Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 19:30

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 29 Dic 2021, 00:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 30 Dic 2020, 20:16
Mensajes: 27
Modelo/año: Tracer900*20
Felices fiestas. He comprado unos topes anti caída Puig y me gustaría saber antes de ponerlos, cual es el par de apriete de los tornillos y si hay que tener alguna precaucion especial antes de proceder. Gracias de antemano si alguien lee esto :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Dic 2021, 09:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 21 May 2020, 09:44
Mensajes: 16
Modelo/año: Tracer 900 GT
Color: Roja y Negra
Citar:
Felices fiestas. He comprado unos topes anti caída Puig y me gustaría saber antes de ponerlos, cual es el par de apriete de los tornillos y si hay que tener alguna precaucion especial antes de proceder. Gracias de antemano si alguien lee esto :D
Hola,

Yo me pillé los Puig Pro (que por cierto también vienen de puta madre para descansar las piernas en viaje) y como no tengo llave dinamométrica apreté con todo el alma hasta que levanté la moto del suelo :rofl: :rofl: :rofl:

Ya sé que no es una respuesta muy técnica y probablemente no sea de gran ayuda, pero llevo ya un montón de kilómetros con ellos, incluso apoyando habitualmente las piernas como decía antes, y ahí siguen sin moverse.

Saludos y felices fiestas!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Dic 2021, 11:37 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 30 Dic 2020, 20:16
Mensajes: 27
Modelo/año: Tracer900*20
Citar:
Citar:
Felices fiestas. He comprado unos topes anti caída Puig y me gustaría saber antes de ponerlos, cual es el par de apriete de los tornillos y si hay que tener alguna precaucion especial antes de proceder. Gracias de antemano si alguien lee esto :D
Hola,

Yo me pillé los Puig Pro (que por cierto también vienen de puta madre para descansar las piernas en viaje) y como no tengo llave dinamométrica apreté con todo el alma hasta que levanté la moto del suelo :rofl: :rofl: :rofl:

Ya sé que no es una respuesta muy técnica y probablemente no sea de gran ayuda, pero llevo ya un montón de kilómetros con ellos, incluso apoyando habitualmente las piernas como decía antes, y ahí siguen sin moverse.

Saludos y felices fiestas!!
:D :lol:

Muchas gracias por responder. Intentaré a ver si lo averiguo antes de proceder
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Dic 2021, 17:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 25 Jul 2021, 09:05
Mensajes: 40
Buenas, por si te sirve, en el manual de taller del modelo 2021 pone 60Nm y mejor hacerlo con el motor frio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Dic 2021, 19:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 30 Dic 2020, 20:16
Mensajes: 27
Modelo/año: Tracer900*20
Citar:
Buenas, por si te sirve, en el manual de taller del modelo 2021 pone 60Nm y mejor hacerlo con el motor frio.
Mi moto es la tracer 900 gt del 2020. Te refieres a la tracer 900 o a la tracer 9?

A base de googlear he leído que el par de los tornillos de soporte motor sería 45nm en los modelos tracer del 15/18....

Por cierto.... Si el manual de taller del modelo 21 es el de mi tracer..... :call:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Dic 2021, 00:35 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 30 Dic 2020, 20:16
Mensajes: 27
Modelo/año: Tracer900*20
Al final, parece que el par de apriete correcto es de 45nm

He encontrado en inglés por eso.... El manual de taller de la tracer 900 y tracer 900 GT del 19 en adelante. En la página 311 aparece el gráfico con los pares de apriete.

Comparto el enlace al manual de taller por si a alguien le es de utilidad, aunque juro que el inglés se me atraviesa pero mejor esto que nada jeje. Saludos y gracias

https://onedrive.live.com/?authkey=%21A ... E4DC463C70
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Dic 2021, 11:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 25 Jul 2021, 09:05
Mensajes: 40
Buenas, el par de apriete que comenté, a modo orientativo, es el que viene reflejado en el manual de taller del modelo de este año.

Un saludo y Feliz año.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: