Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:31

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 04 Sep 2018, 11:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 May 2016, 10:39
Mensajes: 83
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Red Lava
Hola, mido 1,89. Alto y gordo😜.

_________________
Hola, soy Jorge de Vigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Sep 2018, 12:08 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Pues yo tengo la ermax Sport y le he puesto el deflector gracias a un amigo que me lo dejo probar ahora es otra moto va muy bien pero no es perfecta lo mejor que tiene es el motor y los frenos las suspensiones son malas de cojones pero con el kit básico la hace más estable pero no hace milagros ahora con el conjunto de amortiguador dirección suspensión trasera ohlins muelles delanteros buenas ruedas lahaxen más llevadera y el decir que queremos ir como con una rr en mi caso es verdad el cambio es brutal pero a cambio puede montar mi mujer hacer buenos viajes y disfrutar de otra manera si. Los cambios que le hice es un poco decepcionante pero ahora va bastante mejor
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Sep 2018, 14:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Citar:
Hola, mido 1,89. Alto y gordoImagen.
Gracias....creo que me servirá ;) soy mas pequeño.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Sep 2018, 14:44 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Que ohllins llevas detras, por curiosidad? Estoy pensando en poner el basico basico que supongo q de entrada es bastante mejor q el de serie y se come mejor las aperturas de gas fuertes. Gracias. ;)
Citar:
Pues yo tengo la ermax Sport y le he puesto el deflector gracias a un amigo que me lo dejo probar ahora es otra moto va muy bien pero no es perfecta lo mejor que tiene es el motor y los frenos las suspensiones son malas de cojones pero con el kit básico la hace más estable pero no hace milagros ahora con el conjunto de amortiguador dirección suspensión trasera ohlins muelles delanteros buenas ruedas lahaxen más llevadera y el decir que queremos ir como con una rr en mi caso es verdad el cambio es brutal pero a cambio puede montar mi mujer hacer buenos viajes y disfrutar de otra manera si. Los cambios que le hice es un poco decepcionante pero ahora va bastante mejor
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Sep 2018, 17:16 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Basico
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Sep 2018, 22:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Jun 2016, 09:39
Mensajes: 41
Yo llevo también el Öhlins básico y mejora muchísimo el comportamiento y confort. No obstante, los Shimmies no los elimina sin cambios adicionales. Yo he desplazado eje 30mm atrás + amortiguador de dirección. Con todo, con un achuchón fuerte aún aparecen Shimmies aunque más atenuados.
Citar:
Basico
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Sep 2018, 07:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 15 Nov 2017, 08:52
Mensajes: 15
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Gris
Citar:
Para no entrar en confusiones , todo este tocho lo ha puesto otra persona . Yo de momento contento con la mia.

Yo como ex-propietario de una tracer09, os puedo decir que la compre por precio y la vendi por peligrosa,mala calidad y motor horrendo, vibraciones y ruidos en la campana, tensor fallido, amortiguador caca y la primera hostia en moto en 30 años.. Recomendaría a posibles compradores que la prueben bien, nadie regala nada, solo hay que ver el montón que se vendrn con 10.000 o menos, aparte drl ruido de turbulencias que te vuelven loco... Ahora tengo una italiana y esta me ha devuelto lo que la otra me ROBO... CUIDADO CON ESTE MODELO.

Este yo creo que esta un poco pirado.
El tono empleado en el comentario deja claro que ese expropietario está muy quemado con la tracer, y que después de 30 años en moto no fue capaz de conocer y asumir los límites de la máquina que conducía, hasta el punto de tener un accidente.
Yo veo que el problema está en él, no en la moto, y a pesar de los defectos que ésta tenga.
Dicho sea con todo respeto hacia ese expropietario.
Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Sep 2018, 08:09 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Buenas, a mi me da que mas que un ex propietario de esta gran moto que tenemos, es uno de la competencia que ve que se están vendiendo como rosquillas y le jode y mucho......por eso ese tono al hablar de la Tracer, ni mas ni menos, y no le deis mas vueltas. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Sep 2018, 08:19 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Buenas, a mi me da que mas que un ex propietario de esta gran moto que tenemos, es uno de la competencia que ve que se están vendiendo como rosquillas y le jode y mucho......por eso ese tono al hablar de la Tracer, ni mas ni menos, y no le deis mas vueltas. ;)
A ver, tampoco es eso. Hay tantas opiniones y gustos, como culos y colores. Y cada uno tenemos una percepción de las cosas. A este ex-usuario de Tracer no le ha gustado y punto, tenía demasiadas expectativas y/o no sabía bien lo que compraba. Tampoco es necesario inventarte confabulaciones extrañas de otras marcas para echar tierra. Pueden existir clientes descontentos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Sep 2018, 08:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Gracias!
Citar:
Yo llevo también el Öhlins básico y mejora muchísimo el comportamiento y confort. No obstante, los Shimmies no los elimina sin cambios adicionales. Yo he desplazado eje 30mm atrás + amortiguador de dirección. Con todo, con un achuchón fuerte aún aparecen Shimmies aunque más atenuados.
Citar:
Basico
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: