os pasa que al abrir fuerte o rápido, a un ritmo "ligerito" se os mueve la dirección? No es una vibración, sino que literalmente se mueve de lado a lado, cada vez de una forma más brusca. En mi caso, no me queda otra que cortar el gas. En un principio lo achacaba a las presiones de los neumáticos, pero he revisado todo y sigue igual.

Bueno disculpad la parrafada y os agradecería que me dieseis vuestras opiniones.

Un saludo!

V'ssss
Estoy bastante mosca con el tema de vibraciones a alta velocidad no shimmies. A 16 en adelante el.manillar vibra como cuando tienes un problema de equilibrado. A esa velocidad pillas embrague y persisten.. no es un tema de motor ni de baúl. He ido añadiendo cosas...defensas y cupula más alta...no se si tiene algo que ver. No es que vaya a 16 normalmente pero me jode. ¿ es lo q te pasa a ti? Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 May 2019, 07:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Citar:
Pues yo sigo pensando que esta moto no es por diseño y estructura para andar apor encima de los 170. Tened en cuenta varios factores, altura de la moto, anchura del manillar, posicion de pilotaje (bastante erguida) y sobre todo a eso añadele que pesa 210 kg. La bmw f 800 gs a esas velocidades tambien se mueve un poquito el manillar y en cambio la ST no se mueve nada.
Las f800 llevan de serie amortiguador de dirección. Luego ponen a parir la tracer.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: