Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 18 Ene 2017, 19:00 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 17:34
Mensajes: 42
Ubicación: Madrizz
Modelo/año: MT09 '15
Color: Deep armour
Pues yo debo ser muy torpe.
Compré un protector de esos de tablet para recortarlo a medida del cuadro de mi naked, y después de varios intentos, en uno se me formaban directamente burbujitas por micro partículas, y además en los bordes no se queda bien pegado el protector porque parece que hace una casi imperceptible curva (habría que poner el protector como medio centímetro por dentro del perímetro o así).
Así que yo, lo dejaré sin nada.
Total, la moto está para usarla, si se araña qué le vamos a hacer.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Ene 2017, 18:31 
Gracias por la información Aaroninrp. :clap:
Pedido el protector por Ebay,
hacia final de mes me llegará.
Hay que cuidar a la nena. :plancha:
Espero que sea fácil de montar pues soy poco manitas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Ene 2017, 17:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Yo pasé de los picos. Tiene burbujas e intuyo que con el frío le van a salir más. Ojalá me equiboque. Total, tengo más protectores. Recomiendo al plano acotado pasado por Jujo recortar un milímetro a cada medida, si el plástico toca el borde no se pega bien en esta zona. Sin embargo si tiene cierto margen de tolerancia aunque esté mínimamente torcido queda bien.

Imagen

Vss 8-)

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Ene 2017, 18:24 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Yo pasé de los picos. Tiene burbujas e intuyo que con el frío le van a salir más. Ojalá me equiboque. Total, tengo más protectores. Recomiendo al plano acotado pasado por Jujo recortar un milímetro a cada medida, si el plástico toca el borde no se pega bien en esta zona. Sin embargo si tiene cierto margen de tolerancia aunque esté mínimamente torcido queda bien.

Imagen

Vss 8-)
Buen apunte :clap: :clap: :clap:

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Ene 2017, 18:50 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
ese mismo protector es el que pedi yo, por mas cuidado que puse al ponerlo me quedaron un monton de burbujas, me tire lo menos hora y media probando de todo, el carton que viene en el kit, luego con tarjetas de crédito y / o gasolinera, a la vez dando aire caliente con el secador de pelo, quite algo, pero la verdad es que a mi por lo menos me costo mucho dejarlo medio bien, es muchísimo mas fácil poner un cristal templado a un móvil, de hecho esta tarde he puesto un cristal templado a un móvil de mi hijo y en 5 minutos sin problema, pero el protector de la tracer, acabo con mi paciencia, salu2
Citar:
Hoy he recibido yo la mía.
Ha tardado 15 días justos.
Viene con una toallita de alcohol y una pequeña gamuza para limpiar el cuadro y un plástico para colocarlo sin dejar burbujas. A ver si tengo luego un rato, lo coloco y os cuento qué tal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí el enlace a la plantilla con las cotas
https://www.dropbox.com/s/0k0hvrob0wc9g ... r.pdf?dl=0" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Por lo que cuesta yo os recomiendo comprarla y dejaros de tomar medidas y recortar. Salvo que ya tengáis algún protector por ahí, que no lo vais a tirar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Ene 2017, 20:20 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
A mí me quedó una burbuja. El resto pude ir sacándolas presionando con la tarjeta. Pero lo peor es que quedó lijeramente caído de la parte derecha :?

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Feb 2017, 17:18 
Citar:
ese mismo protector es el que pedi yo, por mas cuidado que puse al ponerlo me quedaron un monton de burbujas, me tire lo menos hora y media probando de todo, el carton que viene en el kit, luego con tarjetas de crédito y / o gasolinera, a la vez dando aire caliente con el secador de pelo, quite algo, pero la verdad es que a mi por lo menos me costo mucho dejarlo medio bien, es muchísimo mas fácil poner un cristal templado a un móvil, de hecho esta tarde he puesto un cristal templado a un móvil de mi hijo y en 5 minutos sin problema, pero el protector de la tracer, acabo con mi paciencia, salu2
Citar:
Hoy he recibido yo la mía.
Ha tardado 15 días justos.
Viene con una toallita de alcohol y una pequeña gamuza para limpiar el cuadro y un plástico para colocarlo sin dejar burbujas. A ver si tengo luego un rato, lo coloco y os cuento qué tal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí el enlace a la plantilla con las cotas
https://www.dropbox.com/s/0k0hvrob0wc9g ... r.pdf?dl=0" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Por lo que cuesta yo os recomiendo comprarla y dejaros de tomar medidas y recortar. Salvo que ya tengáis algún protector por ahí, que no lo vais a tirar.
He puesto este mismo protector que viene de tailandia y muy dificil conseguir que no queden burbujas.
Ahora bien, queda el cuadro protegido, algo que me tenía preocupado.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Feb 2017, 20:17 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Yo tengo ese protector antes de tener la moto...

A ver is me digno y se lo pongo...

¿Algún consejo para que quede bien puesto?

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Feb 2017, 10:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Citar:
Hoy he recibido yo la mía.
Ha tardado 15 días justos.
Viene con una toallita de alcohol y una pequeña gamuza para limpiar el cuadro y un plástico para colocarlo sin dejar burbujas. A ver si tengo luego un rato, lo coloco y os cuento qué tal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí el enlace a la plantilla con las cotas
https://www.dropbox.com/s/0k0hvrob0wc9g ... r.pdf?dl=0" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Por lo que cuesta yo os recomiendo comprarla y dejaros de tomar medidas y recortar. Salvo que ya tengáis algún protector por ahí, que no lo vais a tirar.
Hola buenas, podrías poner el enlace del producto? Es que en la web no he encontrado el de la Tracer, gracias y un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Feb 2017, 11:40 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Lo tienes páginas atras.

Vss 8-)

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: