Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:08

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: criticas ?????
MensajePublicado: Vie, 23 Ago 2019, 18:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 14:17
Mensajes: 52
Modelo/año: tracer gt 2018
Color: azul/ negro
buenas llevo bastante tiempo leyendo el foro , y tengo una tracer Gt desde noviembre del 2018 .
la verdad es que no se que se compra la gente . he tenido muchisimas motos muchas mucho mas caras que la tracer gt y a casi todas han tenido sus cosas . puedo hablar de kawasaki zx de ducatis desde una panigale hasta la hyperstrada otras yamaha etc .
alguien que se compra una tracer Gt se cree que va a tener las mismas prestaciones que una bmw S1000 XR ????? una moto que solo cuesta 8000€
mas ?????
con esto vengo a decir que no entiendo que la gente diga ya no me la compro . flanea si vamos dos , hace shimis etc etc .
comprarias esta moto si costase 14.000 € si tu respuesta es si , pues comprala con esos 1500€ ponla a tu gusto si lo crees oportuno .
para mi entender esta moto calidad/ precio está perfecta se puede mejorar por supuesto , pero nadie te va a poner Ohlins TTx en una moto de 12000€ .
la verdad es que escrito este post , porque leo a gente y alucino con los comentarios .
tengo un amigo con una S1000xr , me gusta mas , pues si , corre mas ? pues tambien , tiene mejor equipo de suspension pues seguro !!! merece la pena gastar esos 8000€ mas ????? pues para mi no !!! llevo la tracer Gt con las suspensiones de serie reguladas por una persona que entiende un poc y estoy super contento y voy a los mismos sitios que mi colega y no se me va en ninguna carretera de curvas !!!!
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Ago 2019, 20:00 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Citar:
buenas llevo bastante tiempo leyendo el foro , y tengo una tracer Gt desde noviembre del 2018 .
la verdad es que no se que se compra la gente . he tenido muchisimas motos muchas mucho mas caras que la tracer gt y a casi todas han tenido sus cosas . puedo hablar de kawasaki zx de ducatis desde una panigale hasta la hyperstrada otras yamaha etc .
alguien que se compra una tracer Gt se cree que va a tener las mismas prestaciones que una bmw S1000 XR ????? una moto que solo cuesta 8000€
mas ?????
con esto vengo a decir que no entiendo que la gente diga ya no me la compro . flanea si vamos dos , hace shimis etc etc .
comprarias esta moto si costase 14.000 € si tu respuesta es si , pues comprala con esos 1500€ ponla a tu gusto si lo crees oportuno .
para mi entender esta moto calidad/ precio está perfecta se puede mejorar por supuesto , pero nadie te va a poner Ohlins TTx en una moto de 12000€ .
la verdad es que escrito este post , porque leo a gente y alucino con los comentarios .
tengo un amigo con una S1000xr , me gusta mas , pues si , corre mas ? pues tambien , tiene mejor equipo de suspension pues seguro !!! merece la pena gastar esos 8000€ mas ????? pues para mi no !!! llevo la tracer Gt con las suspensiones de serie reguladas por una persona que entiende un poc y estoy super contento y voy a los mismos sitios que mi colega y no se me va en ninguna carretera de curvas !!!!
Estoy contigo en todo lo que dices. :clap: :clap: :clap:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Ago 2019, 20:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 20:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
+1111111111

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 24 Ago 2019, 08:21 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 05 May 2018, 17:18
Mensajes: 46
Ubicación: Castellón
Modelo/año: Tracer 900 GT
Color: Negro
Cuando he visto el nombre del asunto, CRITICAS?? he pensado MAS? carlosm3 estoy de acuerdo contigo, yo muy contento con mi GT 11000 km con ella y sí esta claro que tiene sus defectos, no hay moto que no los tenga, a día de hoy puedo decir que me la volvería a comprar si o si, bajo mi punto de vista relación calidad precio equipamiento EXCELENTE!!
Por cierto con los Michelín Road 5 aún mejor :rofl: :rofl: :rofl:


V´ssssssssss y :salud:

_________________
Un mundo sobre dos ruedas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 24 Ago 2019, 11:53 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Yo soy de los que añadió 1.500€ al precio de compra para mejorar suspensiones. Las que llevo ahora son mejores que las de cualquier moto de 13.000€ (que es lo que me he gastado en total). El resto de la moto (para mí) es perfecta.

Respeto, pero no entiendo que la gente vierte tantas criticas sobre una moto. Anda que no hay modelos para elegir. Si la Tracer no es la moto que te la pone dura, pues cómprate otra. Obviamente, si la moto llevara componentes de primera fila, valdría lo que motos de "primera fila". Estoy seguro de que la nueva Multistrada con motor V4 le va a dar por todos lados a la Tracer. Esa no va a tener problemas de potencia, de suspensiones o de caballetes que rozan. Unos 24.000 aurelios tienen la culpa ;) .

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 24 Ago 2019, 15:10 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Citar:
buenas llevo bastante tiempo leyendo el foro , y tengo una tracer Gt desde noviembre del 2018 .
la verdad es que no se que se compra la gente . he tenido muchisimas motos muchas mucho mas caras que la tracer gt y a casi todas han tenido sus cosas . puedo hablar de kawasaki zx de ducatis desde una panigale hasta la hyperstrada otras yamaha etc .
alguien que se compra una tracer Gt se cree que va a tener las mismas prestaciones que una bmw S1000 XR ????? una moto que solo cuesta 8000€
mas ?????
con esto vengo a decir que no entiendo que la gente diga ya no me la compro . flanea si vamos dos , hace shimis etc etc .
comprarias esta moto si costase 14.000 € si tu respuesta es si , pues comprala con esos 1500€ ponla a tu gusto si lo crees oportuno .
para mi entender esta moto calidad/ precio está perfecta se puede mejorar por supuesto , pero nadie te va a poner Ohlins TTx en una moto de 12000€ .
la verdad es que escrito este post , porque leo a gente y alucino con los comentarios .
tengo un amigo con una S1000xr , me gusta mas , pues si , corre mas ? pues tambien , tiene mejor equipo de suspension pues seguro !!! merece la pena gastar esos 8000€ mas ????? pues para mi no !!! llevo la tracer Gt con las suspensiones de serie reguladas por una persona que entiende un poc y estoy super contento y voy a los mismos sitios que mi colega y no se me va en ninguna carretera de curvas !!!!

Hola, discrepar es bueno y voy. S1000xr o cualquiera otra superior anda más.....si claro, pero..... frena más y si te hace falta lo tienes, un buen taponazo para quitarte de un adelantamiento también, frena en curva y no te cambia la trazada también lo hace, mejores suspensiones y no te rebota y más seguro también.... etc...etc... no es solo que tenga más potencia. Yo tengo mi Tracer 16 y muy contento no...lo siguiente, 2 años y medio y 33000 km solo para rutas y viajes, pero se sus limitaciones, cuando tu vas con la Tracer por ejemplo al 80-90% de la moto la otra va al 60-70% en todo y eso se nota pero mucho, como sea dicho tantas veces que no se pueden comparar por cuantía, se de compis que van a full con la tracer pero...... siempre muy por encima del limite de las demás. Arriba la Tracer, saludos

P.D. Perdón por el tostón.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 24 Ago 2019, 15:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 14:17
Mensajes: 52
Modelo/año: tracer gt 2018
Color: azul/ negro
totalmente de acuerdo Daniel , pero es a lo que voy calidad - precio no se puede pedir mas y la puedes dejar muy bien por 1500€ , tema frenada , por ejemplo a mi panigale como muchisima gente le tuve que cambiar la bomba de freno delantera , y estamos hablando de 18.000€ . la bomba de freno
con uso repetido se volvia chicle !!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Ago 2019, 17:27 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Hola.

Primer mensaje que pongo en el foro despues de mucho leer porque veo que puedo aportar algo que me parece interesante para quien este indeciso.

Tengo una tracer 900 con dos meses y una s1000xr con 2 años. Las dos se han hecho ya muchos viajes laaargos y salidas, uso las dos indistintamente, y a veces, cuando salgo con mi padre, las dos a la vez, con lo que nos bajamos de una y nos subimos a otra muchas veces en un viaje y coincidimos los dos en la misma opinion:

Sinceramente, la XR es mejor en absolutamente todo, salvo, para mi caso particular, en ergonomia. Motor, frenos, suspensiones, acelerador electronico de tacto exquisito, chasis, iluminacion ( si tambien), estabilidad de la direccion, ayudas electronicas, modos de conduccion... no sigo

Estoy conpletamente de acuerdo, quien siga con una tracer a alguien con una XR a ritmo no sabe lo que se esta jugando el tipo. A mismo nivel de pilotaje el margen de seguridad de la XR frente al de la yamaha es tremendo, en una vas fuerte a un ritmo X y en la otra de paseo.Si el nivel de pilotaje es distinto ya sabeis...

Peeeeeero, la XR suena mucho, pero mucho, lo que es una maravilla en una salida, en viajes de vacaciones de muchos dias, se hace incomodo. La postura de la XR para mi es peor para ir de viaje que la de la yamaha y mejor para curvear.Cuesta regular la pantalla con una mano. La pasajera va mas incomoda en la XR, aunque es una moto comoda tambien, por la posicion de las estriberas traseras. La yamaha consume 1.5l de media menos. A la yamaha le duran los neumaticos 10.000km y a la XR 3500 los hypersport y 6000 los sport....

O sea que siendo bastante peor moto en todo estoy encantado con la yamaha que en dos meses ya tiene 10.000km. Es justo esa relacion calidad precio ideal, el espiritu de las motos sport turing que sin hacer nada bien cumple con todo y es la moto que me llevare de vacaciones, pero, mientras la vida lo permita seguire con mi XR por muchos años porque me encanta. Si algun dia no pudiera tener las dos, me quedaria connla yamaha y seria feliz como una perdiz tambien. Diria que el problema con la tracer es la gente que la compra pensando que es lo que no es, una superbike de manillar alto.

Lo unico que no llevo nada bien es el tema de tocar abajo, con dos, a poca pista FACIL, que hagas. Aunque parezca mentira, en off road turistico va mucho mejor la XR por la convinacion de motor, suapension y tacto.

En fin, que es cierto que es una buena moto, pero no esta mal decir lo malo. En el foro de BMW tambien se dice lo malo de la XR, si no nos quejamos, en su justa medida, el producto no evoluciona y las marcas se acomodan.

Espero que a alguien le valga el aporte de algo y siento el mega toston de primer mensaje.

Vs
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Ago 2019, 22:12 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Lo primero, tirón de orejas, pues tu primer mensaje debería haber sido una presentación en el subforo correspondiente...

Y en segundo lugar, gracias por contarnos tu experiencia, que has dejado bien claro que es una opinión fundamentada; creo que puede llegar a ser muy esclarecedora para muchos, entre los cuales me incluyo.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Ago 2019, 09:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 14:17
Mensajes: 52
Modelo/año: tracer gt 2018
Color: azul/ negro
Citar:
Hola.

Primer mensaje que pongo en el foro despues de mucho leer porque veo que puedo aportar algo que me parece interesante para quien este indeciso.

Tengo una tracer 900 con dos meses y una s1000xr con 2 años. Las dos se han hecho ya muchos viajes laaargos y salidas, uso las dos indistintamente, y a veces, cuando salgo con mi padre, las dos a la vez, con lo que nos bajamos de una y nos subimos a otra muchas veces en un viaje y coincidimos los dos en la misma opinion:

Sinceramente, la XR es mejor en absolutamente todo, salvo, para mi caso particular, en ergonomia. Motor, frenos, suspensiones, acelerador electronico de tacto exquisito, chasis, iluminacion ( si tambien), estabilidad de la direccion, ayudas electronicas, modos de conduccion... no sigo

Estoy conpletamente de acuerdo, quien siga con una tracer a alguien con una XR a ritmo no sabe lo que se esta jugando el tipo. A mismo nivel de pilotaje el margen de seguridad de la XR frente al de la yamaha es tremendo, en una vas fuerte a un ritmo X y en la otra de paseo.Si el nivel de pilotaje es distinto ya sabeis...

Peeeeeero, la XR suena mucho, pero mucho, lo que es una maravilla en una salida, en viajes de vacaciones de muchos dias, se hace incomodo. La postura de la XR para mi es peor para ir de viaje que la de la yamaha y mejor para curvear.Cuesta regular la pantalla con una mano. La pasajera va mas incomoda en la XR, aunque es una moto comoda tambien, por la posicion de las estriberas traseras. La yamaha consume 1.5l de media menos. A la yamaha le duran los neumaticos 10.000km y a la XR 3500 los hypersport y 6000 los sport....

O sea que siendo bastante peor moto en todo estoy encantado con la yamaha que en dos meses ya tiene 10.000km. Es justo esa relacion calidad precio ideal, el espiritu de las motos sport turing que sin hacer nada bien cumple con todo y es la moto que me llevare de vacaciones, pero, mientras la vida lo permita seguire con mi XR por muchos años porque me encanta. Si algun dia no pudiera tener las dos, me quedaria connla yamaha y seria feliz como una perdiz tambien. Diria que el problema con la tracer es la gente que la compra pensando que es lo que no es, una superbike de manillar alto.

Lo unico que no llevo nada bien es el tema de tocar abajo, con dos, a poca pista FACIL, que hagas. Aunque parezca mentira, en off road turistico va mucho mejor la XR por la convinacion de motor, suapension y tacto.

En fin, que es cierto que es una buena moto, pero no esta mal decir lo malo. En el foro de BMW tambien se dice lo malo de la XR, si no nos quejamos, en su justa medida, el producto no evoluciona y las marcas se acomodan.

Espero que a alguien le valga el aporte de algo y siento el mega toston de primer mensaje.

Vs
me ha encantado la frase de ; sin hacer nada bien cumple con todo :lol: :lol: buen aporte , es un poco a lo que vamos el diferencial de precio es importante asi como el equipamiento .
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: