Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:31

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 18 Jul 2018, 06:59 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Citar:
Yo tengo el modelo de 2015 con 43.000 kms y te puedo asegurar que va muuuucho mejor que cuando tenía 20.000

No se si ira mucho mejor el modelo del 18 pero no justifica en absoluto el subidon de precio que incluso hace mas apetecible otros modelos de la competencia.

Cuando yo la compre habia 4.000 euros de diferencia con otros modelos equivalentes ahora apenas es unos mil euros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Subidón 400€? :shock:
Subidon respecto al modelo 2015 que no se justifica con las cuatro cositas que le han puesto desde entonces...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Casi 2.500 euros mas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Jul 2018, 07:30 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Yo tengo la 2017, con 21.000km , y solo puedo hablar bien de ella. Un colega se ha comprado la 2018, y la he comparado en muchas ocasiones ya (salimos juntos casi cada finde) , y ya no solo es que hayan solventado el tema de los shimmies , es que han refinado estéticamente toda la moto, está mejor acabada, los plásticos, remates , asientos , todo da una sensación mejor, incluso la cúpula de serie es mejor, el sistema para subir y bajar la cúpula con una sola mano y en marcha , a esa 2018 solo le ponía mi manillar que es más ancho y me mola más. Ahora bien, respecto a la GT, es cierto lo que dice el compi, pero eso depende de lo que valoremos cada uno, yo prefiero esa pantalla TFT, aunque me gustaría más grande, pero prefiero tenerla a no tenerla, el control de velocidad viajes y rutas largas yo sí que lo usaría (y vale una pasta montarlo aparte 600€) , y suspensiones es cierto que por menos dinero tienes de mejores, pero es que no necesito mucho mejores que las de la GT, con que sean regulables para cuando vas solo o cargado, me bastan.

Conclusión: todo es cuestión de gustos y opiniones de cada uno, lo que para uno merece la pena, para otro no o no tanto, por lo que es complicado emitir una conclusión certera. De la GT lo quisiera todo menos las maletas que no tienen apenas capacidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Jul 2018, 07:55 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Citar:
Citar:
Yo tengo el modelo de 2015 con 43.000 kms y te puedo asegurar que va muuuucho mejor que cuando tenía 20.000

No se si ira mucho mejor el modelo del 18 pero no justifica en absoluto el subidon de precio que incluso hace mas apetecible otros modelos de la competencia.

Cuando yo la compre habia 4.000 euros de diferencia con otros modelos equivalentes ahora apenas es unos mil euros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Subidón 400€? :shock:
Subidon respecto al modelo 2015 que no se justifica con las cuatro cositas que le han puesto desde entonces...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Casi 2.500 euros mas
No sé cuanto costaba la Tracer en el 2015, según tú valía 9.000€? También las motos de la competencia valdrían menos, no?

Esta es una discusión que se puede llevar hasta el agotamiento de los interlocutores. El mercado pone a cada uno en su sitio. Cada marca ofrece lo que ofrece y lo hace al precio que considera oportuno. El cliente siempre tiene la opción de elegir.

A mí, por 11.500€ me sigue pareciendo una opción interesante. Han mejorado componentes, estética y han solucionado los problemas de inestabilidad de modelos anteriores, incrementando el precio (con respecto a la 2017) en 400€. A mí no me parece una subida disparatada pero, como he comentado, si alguien considera que hay otra opción mejor, es libre de escogerla. Yamaha no es una ONG que tenga la obligación de vender las motos más baratas.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Jul 2018, 07:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 17 Jul 2018, 12:02
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900'19
No es una ong , pero si quiero serlo yo encantado(inciso humoristico)

La pena es que la gt no se pueden quitar las maletas y ahorrarte un dinerito, xq 20l me parecen verdaderamente poco para quien quiere viajar sobretodo en pareja
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Jul 2018, 08:03 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
No es una ong , pero si quiero serlo yo encantado(inciso humoristico)

La pena es que la gt no se pueden quitar las maletas y ahorrarte un dinerito, xq 20l me parecen verdaderamente poco para quien quiere viajar sobretodo en pareja
Estoy de acuerdo en lo de las maletas. De todos lo motivos por los que me compré la normal, el más importante es la capacidad de las maletas. Pagar 1800€ más por la GT para luego tener que gastarte más dinero en ponerle unas maletas con una capacidad decente me parece excesivo. Hubiese sido un puntazo para Yamaha que al menos hubiesen dado la opción de escoger las maletas de la FJR. Total, el precio de ambas (Tracer y FJR) como accesorio es prácticamente el mismo.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Jul 2018, 08:04 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
No es una ong , pero si quiero serlo yo encantado(inciso humoristico)

La pena es que la gt no se pueden quitar las maletas y ahorrarte un dinerito, xq 20l me parecen verdaderamente poco para quien quiere viajar sobretodo en pareja
Deberían dejar quitarlas, descontando el preciazo que ellos piden por ellas..... Pero ya sabemos todos cómo va el tema...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Jul 2018, 08:15 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 May 2018, 08:53
Mensajes: 69
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer Gt900´18
Color: negra
Citar:
Yo todo lo que puedo decir es sin probar modelos anteriores, disfruto de una GT a la que le he hecho 1500 km y es una maravilla, claro que vengo de una FZ6 que nunca me dio ni un solo problema con 54000 km que la vendí. La diferencia es abismal y el precio también claro, solo espero que esta me salga tan buena como la FZ6. Cada día estoy más contento con mi nueva GT y me la volvería comprar. El basculante es el mismo en la GT y la normal.


V´sssssssss y :salud:
Buenas compañero , opino igual tengo un Tracer GT ya 3000 km , y también vengo de una Fz6 la cual deje con 70000 e iba perfecta .
Las de años anteriores no las he probado , pero pienso que precio y calidad está por encima de las de igual gama , es una opinión personal por supuesto , para gustos los colores y sobre todo el dinero del que dispongas y lo que vayas a hacer con ella .A mi parecer se da un aire a la Fazer es muy polivalente y para viajar con pareja es muy cómoda .
Suerte y que elijas bien
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Jul 2018, 10:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 12 Jul 2018, 06:49
Mensajes: 16
A los que se quejan de pantalla TFT pequeña,
Comparandola con la Tracer normal creo que es igual de grande que su la pantalla izquierda. Corregidme si me equivoco, pero lo comentaban en una review de youtube.

Yo me he sentado y encendido (el sábado tengo prueba) y a falta de circular con ella puedo decir que leía toda la información perfectamente y en mi opinión personal es un toque más de tecnología. En el modo oscuro me encanta (se puede escoger independientemente del sensor de luz).

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Jul 2018, 10:35 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
A los que se quejan de pantalla TFT pequeña,
Comparandola con la Tracer normal creo que es igual de grande que su la pantalla izquierda. Corregidme si me equivoco, pero lo comentaban en una review de youtube.

Yo me he sentado y encendido (el sábado tengo prueba) y a falta de circular con ella puedo decir que leía toda la información perfectamente y en mi opinión personal es un toque más de tecnología. En el modo oscuro me encanta (se puede escoger independientemente del sensor de luz).

Un saludo.
Creo que el único que se ha "quejado" soy yo. Puede ser que tenga el tamaño que dices, pero es que no se "enciende" toda. Al final lo que ves tiene 5.5'', el tamaño de un móvil mediano. Que a ti te sobra? Pues perfecto. Yo no soy capad de distinguir los dígitos.

De todos modos, es que tampoco soy muy "tecnológico" que digamos. Lo que me ofrece la pantalla normal es suficiente para mis pretensiones. Pienso que más tecnología, a veces son más problemas. En las BMW nuevas con TFT muchos usuarios se están quejando de problemas (igual no es el caso de la Tracer).

Pero bueno, lo que me hubiese gustado es lo que hace BMW, que hubiera una versión "basica" a la que tú pudieras ponerle los extras que quisieras; y no que te obligaran a coger el "paquete" completo por 1.800 pavos.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Jul 2018, 10:59 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Lo primero de todo presentarme, soy nuevo por estos lares y ya vengo a pedir ayuda.

Estaba convencido de comprarme la tracer 2016 de segundamano que están a muy buen precio, pero tras leeros me ha entrado el miedo, que si suspensiones, plásticos rotos del asientos ,shimmie ....

Entre la 2016 y 2017 creo que ademas de colores y el embrague no hay mas cambios, pero con 2018??
Merece la pena la nueva y soluciona los problemas de las anteriores
¿El crecimiento del basculante es solo la GT o la normal también)

He visto que muchos os habéis decidido antes por la GT que por la normal, el coste adicional merece la pena?

Espero que podáis ayudarme con tanta duda.

GRacias
Yo tuve las mismas dudas que tú.

Pero lo de los shimmies parece un tema tan subjetivo que yo no lo vi nada claro. Tengo varios conocidos, muchos de ellos conforeros, con Tracer 900 15-17. Alguno anda acojonad con los shimmies y no se atreve a darle mangueta; otros llevan tela de kilómetros y no se quejan en absoluto. Después por aquí lees que algunos lo han solucionado con el amortiguador de dirección, cambiando neumáticos, ajustando suspensión, quitando los paramanos... y muchos con las diversas combinaciones que salen de lo anterior. Así que, ante la incertidumbre de qué me podría pasar a mi, y el riesgo de volverme loco sin encontrar solución, opté por irme a la 2018 directamente.

Yo venia de una Tracer 700 con maletas de FJR, así que las de la GT me daban igual. El QuickShifter me parecía una "frivolité", el display TFT me daba igual, y la regulación de compresión de la horquilla no la creía relevante. Pero, sin embargo, que valoraba muy positivamente el amortiguador trasero con regulación de precarga hidráulico, y el Cruise Control. Yo voy a veces solo, otras con maletas, otras con maletas, cofre y artillera... Y por experiencia sé que con un amortiguador difícil de regular la precarga, al final no lo haces y sales solo dando botes, o acompañado arrastrándolo todo. Y muchas veces, sobre todo cuando cae la noche y estamos de viaje, si que me meto por autovía, y el control de velocidad de crucero me aporta seguridad y descanso.

Si tenía opción a montar un amortiguador trasero de la industria auxiliar, pero nadie me garantizaba la disponibilidad en el futuro de Cruise Control, así que me lié la manta a la cabeza y GT al canto. Ahora, agradezco la compresión en la horquilla, ya que la he endurecido, junto con algo más de precarga, y de delante va como un tren; el display me sigue dando igual, pero ya me he acostumbrado, y como gozo de buena saludo ocular, me vale perfectamente. Y el QuickShifter... joder, eso es un puro vicio. Ahora me lo quitan y mato gente.

Yo, después de sopesar pros y contras, mi elección la tuve clara. Además, mi chica me apoyó en la elección, no nos pareció desproporcionado el sobrecoste, y, encima, eligió ella el color (yo estaba completamente indeciso). Pero cada uno es cada uno y sus circunstancias, y ha de tomar sus propias decisiones.

Saludos!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: