Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mié, 01 May 2024, 13:31

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab, 11 Abr 2015, 22:46 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Elav, y donde piensas alquilarla? Yo también me estoy haciendo a ella, las motos son diferentes, de hecho voy a hacer un curso de conducción
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Abr 2015, 11:32 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 17:23
Mensajes: 257
Ubicación: Pontevedra
Hola a tod@s.

Super7moto.com acaba de publicar la prueba a fondo de nuestra Tracer.
Esta web la forma un grupo de gente que realiza entre otras cosas pruebas de motos con total imparcialidad.
Me parece una prueba muy interesante.

http://super7moto.com/directorio/index. ... limitstart" onclick="window.open(this.href);return false;


Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Abr 2015, 11:42 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Repetido: viewtopic.php?f=36&t=276&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
 Asunto: Re:
MensajePublicado: Dom, 12 Abr 2015, 14:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 30 Mar 2015, 17:47
Mensajes: 9
Citar:
Elav, y donde piensas alquilarla? Yo también me estoy haciendo a ella, las motos son diferentes, de hecho voy a hacer un curso de conducción
En zona cero Gava por cierto muy bien
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Abr 2015, 21:12 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Es el mismo que había en el Salon de la moto de Barcelona?
Ahí te ofrecían alquilarla y si te gustaba te lo descontaban del precio.
Hacen los mismo en Triumph con la Tiger.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Abr 2015, 22:26 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 17:23
Mensajes: 257
Ubicación: Pontevedra
Citar:
Repetido: viewtopic.php?f=36&t=276&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;
Ok. Se me pasó. Gracias por moverlo.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Abr 2015, 19:41 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 20 Abr 2015, 21:08
Mensajes: 6
Buenas

aki os pongo una publicación de una prueba que he leido,,,,, espero no este duplicada.

https://experienciasdeunmotero.wordpres ... ersatil-2/" onclick="window.open(this.href);return false;

ya me contareis vuestra opinión de esta.

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Abr 2015, 20:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
La habia leido. Este es el tipico "quemao" ( que no se me moleste nadie por el adjetivo ) que si no va encima de una R1. Porque una moto de orientación "turística chispeante" tiene que ser un misil tierra-tierra?? lo demás poco vale. Es mi humilde opinión. Hay que ser un poco más ancho de miras.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Abr 2015, 22:12 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Bueno, un compañero ya la había puesto y que quieres que te diga...
Respeto la opinión del probador pero quizás pretendía conducir o exigirle a la moto lo
que no pertenece a este modelo.
Habiéndola probado creo que exagera un poco o que ese día estaba bloqueado porque
lo de "ingobernable o acojonarse en las curvas..."
Una opinión más y respetable aunque a contracorriente de los compañeros del foro, de
varias revistas y profesionales del sector.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Abr 2015, 08:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 26 Abr 2015, 22:59
Mensajes: 57
Como he comentado en la presentacion, actualmente tengo una Triumph Street Triple R 2014, con la cual estoy enamorado, y queria probar, la que puede ser en un futuro la firme candidata a sustituir a mi actual moto.

Como estoy en medio de nada creo que esta impresion puede venirle bien al que este pensando en comprarla.

La prueba tuvo lugar por una carretera muy revirada, casi sin arcenes y en la gran mayoria de kms sin arcen y con muy poco grip.

Comienza la prueba!!!
A mis 180cms de altura me subo a la moto y lo primero que noto es la sensacion de ligereza para ser el "armatoste" que es. Todo esta en su sitio, la posicion para mi es de 10 y las piernas casi estiradas por completo. El radio de giro es muy elevado, lo que para ciudad seria muy buena opcion.
Le damos vida al 850 y arranca suave y su sonido igual que mi Street, de tricilindrico.
Iniciamos la marcha y pongo el modo B por autovia, la moto funciona muy suave, mantequilla embrague, cambio y demas.
Enseguida llegamos a la zona revirada, corto gas y pongo modo A directamente, el stan para el olvido, y...que ha pasado??? El primer golpe de gas mi cuello se queda colgado hacia atras y la Tracer estiraba de mis brazos como un animal. En modo A el primer golpe de gas es un poco brusco, pero no me costo mucho adaptarme.
Iniciamos primeras secuencias de curvas y la moto frena muy bien, el chasis parece ser bastante noble...pero, las suspensiones, creo que han metido la pata. Ojo, no digo que sean malas, pero estan muy descompensadas para las prestaciones que tiene la moto en general. A marchas normales se muestran muy confortables pero si le das caña...la moto flanea y el chasis se vuelve un poco inestable.
La pantalla tambien hacia mucho aspaviento, no protege tanto como pensaba pero bueno, en lineas generales la moto me encanto.
A destacar el motor, por dios, he visto algun forero diciendo que esta moto no corre...Esta moto camina como un demonio, en 4° abria a fondo y perdia inmediatamente las referencia de todo lo que sucedia en mi zona de circulacion, increible. Y en 6° las recuperaciones igual, corre en todos los rangos.

Perdonad por el tocho y disfrutad del pedazo bicho que teneis. Yo si no fuese por mi sapito creo que tampoco tardaria en comprar una...Saludos.
3 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: