Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:03

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 05 Nov 2018, 12:26 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Jul 2018, 11:03
Mensajes: 77
Modelo/año: 2018
Color: Azul Mate
Puede pasar.. entrar en reserva es el último aviso que te da la moto, a partir de ahí todo es posible. Los 50km son estimativos, porque si entras en reserva y sigues apretando te los comes enseguida. Como decía un compi por ahí.. en ciudad o del trabajo a casa puedes apurar, pero en viaje lo mejor es no hacerlo. Yo viajando entre los 260 - 280.. paro, tanque lleno y a seguir disfrutando .. pero bueno cada uno sabe lo que se hace Imagen saludos!
Citar:
Yo la suelo apurar entre 20 y 30 kms ya sabiendo que me los aguantará sin problemas.

No hace mucho un compañero se quedó tirado tras 50 kms en reserva con una 900 del 2017.
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Nov 2018, 12:39 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
La duración de la reserva varía mucho en función de la conducción. Yo he llegado a hacerle 56 kms por carretera, llegar a destino, y al día siguiente 4 o 5 mas hasta la gasolinera. Es decir, 60-61 kms.

Sin embargo, en ciudad, a los 40 kms empezó a toser. Menos mal que de mi casa al curro hay 4 kms y 3 gasolineras... :shock:

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Nov 2018, 20:32 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 853
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Ya que estamos con el tema de agotar la gasolina.
Hace años en los coches recomendaban no agotar el combustuble, pues si el motor tragaba aire del deposito, podias cargarte el catalizador.
Me lo dijeron en el concesionario de Seat cuando saqué mi Ibiza del 96.
¿eso sigue pasando?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Nov 2018, 20:33 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Ya que estamos con el tema de agotar la gasolina.
Hace años en los coches recomendaban no agotar el combustuble, pues si el motor tragaba aire del deposito, podias cargarte el catalizador.
Me lo dijeron en el concesionario de Seat cuando saqué mi Ibiza del 96.
¿eso sigue pasando?
No. Ni pasaba antes tampoco.

El que te dijo eso era una lumbrera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Nov 2018, 20:41 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 853
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Citar:
Ya que estamos con el tema de agotar la gasolina.
Hace años en los coches recomendaban no agotar el combustuble, pues si el motor tragaba aire del deposito, podias cargarte el catalizador.
Me lo dijeron en el concesionario de Seat cuando saqué mi Ibiza del 96.
¿eso sigue pasando?
No. Ni pasaba antes tampoco.

El que te dijo eso era una lumbrera.
Bueno, pues es bueno saberlo, siempre me quedaba la dudidlla de si seria malo agotar la gasofa.
Y lo del concesionario es cierto, el vendedor de seat de aquellos años me dijo que no agotase nunca la gasolina.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Nov 2018, 20:49 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Citar:
Ya que estamos con el tema de agotar la gasolina.
Hace años en los coches recomendaban no agotar el combustuble, pues si el motor tragaba aire del deposito, podias cargarte el catalizador.
Me lo dijeron en el concesionario de Seat cuando saqué mi Ibiza del 96.
¿eso sigue pasando?
No. Ni pasaba antes tampoco.

El que te dijo eso era una lumbrera.
Bueno, pues es bueno saberlo, siempre me quedaba la dudidlla de si seria malo agotar la gasofa.
Y lo del concesionario es cierto, el vendedor de seat de aquellos años me dijo que no agotase nunca la gasolina.
No, si no niego que no te lo dijese, pero es que no tiene ningún sentido. Que tiene de malo el aire del depósito? Aire es aire: oxigeno, nitrógeno, dióxido de carbono y otros gases inertes en proporciones mínimas. Y cómo es posible que ese aire pase directamente del depósito al catalizador, en medio está la cámara de combustión? Le pasa algo al catalizador por estar en contacto con el aire? De ser así, el escape tendría que estar cerrado, para que no entrase aire cuando apagamos la moto.

En serio, no sé lo que beben algunos que se dedican al motor para decir semejantes despropósitos. Está claro que no conviene agotar el combustible, pues entra aire en el circuito. Pero el sistema de inyección se vuelve a cebar solo, y mas en una moto, con un circuito tan corto entre el depósito y los inyectores. Pero de ahí a afectar al catalizador... maremía!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Nov 2018, 07:09 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Lo que nunca he entendido, es eso que dicen, que no hay que apurar , porque se traga toda la porquería. Pero si la salida de gasolina está en el mismo lugar, este el depósito con los 18L o con 1 solo litro, entiendo que si te quedas sin absolutamente nada , quizás pueda intentar succionar y al no haber nada , se pueda llegar a taponar algo, pero no sé de cuan cierto hay , yo tengo la mala costumbre de apurar en todos los vehículos que tengo.... Y nunca me ha pasado nada

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Nov 2018, 07:16 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Lo que nunca he entendido, es eso que dicen, que no hay que apurar , porque se traga toda la porquería. Pero si la salida de gasolina está en el mismo lugar, este el depósito con los 18L o con 1 solo litro, entiendo que si te quedas sin absolutamente nada , quizás pueda intentar succionar y al no haber nada , se pueda llegar a taponar algo, pero no sé de cuan cierto hay , yo tengo la mala costumbre de apurar en todos los vehículos que tengo.... Y nunca me ha pasado nada Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Pues si... Otro falso mito.

Como el que dice que no es bueno llenar si no lo haces siempre, porque el combustible recoge la porquería de la parte alta del deposito. Yo me imagino el depósito lleno de telarañas por arriba, tó comío de mierda, porque hace 1 año que no lo llenas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Nov 2018, 07:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
Lo que nunca he entendido, es eso que dicen, que no hay que apurar , porque se traga toda la porquería. Pero si la salida de gasolina está en el mismo lugar, este el depósito con los 18L o con 1 solo litro, entiendo que si te quedas sin absolutamente nada , quizás pueda intentar succionar y al no haber nada , se pueda llegar a taponar algo, pero no sé de cuan cierto hay , yo tengo la mala costumbre de apurar en todos los vehículos que tengo.... Y nunca me ha pasado nada Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Pues si... Otro falso mito.

Como el que dice que no es bueno llenar si no lo haces siempre, porque el combustible recoge la porquería de la parte alta del deposito. Yo me imagino el depósito lleno de telarañas por arriba, tó comío de mierda, porque hace 1 año que no lo llenas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hostia eso no lo había escuchado nunca ImagenImagen , todo el mundo sabe que una vez echas gasolina, cuando tumbas o lo que sea , la gasolina no se mueve ImagenImagen los de MotoGP o la gente que entra más profesionalmente a circuito les meten cosas en el depósito porque son unos paranoicos y se piensan que la gasolina se mueve

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Nov 2018, 19:04 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 21 Oct 2018, 20:21
Mensajes: 59
Modelo/año: 900GT/2018
Color: Negro
Muy buenas. Acabo de comprarme una Tracer 900 GT y pone en el manual lo que dice PibeAlex. Yo no lo he probado todavía.

Este modelo tiene una función que en teoría contabiliza los Km que haces con la reserva. La verdad no lo veo útil, creo que sería mejor que pusiera cuantos km te quedan de gasolina. Creo que lo he entendido así en el manual.

Otra cosa que no me gusta nada es que el primer tramo gordo de gasolina tarda en bajar y en cuanto lo hace el resto va que se las pela....

¿Os pasa a vosotros lo mismo?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: