Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:52

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 23 Jul 2018, 20:46 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Yo mido lo que tú y poco a poco me he hecho a la altura de la moto, ahora la manejo sin problemas.

Si puedes pasar sin las bieletas hazlo, al ser muy ligera se puede manejar aún llegando de puntillas.
Citar:
llevo solo una semana con ella. Vengo de una vfr del 2000...y...esto es otro mundo.
Mido 1,69 y como tu llego de puntillas.
Estoy pensando en ponerle las bielas y bajarla esos 15 mm.

vssss

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Ago 2018, 08:18 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 12 Jul 2018, 06:49
Mensajes: 16
Hola a tod@s.

Solo informaros que al final he acabado con una flamante Kawasaki Z1000SX 2018 después de dos semanas debatiendo.
Me gusta mucho más su electrónica (IMU, ABS en curva, etc.). Soy más sport. Y el motor es brutal, empuja desde cualquier régimen, sin rateos, tractoreos ni cosas raras, supongo que estoy más acostumbrado a los tetras. La dulcura del embrague y cambio son de envidiar. Suspensiones y frenos muy por encima de la Tracer GT. Las maletas son muchísimo mejores y cabe un casco integral en cada maleta. El carenado es increíble, a 1.6 parece que vaya parado, hay que ir vigilando porque no te enteras de la velocidad. Y sobretodo me encanta la estética R de la Z1000SX.

Ah, y me olvidaba, la altura, no me daba tanta seguridad en parado con mi 1,71cm, la Z1000SX pesa más, pero al tocar mejor en el suelo me da más seguridad y realmente también la muevo mejor en parado.

Aunque la Tracer era más cómoda me pudo las prestaciones técnicas y la estética. Sufriré un poco más, pero la llevaré con mucho más gusto.

He dejado mis impresiones de la prueba de la Tracer GT aquí:
viewtopic.php?f=36&t=5117

Gracias a todos y un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 Ago 2018, 08:46 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Hola a tod@s.

Solo informaros que al final he acabado con una flamante Kawasaki Z1000SX 2018 después de dos semanas debatiendo.
Me gusta mucho más su electrónica (IMU, ABS en curva, etc.). Soy más sport. Y el motor es brutal, empuja desde cualquier régimen, sin rateos, tractoreos ni cosas raras, supongo que estoy más acostumbrado a los tetras. La dulcura del embrague y cambio son de envidiar. Suspensiones y frenos muy por encima de la Tracer GT. Las maletas son muchísimo mejores y cabe un casco integral en cada maleta. El carenado es increíble, a 1.6 parece que vaya parado, hay que ir vigilando porque no te enteras de la velocidad. Y sobretodo me encanta la estética R de la Z1000SX.

Ah, y me olvidaba, la altura, no me daba tanta seguridad en parado con mi 1,71cm, la Z1000SX pesa más, pero al tocar mejor en el suelo me da más seguridad y realmente también la muevo mejor en parado.

Aunque la Tracer era más cómoda me pudo las prestaciones técnicas y la estética. Sufriré un poco más, pero la llevaré con mucho más gusto.

He dejado mis impresiones de la prueba de la Tracer GT aquí:
viewtopic.php?f=36&t=5117

Gracias a todos y un saludo.
Felicidades por tu nueva máquina, a disfrutarla , es lo bueno de tener dnd elegir, que hay para todos los gustos ImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: