Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 19:20

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 23 May 2015, 22:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 26 Abr 2015, 22:59
Mensajes: 57
Pues a mis 29 años nuncaba pensaba que me iba a encaprichar de una moto con "manillar alto", era algo que veia en vista a mi jubilacion sobre dos ruedas...pero con mis 1,80cm y que parece que no, pero acabo resentido de la espalda en mayor o menor medida segun la moto que tenga en ese momento.
Comence en el asfalto con una BMW F800S, despues Yamaha YZF R6R 2011 y por ultimo la Triumph Street Triple R 2014 (esta la mejor de todas en todos los ambitos con diferencia, comodidad, prestaciones, etc...)
La cuestion es que en la Tracer vi mas o menos lo que tengo ahora pero "comoda", eso si, las suspensiones de la Street ya las quisiera en la Tracer...pero es algo a lo que podria renunciar buscando una mejor posicion de conduccion.
Vamos, ke sino pasa nada con 31 añitos estoy buscando una!!!!

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 May 2015, 06:07 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Como decian en alguna revista....los "espaldas inclinadas" estan en decadencia ( cuantas RRRRR nuevas, se compran a dia de hoy??? ). Si estas buscando una Tracer....vete pidiéndola....igual dentro de dos años te la entregan!!!! :P
3 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 May 2015, 08:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 13 Abr 2015, 17:25
Mensajes: 184
Ubicación: Madrid
Yo vengo del mundo de las Rs y soy de los de rodilla al suelo y nunca me había fijado en motos tipo trail asfálticas y similares es más me gustan lascustom hasta he tenido una, pero con la edad (38) me contemplan , vas buscando otras cosas y en la Tracer encontrado todo lo que busco a día de hoy, eso si espero no hacerme mayor para cuando la consiga.

_________________
Kawasaki ZZR 600
Honda VTR1000F
Kawasaki ZX10R - Suzuki M1800R.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 May 2015, 08:14 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Citar:
Yo vengo del mundo de las Rs y soy de los de rodilla al suelo y nunca me había fijado en motos tipo trail asfálticas y similares es más me gustan lascustom hasta he tenido una, pero con la edad (38) me contemplan , vas buscando otras cosas y en la Tracer encontrado todo lo que busco a día de hoy, eso si espero no hacerme mayor para cuando la consiga.
De una R a una custom???? Como se hace eso???? Es la antagonía más grande que he leído!! ;)
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 May 2015, 17:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 13 Abr 2015, 17:25
Mensajes: 184
Ubicación: Madrid
Citar:
Citar:
Yo vengo del mundo de las Rs y soy de los de rodilla al suelo y nunca me había fijado en motos tipo trail asfálticas y similares es más me gustan lascustom hasta he tenido una, pero con la edad (38) me contemplan , vas buscando otras cosas y en la Tracer encontrado todo lo que busco a día de hoy, eso si espero no hacerme mayor para cuando la consiga.
De una R a una custom???? Como se hace eso???? Es la antagonía más grande que he leído!! ;)

Jsjajajaja, bueno se hace teniendo las dos a la vez, ya sabes una de paseo con la mujer y la otra para quitarse el gusanillo de curvear....

_________________
Kawasaki ZZR 600
Honda VTR1000F
Kawasaki ZX10R - Suzuki M1800R.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 May 2015, 06:08 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Solamente un punto a comentar, las Rs han visto muy limitadas sus ventas sobretodo por el A2.
Porque los más jóvenes siguen soñando con una R.

Aquí como siempre se hacen mal las cosas.
Se limita con permisos pero no ha llegado ningún modelo a suplir esos huecos. En Japón hay un buen abanico de posibilidades en la cilindrada 400cc porque ahí los permisos son diferentes.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 May 2015, 07:12 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Lo que si os puedo decir que a la Tracer en el club triumph....la ponen de moto horrible, fea, que triumph da 4 años de garantia.....que si que es mas potente....pero que es muy fea. La triumph XRX y demas....son con las que las comparan....alguien las ha probado??
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 May 2015, 08:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 26 Abr 2015, 22:59
Mensajes: 57
Citar:
Lo que si os puedo decir que a la Tracer en el club triumph....la ponen de moto horrible, fea, que triumph da 4 años de garantia.....que si que es mas potente....pero que es muy fea. La triumph XRX y demas....son con las que las comparan....alguien las ha probado??
Compi, yo tengo una Triumph y en el gusto van los colores...
Yo venia de una R6R ultimo modelo, y si, la veia en el garage y decia...moto mas bonita no voy a tener...arrancaba el motor y se me ponia la piel de gallina pero cuando me dejaron por primera vez una Street base y eche el freno y tome la primera curva...para mi la estetica quedo en un segundo plano.
Que mi Street parece un abejorro recien salido del espacio alienigena? Puede pero...va tan bien y tan fina que todo lo demas para mi se queda en un segundo plano.

Con esto te vengo a decir que al que no le guste la Tracer que no la compre porque si hablamos de esteticas a mi la Tiger me parece un pato mareado y por atras con ese faro que no encaja en ningun sitio...pero bueno, como he dicho en los gustos van los colores.
A mi la Tracer me parece una de las motos al estilo trail, con muy buena presencia y que me gusta en todos los colores, pero a ser posible la Race Blue.
Al que no le guste que no la mire.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 May 2015, 08:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 13 Abr 2015, 17:25
Mensajes: 184
Ubicación: Madrid
Yo no hago caso de comentarios sobre las estetica, como dicen para gustos los colores...yo cuando compro una moto lo primero que miro es que al verla diga" coño que guapa es mi moto" y despues que me encaje en el uso que la voy a dar, y la TRACER reúne esas dos cualidades.... :band:

_________________
Kawasaki ZZR 600
Honda VTR1000F
Kawasaki ZX10R - Suzuki M1800R.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 May 2015, 08:57 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Ya se que para gustos estan los colores.....pero era por comparar tricilindricos. Si bien son 95cv contra 115cv...... a priori a favor de la Yamaha..... alguien ha probado el 800 de triumph?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: