Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:03

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 27 Nov 2018, 23:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 09:44
Mensajes: 90
Modelo/año: Tracer 900 2018
Color: negro
Citar:
Yo probé hace dos años una 2016 y no me gustó, por lo que acabé comprándome una R1200RS.

Cuando probé una 2018 me dije: ahora sí que sí; esta es mi moto.

Saludos,
Me gusta mucho la R1200RS, por mi personalidad me hace gozo una moto de ese estilo...pero la tecnología alemana me echa para atrás, bueno, y su precio también.
También me gusta la kawa z1000sx

Cambiaste la bmw por la tracer 900?

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Nov 2018, 08:25 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Citar:
Yo probé hace dos años una 2016 y no me gustó, por lo que acabé comprándome una R1200RS.

Cuando probé una 2018 me dije: ahora sí que sí; esta es mi moto.

Saludos,
Me gusta mucho la R1200RS, por mi personalidad me hace gozo una moto de ese estilo...pero la tecnología alemana me echa para atrás, bueno, y su precio también.
También me gusta la kawa z1000sx

Cambiaste la bmw por la tracer 900?

Saludos
La tecnología alemana te echa para atrás? :o , si precisamente es lo más confiable que tiene. El precio sí, efectivamente, es un poco alto.

Yo también valoré la Z1000SX pero al final opté por la BMW precisamente porque tenía más tecnología.

Y sí, cambié la BMW por la Tracer; el motor boxer no acabó de convencerme, además de que las revisiones se disparaban de precio.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Nov 2018, 11:00 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Citar:
Citar:


Me gusta mucho la R1200RS, por mi personalidad me hace gozo una moto de ese estilo...pero la tecnología alemana me echa para atrás, bueno, y su precio también.
También me gusta la kawa z1000sx

Cambiaste la bmw por la tracer 900?

Saludos
La tecnología alemana te echa para atrás? :o , si precisamente es lo más confiable que tiene. El precio sí, efectivamente, es un poco alto.

Yo también valoré la Z1000SX pero al final opté por la BMW precisamente porque tenía más tecnología.

Y sí, cambié la BMW por la Tracer; el motor boxer no acabó de convencerme, además de que las revisiones se disparaban de precio.

Saludos,
Pues yo vendo mi tracer para cambiar a la 1200 gs.
Si es que, como dice el refrán: "Siempre hay un roto para un descosido". Hay gustos para todo. Conozco mucha gente que les gusta el tacto del boxer. A mí me pareció soso, que no quiere decir que no ande, sólo que la forma de entregar la potencia no "me ponía cachondo" :?:

Quizá el motor de ahora, con distribución variable, le de más "alegría" y me gustara más; pero con la Tracer estoy contento... al menos por el momento.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Nov 2018, 12:56 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 22:02
Mensajes: 181
Mi caso fue parecido,la 17 la encontré a mejor precio,pero al final me lie la manta a la cabeza y compré la 18,ni mas ni menos por las mejoras.No se como irá la anterior,pero la que yo tengo me tiene bastante contento.
Puede decirte que probé una BMW,y el cambio,uff,malisimo,luego sonaba los plasticos,las piñas feas,etc.El modelo era la FS 800..creo recordar,no me gustó nada.
De Bmw en esta honda imagino q la GS,de ahí para arriba....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Nov 2018, 15:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 22:02
Mensajes: 181
Citar:
Citar:
Mi caso fue parecido,la 17 la encontré a mejor precio,pero al final me lie la manta a la cabeza y compré la 18,ni mas ni menos por las mejoras.No se como irá la anterior,pero la que yo tengo me tiene bastante contento.
Puede decirte que probé una BMW,y el cambio,uff,malisimo,luego sonaba los plasticos,las piñas feas,etc.El modelo era la FS 800..creo recordar,no me gustó nada.
De Bmw en esta honda imagino q la GS,de ahí para arriba....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Me tiro a la R1200 GS, de perdidos al río. Ahora, toca vender la mía, veras que me termino juntando con 2 motos....jajajaja
Si puedes hazlo,a mi en ese nivel me gusta mas la Ducati...vamos que te vendia mi tracer 2018 con tres meses y 3000km

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Nov 2018, 16:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
Citar:
Citar:
hola a todos.

abro este post para intentar salir de dudas.
tengo intencion de adquirir una tracer 900 en enero, cuando quiten los aranceles y pueda ahorrarme unos euros.
por lo que he estado viendo en webs y este foro, la 2017 me podria salir por unos 9500 (incluso menos), y la 2018 por 11000.
¿es justificable ese incremento de precio? alguien que haya probado los dos modelos, que nos indique cuales son las diferencias y si merece la pena gastarse 1500 euros de más.

uves y rafagas
Yo estoy vendiendo mi tracer de 2017 en 9500, te dejo el enlace por si te interesa
NOTA DE MODERACIÓN: Las ventas, al foro de Mercadillo
gracias compañero, pero por ese precio..... la estreno yo.
entiendo que cuando vendemos valoramos nuestro producto al maximo, pero tambien cuando se compra, se intenta pagar lo menos posible.

saludos.

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Nov 2018, 16:59 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 22:02
Mensajes: 181
Citar:
Citar:
Citar:
Me tiro a la R1200 GS, de perdidos al río. Ahora, toca vender la mía, veras que me termino juntando con 2 motos....jajajaja
Si puedes hazlo,a mi en ese nivel me gusta mas la Ducati...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
La línea italiana es preciosa, pero la mecánica italiana no me termina de convencer, me gustan más la alemana
En eso toda la razon,tengo dos vw...nunca tendria un Alfa,aunque son guapos..jeje..
Pero una Ducati me llama mas la atencion que una Bmw,tampoco se hace tantos kms a una moto,al menos yo...las Bmws estan muy vistas y por ahi dicen que son de puretas,,jeje...bromas a parte.Suerte.Me quedo con mi Yamajita ,q es mas de niñatos,jiji.japo,que son mas baratitas ,en cuanto a mantenimiento,sencillas,repuestos,accesorios,con prestaciones y mas q fiables.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Nov 2018, 19:31 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 20:52
Mensajes: 108
Ubicación: A Coruña
teniendo una 2016 y habiendo probado la 2018, no creo que meerezca la pena venderla para comprar la actual
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Nov 2018, 07:19 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Hombre, a la actual han mejorado un poquito los acabados, los asientos y plásticos están mejor acabados, pero no merece la pena cambiar de moto por eso. Ahora bien, la GT ya sí que tiene algunas cosas más , suspensiones regulables , la pantalla más molona, y el control de velocidad que en un viaje largo la verdad es que da descanso. Pero ya hablamos de una diferencia bastante mayor, lo cual hace que merezca menos la pena. Yo quisiera saber si podríamos meterle el control de velocidad a las nuestras. Se que hay uno de la industria auxiliar por unos 600€ + montaje, pero molaría más que fuera el de serie. Y el día que ya le haya dado un buen uso a las suspensiones de serie, le pondré unas de más calidad (que eso no sé por cuánto me puede salir) , pero por los 10.700€ que me costó mi 2017 +1.500 o 2.000€ (suspensiones y control de velocidad) tengo prácticamente una GT con unas suspensiones superiores.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Nov 2018, 07:47 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Sep 2018, 17:46
Mensajes: 108
Modelo/año: Tracer 900gt'18
Color: Midnight black
Citar:
Hombre, a la actual han mejorado un poquito los acabados, los asientos y plásticos están mejor acabados, pero no merece la pena cambiar de moto por eso. Ahora bien, la GT ya sí que tiene algunas cosas más , suspensiones regulables , la pantalla más molona, y el control de velocidad que en un viaje largo la verdad es que da descanso. Pero ya hablamos de una diferencia bastante mayor, lo cual hace que merezca menos la pena. Yo quisiera saber si podríamos meterle el control de velocidad a las nuestras. Se que hay uno de la industria auxiliar por unos 600€ + montaje, pero molaría más que fuera el de serie. Y el día que ya le haya dado un buen uso a las suspensiones de serie, le pondré unas de más calidad (que eso no sé por cuánto me puede salir) , pero por los 10.700€ que me costó mi 2017 +1.500 o 2.000€ (suspensiones y control de velocidad) tengo prácticamente una GT con unas suspensiones superiores.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Y no olvides el quickshifer y los puños calefactables!

Traceando Imagen

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: