Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 11 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 19 Mar 2019, 08:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
apreté las dos cosas.

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Mar 2019, 11:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 21 May 2018, 16:58
Mensajes: 50
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
De atrás me temo que en tu moto mucho más no se puede mejorar. Yo lo intenté y si ganaba de estabilidad me quedaba muy dura y seca.
Es el talón de Aquiles de este modelo.
Si lo demás de la moto te gusta, yo iría pensando en cambiar el amortigüador por otro mejor.
La mía con un Nitron R2 se convirtió en mi (por el momento , la vida es muy larga), moto ideal. También llevo unos Andreanni completos en la suspensión delantera.
También me sorprende que el motor no te parezca suficiente. Yo tuve varias 900 y 1000 RR´s y esta en el modo A, me saca siempre una sonrisa de oreja a oreja. (Igual me estoy haciendo viejo), pero cuando salgo con RRs y usando el cambio bien, no me parece que me saquen nada o apenas nada en carretera, que dicho sea de paso, tal como están ahora las cosas si un día corres un poco sin darte cuenta, pasas toda la semana vigilando el buzón por si llega una receta.

_________________
Nos vemos en lo negro. :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Abr 2019, 18:26 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 30 Abr 2019, 13:09
Mensajes: 7
Modelo/año: tracer900'18
Color: Blue
Citar:
Hola. Esa es mi duda. Voy a comprar una Tracer GT,pero no sé si echaré de menos a mi CBR 600F.
Me encanta la agilidad y el comportamiento que tiene mi 600, pero me gustaría saber si la Tracer es tan manejable y la comodidad que voy a ganar, puede compensar el mayor peso e inercias que puede tener.
Si alguien ha tenido o probados los dos modelos o similares, me ayudaría mucho su opinión.
Gracias.
Hola acabo de llegar al foro, justo cambio yo a una tracer 900gt este viernes. Les entrego mi cbr650f del 2017. No se cual sera actualmente tu opinion a la pregunta que lanzaste el año pasado, pero justo coincide con mi situación.
Por lo que he leido que te contestarón, mi razonamiento para cambiar no iba mal encamiado. Hago rutas pero tambien viajes de 3000 kms o más en verano y con la cbr siempre disfrutas los puertos de momtaña pero las rectas y las autovias me machacan la espalda, es por esto que tras probar la tracer he decidido cambiarme. Poder seguir sifrutando de las sensaciones que da una deportiva viajando mas comodo.
Con la cbr alguna vez he entrado a circuito y se disfruta. No se si vosotros habreis entrado con la tracer900. Yo cuando se presenta la oportunidad lo haré y ver que tal.

Un saludo

_________________
-1K-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 May 2019, 06:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 14:18
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900
Color: Tech black
Citar:
Citar:
yo actualmente tengo una gsxr 750 2007, y ya he tocado fondo. es una moto genial, pero muy incomoda para las personas de avanzada edad.......pasando los 40, ya todo va cuesta abajo!!!!!!!!!
me gustaria saber si midiendo 185, ire lo suficientemente cómodo?
y tambien si no echare de menos los caballos de potencia, frenada, etc?
Hola:

Yo mido 1.85 y me encuentro muy cómodo en la Tracer. Tendrás que ponerle una pantalla más grande si quieres que te cubra totalmente del aire, aunque viniendo la GSXR hasta con la de origen notarás mejoría.

La frenada no creo que te decepcione. No será la de la Susi pero yo creo que frena muy bien. Lo de los caballos si que es más fácil que los eches en falta, aunque yo vengo de motos más potentes y considero que la Tracer tiene potencia más que suficiente, aunque eso es algo muy personal.

Saludos,
Bmw s1000xr ...eso es lo que buscas. ...ahora....prepara 20k. Quizá la multistrada tb te sirva.....otros 20k o más. No deja de sorprenderme, con todo mi respeto, que mucha gente piense que la tracer es una R....de veras que no se xq. Creo que de ahí vienen muchas de las frustraciones de muchos usuarios. Yo vengo de una Daytona y claro que no tienen nada que ver!!!!! Pero x solo 10k ....esta moto bastante polivalente. Mi daytona no la usaba todos los días y esta si....y me saca bastantes sonrisas....podría dar muchos motivos de xq compre esta moto...pero desde luego asumí que iba a perder cosas con el.cambio, y ganar otras ... a mi me compensa....si quieres ir muy rápido con esta moto puedes pero no esperes la finura de una r.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 May 2019, 08:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 21 May 2018, 16:58
Mensajes: 50
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Los dos lleváis razón en lo que decís.

La Tracer para lo que ofrece por el dinero que cuesta es estupenda.
Aunque las motos de 20k puedan ser mejores en algunos puntos, para mí no valen ese dinero o no son el doble de buenas de la Tracer. De hecho he probado alguna de ellas y me han gustado menos sin decir que son peores.

Respecto a meterla en circuito, yo no lo he hecho, pero hay vídeos de gente que lo hace y se ve que lo pasan bomba.. Yo sigo conservando también mi CBR solo porque no quiero venderla por lo poco que se valora ese modelo (2001) y está impecable. Si tuviese que meter una en circuito, no sé cual llevaría la verdad.

_________________
Nos vemos en lo negro. :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 May 2019, 18:27 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Hola a tod@s,

Tranquilos, se puede entrar en el circuito con la Tracer...

Saludos Imagen

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 May 2019, 09:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 21 May 2018, 16:58
Mensajes: 50
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Muy buena la foto. ¿Eres tú?

_________________
Nos vemos en lo negro. :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 May 2019, 11:25 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Citar:
Muy buena la foto. ¿Eres tú?
Si, el que suscribe.

Gracias!

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 May 2019, 16:07 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Citar:
Hola a tod@s,

Tranquilos, se puede entrar en el circuito con la Tracer...

Saludos Imagen

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
llevas estriberas de serie? o has quitado los avisadores? Porque con la mía pego con la estribera a cualquier hora y no es una sensación muy agradable :puke:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 03 May 2019, 16:27 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 20:24
Mensajes: 9
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Roja
Citar:
Citar:
Hola a tod@s,

Tranquilos, se puede entrar en el circuito con la Tracer...

Saludos Imagen

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
llevas estriberas de serie? o has quitado los avisadores? Porque con la mía pego con la estribera a cualquier hora y no es una sensación muy agradable :puke:
Llevarás el amortiguador trasero muy blando?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 11 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: