Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:44

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1214 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 25 May 2015, 06:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Yo personalmente me gustan las outback pero con moto gris

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 May 2015, 07:10 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Las que mejor quedan son las de la FJR....las demas, van a gustos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 May 2015, 07:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 19:49
Mensajes: 179
Ubicación: Palma
Correcto. Yo he puesto las de la FJR y van muy bien integradas. 30L por lado. Necesitan de una pieza para fijarlas a la estribera del pasajero que me hizo el mecánico. Abro con la misma llave de la moto. Pone Yamaha. Le he comprado las maletas interiores y es una gozada para viajar. Cabe un casco modular en cada una, porque son simétricas.
La verdad es que no las he quitado desde que las puse, pero la pieza extra en la estribera del acompañante no molesta ni queda antiestética.
A partir de cierta velocidad (legal + 50), se mueve un poco la dirección con ellas, y comprobado que no sin ellas. Me advirtió el mecánico que podía pasar. Pendiente de apretar la horquilla para mejorarlo.
Un Tracerillo muy contento!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 May 2015, 07:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 19:49
Mensajes: 179
Ubicación: Palma
Citar:
Correcto. Yo he puesto las de la FJR y van muy bien integradas. 30L por lado. Necesitan de una pieza para fijarlas a la estribera del pasajero que me hizo el mecánico. Abro con la misma llave de la moto. Pone Yamaha. Le he comprado las maletas interiores y es una gozada para viajar. Cabe un casco modular en cada una, porque son simétricas.
La verdad es que no las he quitado desde que las puse, pero la pieza extra en la estribera del acompañante no molesta ni queda antiestética.
A partir de cierta velocidad (legal + 50), se mueve un poco la dirección con ellas, y comprobado que no sin ellas. Me advirtió el mecánico que podía pasar. Pendiente de apretar la horquilla para mejorarlo.

Ah! Una falta es que son caras en comparación con las de la competencia.
Un Tracerillo muy contento!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 May 2015, 10:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 20 Mar 2015, 14:30
Mensajes: 73
Ubicación: Grosseto
Ve al lado de motos spa, bajando la 134 a occidente te queda a la izquierda después de motos y accesorios ha un taller de BMW, mira las maletas de HEPCO BAKER.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 May 2015, 10:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 20 Mar 2015, 14:30
Mensajes: 73
Ubicación: Grosseto
Citar:
Citar:
Citar:
No me gustan nada como quedan :worried:
En este anuncio se puede ver cómo le quedan unas maletas Givi de ese estilo: http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 686853.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Madre mía, ya ha tracer a la venta?

Raro...
Si, desde medidados de abril llegaron a Colombia, creo que se han vendido todas, por suerte alcancé a reservar la mía y hace un par de semanas me la entregaron. Ando también con el tema de la búsqueda de soporte y maletas, Los distribuidores de Givi en Colombia aún no tienen el soporte....
El anuncio en cuestión es en España.

Acá en Colombia la tiene un conocido mío. Pero han llegado muy caras
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 May 2015, 10:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 20 Mar 2015, 14:30
Mensajes: 73
Ubicación: Grosseto
https://www.hepco-shop.de/meinbike/yama ... tracer-abs" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 May 2015, 13:27 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 25 May 2015, 04:22
Mensajes: 6
Citar:

Me parece que para la moto que es no es costosa... Marcas como triumph o bmw similares que están en los 12.500 euros, acá por poco y las venden casi el doble. Tuve en la mira la Triumph tiger 800 XRX que recién llegó también, pero al ver el precio salí corriendo.

Precios Europa vs Colombia

Tracer $9.800 euros - Col$32.500.000
Tiger 800 XRX $12.150 euros - Col $52.000.000
BMW F800 $12.500 euros - Col 46.000.000

Es decir mientras Yamaha nos sale 23% más costosa que en Europa, Triumph y BMW 59% y 36% más costosas respectivamente.

Para que nuestros amigos del resto del mundo se den cuenta lo que cuesta tener una moto de estas en nuestro país, donde el ingreso per cápita es muuuucho menor que en europa o norte américa.....

Hay que partirse el lomo para tener una de estas!

Aquí la foto de cómo se ven las HEPCO BECKER

Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 May 2015, 14:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 20 Mar 2015, 14:30
Mensajes: 73
Ubicación: Grosseto
BMW es un fabricante de chatarra y no entiendo como la casa madre no le quite la representación a autogermana.
Triumph ha tenido muchos problemas acá y es injustificado el precio que cobran. Está en mano de venecos.

Yamaha está mas alienada, pero el servicio técnico no deja de ser pésimo.

Hay otras maletas de hepco baker que se adaptan mas a la linea de la moto.

Las cuadradas son mas para trail, tipo la ST.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Jun 2015, 10:43 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Citar:
Citar:
Citar:
Pues aunque mi esperada Tracer Lava Red no llega hasta junio...

Hoy he recibido éstas maletitas para usar con los anclajes originales y el famoso herraje de la estribera que me tiene que llegar de USA

Yo tengo pensado montar las maletas City de Yamaha, que llevan ese mismo herraje de la estribera. Por lo que he visto, tendré que buscarlo por mi cuenta porque en mi concesionario me dicen que de momento no se va a importar a España.

¿Los has pedido ya a USA? Si es así, ¿puedes decirme donde?

Lo pedí en http://www.yocracing.com" onclick="window.open(this.href);return false; mas concrétamente en éste enlace tienes el artículo https://www.yocracing.com/accessory_sto ... uct=740548" onclick="window.open(this.href);return false;
Aunque el otro día me mandaron un mail diciendo que no les quedaba stock y que hasta el 5 de mayo no recibirán, pero vamos, que a mi me da igual porque hasta junio no tengo la moto.
Zepp acabo de comprar las maletas de la fjr(400€) nuevas a estrenar aunque me tocará pintar la tapa:|
Y ahora mi pregunta, en ese enlace que pones que te venden el anclaje inferior para acoplarlo o también el del top case?? Es que me deja dudas y mi inglés es pésimo

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1214 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: