Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mié, 01 May 2024, 15:49

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 15 May 2015, 23:20 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Mar 2015, 18:53
Mensajes: 26
Citar:
Alberto, estoy contigo en muchas de tus afirmaciones, sobretodo lo que comentas de que hay que tener cuidado con la "excesiva agilidad" que tiene :wasntme: , hay que adaptarse a ella y esto lleva su tiempo, yo aún no me he adaptado a este tema. Dejo otra prueba fresquita de la prensa...joer, la ponen por las nubes :lol: :

http://motos.coches.net/noticias/yamaha-mt_09-tracer" onclick="window.open(this.href);return false;
la verdad es que es normal que te cueste , viniendo de la moto que vienes que es totalmente opuesta a la tracer ;)
yo que vengo de la fazer que en teoría pesa lo mismo o un poco menos y no veas que diferencia hay a la hora de inclinar...
pero yo particularmente creo que es cuestión de adaptarse a que con un gesto la moto responde y no como antes que había que mover el cuerpo o aplicar presión en el manillar significativamente (sobre todo al enlazar curvas seguidas...), lo que pasa es que después de tanto tiempo con otras motos el cuerpo traiciona y continuamente hacemos mas esfuerzo del necesario, por eso las correcciones... seguiré poniendo mis impresiones a ver si estoy en lo cierto ... :)
aunque sigo diciendo que la combinación de motor explosivo y agilidad extrema no es para novatos precisamente aunque lo diga el de la prueba de motos.coches.net ...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 May 2015, 00:26 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 26 Abr 2015, 22:59
Mensajes: 57
Lo que esta bien claro es que la moto perfecta no existe.
Hay motos que solo han sido concebidas para un extremo y satisfacer a ese publico y hay otras que han sido diseñadas para hacerlo todo bien, pero repito, siempre habra un inconveniente.
Tengo un amigo en valencia con RT y esta enamorado, pero para ciudad echa en falta agilidad y estrechez general.
Yo estoy enamorado de mi Street peeeeeero, tiene el inconveniente de naked, ahora, cada vez que cojo un puerto me hacen chiribitas los ojos...
No hay moto perfecta, sino lo que su dueño busque en ella. Mi siguiente moto es la tracer y aunque no soy marquez y eso, soy de los que roza rodilla con facilidad, y me gustaria ver hasta donde puede llegar una Tracer. Si pudiese minimamente adaptarla a mi estilo de conduccion...es probable que la aguantara bastante tiempo (soy culo inquieto)
Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 May 2015, 11:00 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
Citar:
Yo, que me considero novato perpetuo, también he notado el exceso de agilidad. Pesa más o menos igual que mi anterior montura, pero se mueve mucho más fácil, tanto en parado como en marcha. Por otra parte, está claro que no es una RT, pero te permite hacer Kmts tranquilo: en el puente de mayo subí a Asturias y los 1.400 kmts en 3 días ni los noté, pero sí que eché en falta el control de crucero; si lo pusieran como opción lo cogería sin dudarlo.
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=peSlUh37GAo" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 May 2015, 17:44 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Está claro que para novatos no es desdeluego. Yo tengo que corregir mi tendencia a anticiparme a la curva, lo hacía con la RT y con ésta , pero claro, con ésta es más fácil cometer un error por la facilidad que tiene aunque también es más fácil de corregir :P

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 May 2015, 23:20 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Yo la noté mucho menos exigente que la R para meterla en curvas cerradas.
Espero no equivocarme. Quizás si que es fácil anticiparse si no la tienes por
mano pero rectificas con solo mirarla.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 May 2015, 09:41 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 23 Abr 2015, 12:01
Mensajes: 19
Ubicación: Asturias
Este fin de semana tuve la oportunidad de probarla por segunda vez.

Un poco de autopista y un tramo de subida con curvas de montaña.

La moto va muy bien y me sentí como si fuera mi moto de toda la vida -de hecho la postura es muy similar por no decir igual.

La única pega que le vi es la vibración que llega a las manetas de freno y embrague. Si llevas los dedos apoyados en ellas resulta muy molesto y seguramente nada bueno para las articulaciones después de muchos kilómetros.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 May 2015, 10:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 23:39
Mensajes: 44
Chicod llevo desde el jueves pasado con ellas y estoy de acuerdo con todos vosotros! Esta moto es una pasada!vengo del trail y efectivamente la moto no es muy alta así que por muchos caminos no puedes meterete pero mola que tr cagas! Suoer lijera super segura y no proteje tan mal del aire como me esperaba! Gasta poca gasolina y permite ir rápido a bajas revoluciones!
El asiento si quizás no es de los más cómodos pero también hay que scostumbrarse a ello( yo ya lo edtoy haciendo) en fin ya llevo 660 km así que pronto toca revisión y luego podré sacarle más defectos(si los tiene,claro¡) aquí os dwjo una foto del día de ayer que le metí 330 km de un golpe!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 May 2015, 10:44 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 23:39
Mensajes: 44
Imagen
3 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 May 2015, 10:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 15 May 2015, 13:56
Mensajes: 153
Q foto más chula!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 May 2015, 20:12 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Roger acabo de leer tus sensaciones y me acabas de recordar cuando la probé. Que recuerdos tan bonitos!!!!

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: