Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 16:08

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 05 Sep 2015, 19:57 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 02 Sep 2015, 20:30
Mensajes: 153
Citar:
La Ecu viene preparada para instalar el cambio rápido. Sólo hace falta un cable de conexión y un sensor. Creo que la Ecu debe estar flasheada.

http://www.vcyclenut.com/store/p4/FZ%2F ... _note.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Jajaja si la ecu hay que flasearla entonces no viene preparada! Eso es como decir q mi coche viene preparado para tener 150 cv solo tengo que reprogamarlo...
La ecu vendria preparada si solo seria enchufar la varilla y pista pero si tienes q flasearla y eso cuesta 190 euros es como si comprar el kit de centralita mas varilla no? Vamos que para q tengas semi hay que hacer una repro de toda la vida , desblokear la centralita y convertir la centralita a la yamaha yec q es lo que te hacen todas las tiendas que se dedican a esto y q es como se denomina la centralita supletoria oficial de yamaha que te da esa opción...a no ser que montes directamente una rapid bike u otra marca de centralita supletoria...

Perdona Zepp, no había leido tu ultimo mensaje mientras escribía este..seguimos con el tema inicial si, que nos vamos por los cerros de Úbeda jajaa
Voy a ver el vídeo.. :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Sep 2015, 20:43 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
La Ecu viene preparada para instalar el cambio rápido. Sólo hace falta un cable de conexión y un sensor. Creo que la Ecu debe estar flasheada.

http://www.vcyclenut.com/store/p4/FZ%2F ... _note.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Jajaja si la ecu hay que flasearla entonces no viene preparada! Eso es como decir q mi coche viene preparado para tener 150 cv solo tengo que reprogamarlo...
La ecu vendria preparada si solo seria enchufar la varilla y pista pero si tienes q flasearla y eso cuesta 190 euros es como si comprar el kit de centralita mas varilla no? Vamos que para q tengas semi hay que hacer una repro de toda la vida , desblokear la centralita y convertir la centralita a la yamaha yec q es lo que te hacen todas las tiendas que se dedican a esto y q es como se denomina la centralita supletoria oficial de yamaha que te da esa opción...a no ser que montes directamente una rapid bike u otra marca de centralita supletoria...

Perdona Zepp, no había leido tu ultimo mensaje mientras escribía este..seguimos con el tema inicial si, que nos vamos por los cerros de Úbeda jajaa
Voy a ver el vídeo.. :salud:
Puedes verlo de otra manera.

Tanto una rapid bike como una Yec cuestan un mínimo de 350 euros más varilla y sensor. La Yec además puede dejar inactivos varios sensores. Creo que la yec sólo está disponible para R1 y R6..

Con estas opciones tienes que tirar cables o los inyectores y bobinas, además de buscar un hueco donde montarlas. De eso no tenemos mucho en la Tracer.

El flashearla cuesta menos de 200 euros más sensor y varilla. Al flashear activas el sensor del cambio automático del circuito que viene preinstalado. No tienes que tirar cables.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Sep 2015, 00:08 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Aunque en éstos últimos mensajes estáis hablando de un tema diferente al del cometido del post, cambio de tercio para regresar al tema inicial... SUPERPRUEBA.

Y os dejo los siguientes enlaces a un par de vídeos (en italiano) de una prueba comparativa de 8 máquinas entre las que se encuentra nuestra Tracer, y adivinad quien vence la prueba...

Las motos comparadas son las siguientes... Ducati Hyperstrada, Honda Crossrunner, Kawasaki Versys 1000 Tourer, KTM 1050 Adventure, MV Agusta Stradale 800, Suzuki V-Strom 1000 ABS, Triumph Tiger 800 XRx, Yamaha MT-09 Tracer



Muy interesante!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: