Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mié, 01 May 2024, 15:13

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 03 May 2015, 07:37 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Es lo que tiene tener pistones de carrera muy corta......48 mm contra 59 de la tracer. Los cilindros descentrados y el calado crossplane....hacen el resto. El vtec es un muy buen motor, pero en su epoca. Ahora, igual que en los coches, hay soluciones que hacen más aprovechable un motor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 03 May 2015, 11:53 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Honda siempre ha sido muy conservadora y con motores que tienen menos caballaje
pero por otro lado deben acabar siendo más fiables y duraderos.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 03 May 2015, 22:27 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Mar 2015, 17:11
Mensajes: 58
Ubicación: Catalunya
Precisamente lo que Yamaha busca con su crossplane es emular la respuesta que por naturaleza ya tienen los motores en V (una idea cojonuda), el problema de Honda segun mi opinion es usar un motor caro de construir y pesado (mas cilindros, cascada de engranajes), con una respuesta poco contundente ( ya no es imprescindible hacer motores con una respuesta tan suabe teniendo control de traccion) pero para nada es un motor con pocos bajos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 May 2015, 20:05 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
El motor V-tec, no lleva cascada de engranajes, eso llego hasta la 800 i. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 May 2015, 20:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Abr 2015, 18:52
Mensajes: 22
Ubicación: Bogotá, Colombia
saludos desde Colombia.

30 kg mas frente a la Tracer
11 hp Menos que la tracer
10NM menos que la tracer
y 10 millones colombianos (3.500 EUR) aprox

Hacen que la tracer sea mejor opción; incluso una Super Teneré es un poco mas económica (al menos aqui)

Sin duda es una moto hermosisima, pero como siempre honda con sus elevados precios.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 May 2015, 22:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Mar 2015, 17:11
Mensajes: 58
Ubicación: Catalunya
Citar:
El motor V-tec, no lleva cascada de engranajes, eso llego hasta la 800 i. ;)
Tienes toda la razón, desconocia que hubieran abandonado los engranajes por cascada en las versiones VTEC según he leido, me estoy empezando hacer mayor :cry:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 May 2015, 06:47 
Correcto,
La última Ducati que fabricó Honda salió del taller a finales del 93, el resto ya fue otro cantar jejejeje... Honda lo que fabrica son motores magníficos, al menos los que yo llegué a tener:

VFR del 93, 56.000 km y dando guerra sin problemas
CB600F del 2002, 68.000 km, vendida en el 2005 sin dar problemas
Hornet del 2004, 93.000 km y dando guerra sin problemas
Hornet 2006, 98.000 km siniestro el año pasado por culpa de un taxi

Espero poder disfrutar de los motores Yamaha de la misma manera

Gazzzzzzzzzzzzz
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 May 2015, 10:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Mar 2015, 17:11
Mensajes: 58
Ubicación: Catalunya
La verdad es que si, yo tube una CBR600F del 00 que vendi en perfecto funcionamiento con 102.000 km y 12 años, durate ése tiempo solo tube cambie dos reguladores, reprar bomba de gasolina y la palanca de la maza del embrage, cojinetes de ruedasn y dirección, y seguía funcionando como el primer dia :lol:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 May 2015, 18:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 26 Abr 2015, 22:59
Mensajes: 57
Citar:
Correcto,
La última Ducati que fabricó Honda salió del taller a finales del 93, el resto ya fue otro cantar jejejeje... Honda lo que fabrica son motores magníficos, al menos los que yo llegué a tener:

VFR del 93, 56.000 km y dando guerra sin problemas
CB600F del 2002, 68.000 km, vendida en el 2005 sin dar problemas
Hornet del 2004, 93.000 km y dando guerra sin problemas
Hornet 2006, 98.000 km siniestro el año pasado por culpa de un taxi

Espero poder disfrutar de los motores Yamaha de la misma manera

Gazzzzzzzzzzzzz
Actualmente tengo solo de Yamaha una Yz 125 de motocross, y de carretera una Street Triple R 2014 y moto de Yamaha que he probado, moto que me ha enamorado.
Mi novia tenia pensado comprar una Duke 390 y probo la MT-07...y adios KTM, jajaja!!
La Tracer me ha dejado conmocionado, fui a probarla pero con mas interes para que mi novia probara la 07...y me encontre con una moto que probablemente sustituya a mi actual moto.
Es comoda, corre como un demonio, protege algo mas que una naked y fiabilidad yamaha...Ya veremos que pasa en 2 añitos, aunque mi Street me tiene enamorado. Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 May 2015, 20:26 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Es que la Street R es mucha Street!
Lástima de la posición y protección aerodinámica, sino me
iria a por una ahora mismo.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: