Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 15:57

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 21 May 2015, 08:26 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Me olvidaba, la centralita viene preparada para el cambio automático. Solo será necesario ponerle una pequeña pieza o circuito. El problema del cambio se solucionará en un 80.

Y más mejoras que se le pueden hacer a esta bicha, a la TDM no se.
A qué te refieres con lo del cambio automático?
Yo hace tiempo que no compro revistas, el otro día vi en Solo Moto 30 que también probaban la Tracer pero no la compré. Son parciales, cometen muchos errores al describirlas y no son críticos con los defectos. Hay que saber leer entre lineas. :P

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 May 2015, 11:37 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1117
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
se refiere a esto?

http://www.tendencebike.com/articulo_ca ... 24373.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Interesante accesorio :?: . Puedes ahorrarte unas milésimas de segundo en cada cambio de marcha. Eso en un viaje de varios cientos de kilómetros puede hacer que llegues a tu destino, por lo menos....... 3 segundos antes :rofl: .

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 May 2015, 12:40 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 17:07
Mensajes: 23
Ubicación: Badalona
Yo ya hace años que deje de comprar revistas de motos por que las pruebas no parecen reales cuantas veces he visto que un modelo que era "perfecto" el año siguiente el nuevo modelo mejoraba las defectos del anterior, me resultan poco creíbles, prefiero perder el tiempo en leer foros que las opiniones aun que objetivas son mas reales y de gente normal mas quemado o mas tranqui pero se pueden sacar mejores conclusiones
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 May 2015, 14:53 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
Me olvidaba, la centralita viene preparada para el cambio automático. Solo será necesario ponerle una pequeña pieza o circuito. El problema del cambio se solucionará en un 80.

Y más mejoras que se le pueden hacer a esta bicha, a la TDM no se.
A qué te refieres con lo del cambio automático?
Yo hace tiempo que no compro revistas, el otro día vi en Solo Moto 30 que también probaban la Tracer pero no la compré. Son parciales, cometen muchos errores al describirlas y no son críticos con los defectos. Hay que saber leer entre lineas. :P
Es algo parecido a la que nos señala Juantracer, pero el que muestra necesita una centralita y estamos viendo uno que utiliza la propia centralita de la moto que viene preparada para ello.
Con este sistema no se pretende ganar tiempo real, sino el no uso del embrague y la pérdida de vueltas en la subida de marchas.

Lo haré dentro de unos meses, ya informaré con detalle. Saldrá más barato que el que nos muestra Juantracer.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 May 2015, 21:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 26 Abr 2015, 22:59
Mensajes: 57
Esta bien que se debata lo que es o no es una moto, pero el que compre esta moto pensando que es una Street Triple o una Gs 1200...esta muy equivocado.

Esta moto en concepto es; naked deportiva "comoda", o lo que hoy dia se le denomina...trail asfaltica.
Es la metamorfosis de una R transformada en naked, que ha su vez ha sufrido otra modificacion para conseguir una posicion mas elevada, pero sin renunciar al caracter R por su chasis, frenos y suspensiones...

Un vespa vale hasta para hacerte pirineos, pero si hablamos en que esta echa y concebida esta moto es para gente que salga los fines de semana a rutear con ella unos 200-300kms y para un uso en ciudad, sin renunciar a la comodidad de su posicion elevada.

Es normal que flanee a altas velocidades porque su peso, chasis y suspensiones no le permiten filtrar bien lo que sucede en el asfalto a esas velocidades, porque esta pensada para puertear.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 May 2015, 21:53 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Esta bien que se debata lo que es o no es una moto, pero el que compre esta moto pensando que es una Street Triple o una Gs 1200...esta muy equivocado.

Esta moto en concepto es; naked deportiva "comoda", o lo que hoy dia se le denomina...trail asfaltica.
Es la metamorfosis de una R transformada en naked, que ha su vez ha sufrido otra modificacion para conseguir una posicion mas elevada, pero sin renunciar al caracter R por su chasis, frenos y suspensiones...

Un vespa vale hasta para hacerte pirineos, pero si hablamos en que esta echa y concebida esta moto es para gente que salga los fines de semana a rutear con ella unos 200-300kms y para un uso en ciudad, sin renunciar a la comodidad de su posicion elevada.

Es normal que flanee a altas velocidades porque su peso, chasis y suspensiones no le permiten filtrar bien lo que sucede en el asfalto a esas velocidades, porque esta pensada para puertear.
Perfectamente definida. :clap:

Lo del flaneo se soluciona fácil o con perras.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 May 2015, 22:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 26 Abr 2015, 22:59
Mensajes: 57
Citar:
Citar:
Esta bien que se debata lo que es o no es una moto, pero el que compre esta moto pensando que es una Street Triple o una Gs 1200...esta muy equivocado.

Esta moto en concepto es; naked deportiva "comoda", o lo que hoy dia se le denomina...trail asfaltica.
Es la metamorfosis de una R transformada en naked, que ha su vez ha sufrido otra modificacion para conseguir una posicion mas elevada, pero sin renunciar al caracter R por su chasis, frenos y suspensiones...

Un vespa vale hasta para hacerte pirineos, pero si hablamos en que esta echa y concebida esta moto es para gente que salga los fines de semana a rutear con ella unos 200-300kms y para un uso en ciudad, sin renunciar a la comodidad de su posicion elevada.

Es normal que flanee a altas velocidades porque su peso, chasis y suspensiones no le permiten filtrar bien lo que sucede en el asfalto a esas velocidades, porque esta pensada para puertear.
Perfectamente definida. :clap:

Lo del flaneo se soluciona fácil o con perras.
Cierto, jeje!
Pero vamos, la prueba que hice yo de la moto (circuito cerrado/ironia on) y la puse junto con el monitor que iba delante a 228km/h de marcador y os puedo asegurar que la sensacion de seguridad a esa velocidad es como con cualquier otra moto...(nula)
Lo que si note es que al poner el modo A la rueda de delante se despegaba con mucha facilidad, y yo que soy de puño facil...

En definitiva, si me comprara esta moto me adaptaria a ella y a sus limitaciones en carretera, como he echo con todas las motos que he tenido, no he esperado que la moto se adapte a mi.
Si a 180 flanea pues voy a 130 que es su buen crucero...y asi sucesivamente.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 May 2015, 07:58 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Cómo se soluciona lo del flaneo Betaya?

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 May 2015, 08:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 26 Abr 2015, 22:59
Mensajes: 57
Citar:
Cómo se soluciona lo del flaneo Betaya?
Invirtiendo 1000€ en suspension delantera y trasera...
Y con un amortiguador de direccion aftermarket que se pueda adaptar a vuestra moto. Saludos.

Por cierto, ayer no estarias por la carretera que va de turis a dos aguas no?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 May 2015, 09:24 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
No, no era yo

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: