Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:25

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 15 May 2019, 20:57 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 09:44
Mensajes: 90
Modelo/año: Tracer 900 2018
Color: negro
Citar:
Buenaas

Yo tengo una fazer (mañana la entrego porque la he vendido) y también tuve una cbr 1000 rr del 2008, y ahora tengo pedida una tracer 900 gt.

Despues de probarla un día entero cortesía de yamaha, solo decir q es una moto cómoda, no es una r, esta claro, pero te puede dar sensaciones "parecidas" y sin duda te saca la sonrisa ese tricilindrico en cualquier rango de rpm.

Aunque las suspensiones no son la bomba, y esta claro q es su punto débilles pongo un 6 sobre 10, pero esto ya pasaba con la fazer (cualquier modelo y cc), como bien dicen x aqui, es lo mas facil para abaratar una moto.

Lo que no perdono a YAMAHA es la hubicación del clausor, las estriberas traseras q tocan en los talones a la mínima, el asiento incómodo en una gt, que te endosen las maletas si o si, y q te vendan un asiento "pro" como extra, que al final la moto sale por 14.000 €, cuidao....

Salu2!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No sé tú, yo no me gastaría el dinero en un asiento diferente al de serie en la compra de una moto nueva, me iría a la industria auxiliar, que hay verdaderos artistas.

Enhorabuena por esa motaza que te has comprado!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 May 2019, 10:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
pues si te vas a fundir 14 mil euros, cuidado cuidado que ya empieza a haber cosas interesantes en el mercado.
otro punto en contra que la veo a la tracer es la brusquedad de la caja de cambios, suena que parece que se va a romper. en la suzuki las marchas me entraban solas.
también echo en falta la suavidad en bajos, si vas a 3 mil vueltas y le arreas, es muy brusca, suena como un latigazo en la cadena.

ademas, no van a ser solo 14, porque no has contado que tendrias que cambiar cartuchos y muelles para tener una suspension decente. igual te vas a 15 mil3
uves y animo con la compra

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 May 2019, 14:50 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Citar:
Buenaas

Yo tengo una fazer (mañana la entrego porque la he vendido) y también tuve una cbr 1000 rr del 2008, y ahora tengo pedida una tracer 900 gt.

Despues de probarla un día entero cortesía de yamaha, solo decir q es una moto cómoda, no es una r, esta claro, pero te puede dar sensaciones "parecidas" y sin duda te saca la sonrisa ese tricilindrico en cualquier rango de rpm.

Aunque las suspensiones no son la bomba, y esta claro q es su punto débilles pongo un 6 sobre 10, pero esto ya pasaba con la fazer (cualquier modelo y cc), como bien dicen x aqui, es lo mas facil para abaratar una moto.

Lo que no perdono a YAMAHA es la hubicación del clausor, las estriberas traseras q tocan en los talones a la mínima, el asiento incómodo en una gt, que te endosen las maletas si o si, y q te vendan un asiento "pro" como extra, que al final la moto sale por 14.000 €, cuidao....

Salu2!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Las suspensiones de la GT malas? No entiendo como podéis decir eso con un día de prueba.. :? Las Kayaba que montan delante son mejores y con más regulaciones que muchas otras motos de precio similar e incluso superior (Mi padre tiene una versys 1000 MY18 y no lleva compresión, sólo rebote, y vale mas de 1000€ más que la tracer)

El tema del asiento es otro cantar, yo tengo el de gel de yamaha y es duro, pero cómodo, el gel no va repartido por todo como hacen en la industria auxiliar, sino en las zonas críticas. No vas como en el sofá de casa, eso tenlo claro, pero en mi caso voy más cómodo en el mío que en el sofá de la Versys
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: