Luismamoto
Pese a mis limitaciones por la reciente operacion (notese el brazo en cabestrillo), no he podido resistir la tentacion de acercarme al concesionario a verla en cuanto he sabido que ya la tenian.
Impresionante, a mi me gusta la Race Blu, pero he de reconocer que esta roja (unica que tienen por ahora) gana muchisimo en vivo, el color es espectacular.
Luces preciosas, acabados muy bien rematados, una linea muy conseguida.
Tiene mil detalles para enamorar, los cubre manetas son una prolongacion de la linea que marca el carenado frontal. El efecto de fibra de carbono le da un toque muy agradecido visualmente.
En cuanto a la altura....estaba con el asiento en su posicion baja.....yo mido 1,69 segun la ultima vez que me tallé (alla por la mili) o quizas un poco menos, la edad no perdona. Como veis, llego con los dos pies apoyando la parte delantera de ellos, a ello ayuda la forma del asiento, ancho para la zona de las posaderas y estrechito en la zona web....podria ser suficiente para los paticortos como yo.
Pero la verdad, prefiero apoyar con todo el pie si es posible, asi que tendre que tener en cuenta el asiento bajo que reduce 32 mm la altura.
Hablaria sin parar de ella. Es mejor verla. Si alguien tiene alguna pregunta....contestare encantado.
PRECIOSA ?? NOOOOOO......LO SIGUIENTE
Espero que te guste, campeon
Muni
Impresionante....
Y llegas al suelo...
Con maletas y todo
Pero creo que te ha cortado al menos una pierna....
En cuanto a llegar al suelo, pues Roge es un tipo talludito, supongo que llegara bien, pero la imagen esta recortada de la foto que publico cuando se subio en la gris en el concesionario y si veis bien, tampoco alli se le ve la pierna izquierda.....
A cambio le he calzado la derecha que en la foto original no se le ve el pie, con una nike por cierto tambien tuneada con detalle azul, jajajajaj