Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:16

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a la página Anterior 199 100 101 102 103107 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 28 Ene 2019, 16:44 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 08 Ene 2019, 11:54
Mensajes: 1
Buenas tardes, aunque parece algo exagerado el título, es lo que siento al leer todos los problemas que estáis encontrando en vuestras motos.Me estoy planteando cambiar mi suzuki gsf 650 s que solo me ha dado alegrías y una de las candidatas era, precisamente, la yamaha tracer 900, pero investigando por el foro sobre la moto, que no conocía por lo nueva que es, me estoy llevando una gran decepción...motos en venta de segunda mano a patadas (raaaaro) y problemas con prácticamente 3 meses de uso..(que si movimientos del tren delantero, que si problemas de arranque, que si limpiar sistemas cada pocos miles de kilómetros,...) no me parece lógico para una moto de mas de 10000 €.Bueno, no quiero enrollarme más, sólo quería dejar mis sensaciones y mi sorpresa por los problemas que estáis teniendo y por supuesto, esperaré más adelante para ver si Yamaha aumenta su fiabilidad para plantearme comprar esta moto que me encanta estéticamente.Un saludo a todos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Ene 2019, 17:40 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
primero cordovilla67 pasate por presentaciones y cuéntanos algo de ti
segundo en todos los foros siempre salen a relucir cosas malas de cada uno con su experiencia, en mi caso la tube el modelo 2015 y durante los 3 años y 40.000km solo alegrías nigun fallo de los que comentas eso si gastando una pasta en mejorar sus fallos de juventud y precio 9.300€ no se puede pedir peras al olmo. ya ablando del modelo 2019 an solucionado muchas cosas mejores suspensiones, basculante alargado etc.... mi consejo vete a un concesionario y prueba una para salir de dudas

P. D... la cambié por una ktm 1290 super adventure s, más que nada por tener una niña que el único accesorio que he tenido que poner unas pegatinas lo demás lo tiene todo pero esto ya juega en otra liga ya que cuesta el doble

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Ene 2019, 18:20 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Buenas tardes, aunque parece algo exagerado el título, es lo que siento al leer todos los problemas que estáis encontrando en vuestras motos.Me estoy planteando cambiar mi suzuki gsf 650 s que solo me ha dado alegrías y una de las candidatas era, precisamente, la yamaha tracer 900, pero investigando por el foro sobre la moto, que no conocía por lo nueva que es, me estoy llevando una gran decepción...motos en venta de segunda mano a patadas (raaaaro) y problemas con prácticamente 3 meses de uso..(que si movimientos del tren delantero, que si problemas de arranque, que si limpiar sistemas cada pocos miles de kilómetros,...) no me parece lógico para una moto de mas de 10000 €.Bueno, no quiero enrollarme más, sólo quería dejar mis sensaciones y mi sorpresa por los problemas que estáis teniendo y por supuesto, esperaré más adelante para ver si Yamaha aumenta su fiabilidad para plantearme comprar esta moto que me encanta estéticamente.Un saludo a todos.
Bienvenido.

En cuanto a tus dudas, pásate por cualquier foro de cualquier marca y verás la cantidad de problemas que dan todas las motos. Son todas malas? Pues es obvio que no. Lo que pasa es que los que tienen o han tenido algún problema, escriben y lo cuentan y a los que les funciona la moto a la perfección (entre los que me incluyo) pues no lo contamos; o por lo menos no lo pregonamos a los cuatro vientos.

El foro BMW está lleno de quejas: calor de colectores de la GS, bombas de agua, retenes de horquilla en las R y RS... Yo he tenido una BMW y problemas cero.

El el de KTM tienen un hilo abierto con un montón de páginas, para hablar únicamente de incidencias que han tenido sus usuarios. Yo he tenido una KTM y problemas cero.

He tenido más de 20 motos y sólo he tenido problemas importantes (que yo recuerde) con dos; y las dos de la misma marca: Suzuki. Son malas las Suzuki? Pues no te lo voy a contar a ti, que estás contento con la tuya. Simplemente yo tuve mala suerte y me tocó la "china".

Saludos y suerte con tu decisión.

Por cierto, la Tracer es mi cuarta Yamaha y (ya sé que me repito) problemas cero :clap: .

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Ene 2019, 20:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 22:02
Mensajes: 181
Citar:
Citar:
Buenas tardes, aunque parece algo exagerado el título, es lo que siento al leer todos los problemas que estáis encontrando en vuestras motos.Me estoy planteando cambiar mi suzuki gsf 650 s que solo me ha dado alegrías y una de las candidatas era, precisamente, la yamaha tracer 900, pero investigando por el foro sobre la moto, que no conocía por lo nueva que es, me estoy llevando una gran decepción...motos en venta de segunda mano a patadas (raaaaro) y problemas con prácticamente 3 meses de uso..(que si movimientos del tren delantero, que si problemas de arranque, que si limpiar sistemas cada pocos miles de kilómetros,...) no me parece lógico para una moto de mas de 10000 €.Bueno, no quiero enrollarme más, sólo quería dejar mis sensaciones y mi sorpresa por los problemas que estáis teniendo y por supuesto, esperaré más adelante para ver si Yamaha aumenta su fiabilidad para plantearme comprar esta moto que me encanta estéticamente.Un saludo a todos.
Bienvenido.

En cuanto a tus dudas, pásate por cualquier foro de cualquier marca y verás la cantidad de problemas que dan todas las motos. Son todas malas? Pues es obvio que no. Lo que pasa es que los que tienen o han tenido algún problema, escriben y lo cuentan y a los que les funciona la moto a la perfección (entre los que me incluyo) pues no lo contamos; o por lo menos no lo pregonamos a los cuatro vientos.

El foro BMW está lleno de quejas: calor de colectores de la GS, bombas de agua, retenes de horquilla en las R y RS... Yo he tenido una BMW y problemas cero.

El el de KTM tienen un hilo abierto con un montón de páginas, para hablar únicamente de incidencias que han tenido sus usuarios. Yo he tenido una KTM y problemas cero.

He tenido más de 20 motos y sólo he tenido problemas importantes (que yo recuerde) con dos; y las dos de la misma marca: Suzuki. Son malas las Suzuki? Pues no te lo voy a contar a ti, que estás contento con la tuya. Simplemente yo tuve mala suerte y me tocó la "china".

Saludos y suerte con tu decisión.

Por cierto, la Tracer es mi cuarta Yamaha y (ya sé que me repito) problemas cero :clap: .
La mia va perfect.No se,en internet se leen muchas cosas....consulta algo sobre salud,pon me duele la cabeza,por ponerte un ejemplo,verás que igual igual con una aspirina se quita,que igual te queda un telediario,q acojone..jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Ene 2019, 14:53 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Nov 2018, 19:25
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer900'16
Color: roja
Todas las marcas y modelos de motos tienen detractores, cada uno cuenta la película como le va; y es cierto que muchas de las “Averias” que se presentan son por el uso inadecuado del dueño. Yo tengo 1 tracer 900 del 2016 y va maravilla, así que...
Disculpad, porque entiendo que este no es el hilo adecuado para estos temas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 Feb 2019, 19:49 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Nov 2018, 20:19
Mensajes: 28
Modelo/año: Tracer 900/2017
Color: Azul/Negro
Aquí dejo alguna fotillo de la mía. Son de mi primera salida en condiciones con la Dori... Pero no sé q pasa con ella q tengo siempre la negra. Es salir y pillo agua.

Bonita ruta de 500 km rodando por la Costa Brava, Cap de Creus e interior de Girona.

Me hizo ilu cruzarme con varias Tracer!

En breve pongo pantalla nueva, q la de serie, aunque estéticamente de 10, deja parte del torso muy desprotegido.

Aún no la he probado con maletas y artillera, pero en breve salgo de dudas!

Llevo alrededor de 4000 km con ella y la verdad es q promete mucho.

Saludos!ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Feb 2019, 23:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 23 Ago 2018, 05:43
Mensajes: 53
Ubicación: Palencia
Modelo/año: TRACER 900 GT 2018
Color: Midnight Black
Ahí va la mía con alguna pijadilla que le he puesto, algo que me ha gustado mucho son las pegatinas de los paramanos y del depósito.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Tracer 900 GT 2018
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Feb 2019, 15:57 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ene 2017, 20:04
Mensajes: 44
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava red
Muy guapas las dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
tengo demasiados vicios, pero este es el mejor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Feb 2019, 16:30 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 11:36
Mensajes: 309
Ubicación: Barcelona
Los paisajes quedan mucho mejor si le añades una tracer a las fotos, queda demostrado en este hilo

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Feb 2019, 17:18 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Nov 2018, 20:19
Mensajes: 28
Modelo/año: Tracer 900/2017
Color: Azul/Negro
Citar:
Muy guapas las dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a la página Anterior 199 100 101 102 103107 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: