Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 21:29

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 26 May 2015, 22:38 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Hace unas fechas me puse en contacto con Yamaha España.

La intencion era darnos a conocer como foro, presentarnos oficialmente ante ellos y conocer sus impresiones al respecto
Asi como manifestarles nuestra intencion de manterner una colaboracion entre ambas partes

Aqui os escribo el correo electronico que les envie:



Para: Marketing
Asunto: Foro MT09 TRACER

Muy señores nuestros:

Mi nombre es Luisma. Me dirijo a ustedes como administrador y cofundador de un foro de reciente creación en el que versamos sobre la nueva YAMAHA MT-09 TRACER.

La intención de ponernos en contacto con ustedes es la de darnos a conocer y poder intercambiar impresiones `por ambas partes.

Como ya les anunciaba acabamos de nacer, casi paralelos a la puesta en escena de esta magnifica moto de la cual estamos enamorados.

Empezamos a primeros de Enero del presente año y poco a poco la familia va creciendo, actualmente contamos con mas de 80 usuarios registrados y esperamos convertirnos en el foro de referencia de esta moto, con permiso y ayuda de ustedes.


A modo resumen diré que nuestros números a fecha 17 de marzo son los siguientes:

85 usuarios registrados
210 temas
3080 mensajes

6247 entradas en el foro de personas registradas,
y mas de 107.000 visitas a los contenidos de nuestras páginas

Aparte de las innumerables entradas directas desde los motores de búsqueda de internet.
Son unos números esperanzadores que nos hacen seguir trabajando con ilusión para que este foro progrese.

Son varias las personas que ya tienen en sus manos la TRACER, y unos cuantos más los ansiosos por poseerla.
Aquí en nuestro foro debatimos cosas que nos parecen de interés acerca de la moto, accesorios y temas referentes a ella.

También han surgido varias iniciativas, como la de crearnos una camiseta propia con identificativos de la moto, así como algún adhesivo portamatrículas y tal vez algún parche para las chaquetas como tienen otros grupos moteros. Con la salvedad que en este caso pondríamos el logotipo de nuestra página, que hace bastante referencia a esta moto y a la marca.

Buscamos en su día un dominio libre para poder registrarlo y en el cual poder desarrollar nuestro foro, con un nombre que fuese fácil, intuitivo y que se asociara rápidamente al nombre de la YAMAYA TRACER.

Entre otras cosas nos gustaría contar con vuestra aprobación, vuestra opinión y vuestra ayuda.

Para empezar desearíamos saber si podemos utilizar el nombre de la marca y del modelo, fotos, etc.... para seguir haciéndolas publicas en el foro y personalizarlas en nuestras camisetas, parches, pegatinas y demás cosas que podamos ir creando.

Por otra parte saber si podemos contar con algún tipo de colaboración vuestra.

Nos encantaría poder tener una comunicación bilateral con vosotros ya que entendemos que a ambas partes nos beneficiaría.

Adjunto os remito un par de imágenes que estamos barajando para nuestros diseños. El primero de ellos es la foto que tenemos en la cabecera de la pagina.


Nuestro foro es......

http://www.mt-09-tracer.com

Quedais invitados y quedamos a la espera de noticias vuestras. Si queréis poneros en contacto con nosotros, podéis hacerlo a traves mi dirección personal de correo, (actualmente estamos creando cuentas de correo con el dominio de la página) o bien en mi numero de telefono que dejo a vuestra disposicion: 665.6......4.



Un saludo, ráfagas y v'sss
5 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 May 2015, 22:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 15 May 2015, 13:56
Mensajes: 153
Me parece perfecto el texto
Han respondido? O al menos acuse de recibo?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 May 2015, 06:46 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Aqui os pongo la respuesta por parte de Yamaha via E-mail:



RE: Foro MT09 TRACER

Hola Luis,



Encantados de saludarte y te felicitamos por la buena iniciativa del foro y por el logo que os ha quedado muy original.

Estaremos encantados de colaborar con vosotros, lo que hacemos habitualmente con los clubs Yamaha es regalarles algo de merchandising para que en sus KDD puedan sortearlo entre los asistentes.

Adicionalmente, como sabes estamos impulsando muchos eventos con la gama MT desde Yamaha España, así pues si te parece lo que vamos a hacer es informaros siempre de lo que hagamos para que podáis asistir como club y tu lo puedas difundir como administrador del foro.

También todas las actividades que hagáis desde vuestro club si nos pasas crónicas y fotos las publicaremos en nuestra web y Facebook.

Seguimos en contacto.


Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 May 2015, 06:58 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Si todo lo hicieran igual de bien.......... ya me entendeis......
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 May 2015, 08:19 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 15 May 2015, 10:24
Mensajes: 53
Luismamoto me parece una iniciativa genial. Que la propia marca a través del foro sepa de nuestras opiniones e inquietudes acerca de nuestro modelo de moto.

_________________
La diferencia entre los adultos y los niños esta en el precio de sus juguetes...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 May 2015, 10:07 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Mi gran sincera enhorabuena por la idea y por la iniciativa por tu parte, es increíble todo lo que haces por este foro.

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 May 2015, 10:33 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 04 Feb 2015, 21:16
Mensajes: 97
Ubicación: alicante
Muy buena iniciativa, enhorabuena
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 May 2015, 12:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 13 Abr 2015, 17:25
Mensajes: 184
Ubicación: Madrid
Muy buena iniciativa y lo de las pegatinas y parches también...

_________________
Kawasaki ZZR 600
Honda VTR1000F
Kawasaki ZX10R - Suzuki M1800R.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 May 2015, 13:40 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 26 May 2015, 15:11
Mensajes: 5
Muy buen trabajo y muy buena iniciativa . Yo puedo aportar un granito de arena .tengo un amigo mío que tiene muchisimo trato con yamaha españa Tanto su hijo como el mio corren el catalan de endurades con yamaha si necesitais alguna cosa pues aqui me tenéis para lo que pueda aportar , un saludo
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 May 2015, 13:43 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 21:33
Mensajes: 242
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Cojonudo luismamoto, buena iniciativa. Saludos
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: