Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:17

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 17 Jul 2018, 12:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 17 Jul 2018, 12:02
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900'19
Lo primero de todo presentarme, soy nuevo por estos lares y ya vengo a pedir ayuda.

Estaba convencido de comprarme la tracer 2016 de segundamano que están a muy buen precio, pero tras leeros me ha entrado el miedo, que si suspensiones, plásticos rotos del asientos ,shimmie ....

Entre la 2016 y 2017 creo que ademas de colores y el embrague no hay mas cambios, pero con 2018??
Merece la pena la nueva y soluciona los problemas de las anteriores
¿El crecimiento del basculante es solo la GT o la normal también)

He visto que muchos os habéis decidido antes por la GT que por la normal, el coste adicional merece la pena?

Espero que podáis ayudarme con tanta duda.

GRacias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Jul 2018, 15:22 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Por decirte otra opinión, yo tengo una del 16 y con más de 25mil kilómetros sólo puedo hablar cosas buenas de ellas.

Las suspensiones originales bien regladas me van de maravilla (no voy despacio y peso 100 kilos), las cachas del asiento rajadas me las cambiaron sin problema en garantía, así como las torretas del manillar. En fin, es una moto cojonuda a un precio más que justo.

Sólo debes comprender que no es una ERRE aunque su motor tiré como tal...

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Jul 2018, 15:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 13 Ene 2018, 19:09
Mensajes: 33
Modelo/año: Tracer 2015
Color: Race blue
Citar:
Lo primero de todo presentarme, soy nuevo por estos lares y ya vengo a pedir ayuda.

Estaba convencido de comprarme la tracer 2016 de segundamano que están a muy buen precio, pero tras leeros me ha entrado el miedo, que si suspensiones, plásticos rotos del asientos ,shimmie ....

Entre la 2016 y 2017 creo que ademas de colores y el embrague no hay mas cambios, pero con 2018??
Merece la pena la nueva y soluciona los problemas de las anteriores
¿El crecimiento del basculante es solo la GT o la normal también)

He visto que muchos os habéis decidido antes por la GT que por la normal, el coste adicional merece la pena?

Espero que podáis ayudarme con tanta duda.

GRacias
Yo tengo 2015 y estoy de acuero con el compañero.
Suspensiones bien regulsdas en relación a tu peso altura y es una maravilla, no tengo queja ninguna
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Jul 2018, 16:21 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 05 May 2018, 17:18
Mensajes: 46
Ubicación: Castellón
Modelo/año: Tracer 900 GT
Color: Negro
Yo todo lo que puedo decir es sin probar modelos anteriores, disfruto de una GT a la que le he hecho 1500 km y es una maravilla, claro que vengo de una FZ6 que nunca me dio ni un solo problema con 54000 km que la vendí. La diferencia es abismal y el precio también claro, solo espero que esta me salga tan buena como la FZ6. Cada día estoy más contento con mi nueva GT y me la volvería comprar. El basculante es el mismo en la GT y la normal.


V´sssssssss y :salud:

_________________
Un mundo sobre dos ruedas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Jul 2018, 16:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Hola compañero
Yo tengo una 2017 que adquirí nueva y con 14Mkm es una joya.
Como apuntan por ahí las suspensiones bien reguladas a mi me bastan y por lo demás en mi modelo ya corrigieron parte de los problemas de años anteriores.
El embrague antirebote es una maravilla.
También te digo que las evoluciones son las evoluciones y que un modelo nuevo es mejor que su antecesor lógicamente.
Si te lo puedes permitir yo tiraba a por la nueva, si la de segunda mano está muy bien de precio todo es valorarlo.
Nueva SIEMPRE será nueva.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Jul 2018, 17:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 17 Jul 2018, 12:02
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900'19
Y la regulación de suspensión por vosotros o en algún taller.

Es un tema que me da rabia, porque va a ser 50/50 solo parienta y no creo que el reglaje sea el mismo


Gracias por los comentarios
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Jul 2018, 19:13 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Lo primero de todo presentarme, soy nuevo por estos lares y ya vengo a pedir ayuda.

Estaba convencido de comprarme la tracer 2016 de segundamano que están a muy buen precio, pero tras leeros me ha entrado el miedo, que si suspensiones, plásticos rotos del asientos ,shimmie ....

Entre la 2016 y 2017 creo que ademas de colores y el embrague no hay mas cambios, pero con 2018??
Merece la pena la nueva y soluciona los problemas de las anteriores
¿El crecimiento del basculante es solo la GT o la normal también)

He visto que muchos os habéis decidido antes por la GT que por la normal, el coste adicional merece la pena?

Espero que podáis ayudarme con tanta duda.

GRacias
Yo te contesto a lo único en lo que no se ha "mojado" nadie :lol: . No te voy a decir si merece la pena, o no; porque eso es algo muy personal y todos los que se han comprado la GT, lógicamente, pensarán que SÍ. Lo que te voy a comentar son MIS razones para optar por la normal.

Por 1.000€ más voy a llevar unas suspensiones bastante mejores que las que lleva la GT.
Por 450€ más voy a tener unas maletas con un 75% más de capacidad que las de la GT.
El quickshift me lo regalaron pero sumo 300€ más porque en la GT me hubiesen regalado otra cosa.
El controlcruise no me hace falta. Lo tengo en el coche y nunca lo uso y lo tenía en la BMW y nunca lo usé.
El TFT es muy bonito pero 5.5'' es el tamaño de un teléfono móvil y, lamentablemente, mi presbicia me pedía una pantalla más grande.
Los puños calefactables puede que se los ponga, o quizá no, porque tengo unos guantes calefactables que van mucho mejor. Aún así serían unos 200€

Al final de la película me habré gastado el mismo dinero que vale una GT, pero la mía la tendré más a mi gusto.

Que, puede que yo esté equivocado. No pretendo ir en contra de la mayoría y, si no me equivoco, se están vendiendo más GTs que de la normal, pero bueno, esa es mi opinión y así la he contado :!: .

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Jul 2018, 20:17 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Yo tengo el modelo de 2015 con 43.000 kms y te puedo asegurar que va muuuucho mejor que cuando tenía 20.000

No se si ira mucho mejor el modelo del 18 pero no justifica en absoluto el subidon de precio que incluso hace mas apetecible otros modelos de la competencia.

Cuando yo la compre habia 4.000 euros de diferencia con otros modelos equivalentes ahora apenas es unos mil euros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Jul 2018, 21:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 17 Jul 2018, 12:02
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900'19
Muchas gracias por las respuestas

La verdad que los grandes beneficiados son los que la estan vendiendo de segundamano y la.marca claro

Esta tarde he estado pidiendo precio y la gt la tengo casi descartada, la decision sera entre 2018 y buena segundamano
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Jul 2018, 06:33 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Yo tengo el modelo de 2015 con 43.000 kms y te puedo asegurar que va muuuucho mejor que cuando tenía 20.000

No se si ira mucho mejor el modelo del 18 pero no justifica en absoluto el subidon de precio que incluso hace mas apetecible otros modelos de la competencia.

Cuando yo la compre habia 4.000 euros de diferencia con otros modelos equivalentes ahora apenas es unos mil euros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Subidón 400€? :shock:

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: