Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:02

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 514 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: maletas tracer
MensajePublicado: Vie, 20 Mar 2015, 02:21 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
taillorama

Sabéis algo de las maletas originales. Si cabe un integral? Si es verdad que están en promoción y hasta cuanto?
En mi concesionario donde la tengo encargada no saben nada.

_________________


Muni

En valladolid tienen un totem con la oferta al 50% Dto. al comprar la moto.

Y no, no cabe un integral. son de 25 litros y con cierre de cremallera....

_________________


taillorama

Lo has probado en persona, es que en algún foro internacional dicen que si cabe el casco.

_________________


Muni

No, no lo he probado pero el aspecto es de que no cabe.... un jet tal vez....

todo lo que he leido es que no.

_________________


gasofa

Eo, y para desmontarlas? no llevan ningún tipo de llave? Por seguridad más que nada. ME da pampurria ir con las alforjas teniendo que poner candado.

Entonces, no son rígidas las maletas?

_________________


Roge RT

No, no lo son. Si las quieres rígidas Givi ya las tiene, yo voy a esperar a las maletas Shad

_________________


taillorama

Yo si en las originales me entrará un modular me las cogeré por ligereza y estetica; si no también mirare las sahd sh36, ya que tienen los soportes muy discretos. También importante el precio de las originales.

_________________


Muni

Poca estética le veo yo a las maletas originales... y el precio sin oferta es 300€ las maletas y 260€ los soportes.

_________________


Luismamoto

Esas maletas Muni....

Ideales para que con un cutter te hagan un bonito 7

Por cierto... 200 y pico euros de soporte. No decian desde Yamaha a bombo y platillo que venia de fabrica con soporte para las maletas ??

_________________


Muni

https://dl.dropboxusercontent.com/u/366 ... Tracer.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Mar 2015, 02:23 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
canoso

En la fj-09 para las matletas rigidas de yamaha, usan los soportes superiores que ya trae la tracer, y un accesorio que sale del reposapies del pasajero que tienen un tope de goma para apoyar la maleta.
Son discretos y casi no se nota, lo malo es el precio de la maleta y la capacidad de solo 22l.
Pego el enlace que tiene zoom y se aprecia bastante bien.
https://www.yamahapartsandaccessories.c" onclick="window.open(this.href);return false; ... lernumber=

Aqui el resto de los acceosrios

https://www.yamahapartsandaccessories.c" onclick="window.open(this.href);return false; ... motorcycle

_________________


Juanito

Será cuestión de plantearse el traerse esas maletas de USA y pasar de la oferta actual de las semirigidas.
Un colega se las trajo para la vfr allí llamadas interceptor y le salía a cuenta.
Habrá que investigar a ver....

_________________


luisda

Pregunte en el conce por esas maletas yankis y porque no estaban disponibles aquí. Me dijo que es por un tema de homologación, que esas maletas tienen una velocidad máxima autorizada de 180 y como la moto corre mas, aquí no se pueden homologar. Me dijo que en USA la moto debe estar limitada a 180 y por eso allí si las tienen. No se si creermelo, la verdad, pero tampoco me pareció tan descabellado

_________________


Roge RT

Nose....pero esa explicación me suena rara, lo cierto es que a mi esas maletas americanas tampoco me convencen

_________________

Serr

Como alguno de vosotros, yo estoy esperando a las Shad SH36, básicamente por el anclaje 3P system, que sin maletas queda bastante disimulado. La idea que tengo es poner maletas y top case SH48, que no queda nada mal según las fotos de este enlace:

http://www.mt09.net/t3375-top-case-pour-tracer" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________


Roge RT

Esas son por las que estoy esperando yo, las Shad SH 36, y la verdad, las echo en falta porque esta moto no tiene ninguna capacidad de carga y ni le pienso poner baúl ni mochila sobredepósito

_________________


Luismamoto

Bueno, yo de momento tengo estas... que van genial

A ver que soporte se le puede poner a la Tracer, en la Fazer las llevo sin soporte, apoyadas en las estriberas traseras y sujetadas a la moto con los pulpos que traen

Son extensibles y como podeis ver entra el casco perfectamente


Imagen

_________________


Raulete

Buenas gente!!

Yo seguramente le ponga las Givi Trekker outblack, que os parece?? Creo que le pueden quedar guapas!

_________________


David78

Tienen muy buena pinta!
Yo después de ver que por 300€ de oferta, te ofrecen unas semirígidas incapaces de albergar un casco, me he
olvidado totalmente de las Yamaha y espero a ver que otras alternativas podemos buscar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Mar 2015, 02:24 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
jotabebe

Tienen muy buena pinta!
Yo después de ver que por 300€ de oferta, te ofrecen unas semirígidas incapaces de albergar un casco, me he
olvidado totalmente de las Yamaha y espero a ver que otras alternativas podemos buscar.

_________________


ktmato

Yo me he pillado las pequeñas extensibles. Viajo solo.
http://www.yamaha-motor.eu/es/products/ ... &year=2015" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________


ahernasa8 :

Son idénticas a las SW motech. Las he llevado 2 años en mi F800R. Son fáciles de poner y quitar, y cómodas... excepto si llueve: a bajarse, sacar los sacos y cubrirlas, con lo que la tela flanea un montón. Y hay que ir con candadito, claro.
El sistema de los palos, buenísimo. Sin los palos no se nota nada que tienes preinstaladas unas maletas!!

_________________


Roge RT

Son una buena opción para viajar, pero yo las quiero para dejarlas permanentemente en la moto, para guardar el casco, los guantes, ...

_________________


taillorama

Cuanto te han costado, a mi en el concesionario todavia no me dan precio.

Las has visto ya en directo?, Probaste lo de meter un casco jet de ciudad y uno integral?. Para mi si entrara un modular serian las maletas perfectas, poco peso y pocas interferencias dinamicas,

_________________


ktmato

Cómo y dónde enganchaste el candado?
respecto al tema casco .... no he probado. El viernes las tengo, lo pruebo y te digo. Me gustan por que ocupan poco y lo que comentáis de los anclajes que son muy discretos. Respecto al precio....me han hecho rebaja al comprar la moto y no llegan a los 250 euros.
Me gusta también el tema de ser extensibles y gracias por el consejo de la lluvia.

_________________


taillorama

Ya nos contarás. Ten nos informados.

_________________


canoso

Hola, creo que estais hablando de maletas distintas, unas son las blandas extensibles y otras son las semirrigidas, que son las de la oferta.

_________________


ktmato

Si... hay dos tipos.... Las de la oferta son semirígidas y llevan un anclaje cuadrado atornillado al soporte de serie y las pequeñas blandas q son las q he pedido que se anclan con una pieza atornillada a los estribos del pasajero q llevan un hierro q sirve de guía y q cuando las llevas quitadas ese hierro se puede quitar muy fácilmente y apenas se ve el soporte. Las fabrica sw motech para yamaha.
Me han dicho q las de la Fjr 1300 enganchan perfectamente a falta de un soporte específico q se anclaría a las estriberas del pasajero como el da la ST 1200. Un tío manitas se lo podría hacer y le quedarían bien.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Mar 2015, 02:25 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Charro negro

Raulete escribió:
Buenas gente!!

Yo seguramente le ponga las Givi Trekker outblack, que os parece?? Creo que le pueden quedar guapas!

Las acabo de ver en la web de givi y me gustan, también las que aparecen en la cabecera de la página de sw-motech, pero en ese tipo de maleta no hay manera de meter casco, no?

_________________


Roge RT

no, no se puede meter un casco por su forma, se tendría que conformar con guardarlo en el baúl

_________________


Charro negro

Pero me pasa como a tí Roge, no veo esta moto con baúl.

A ver si los compañeros van colgando fotos de las suyas con maletas y baúles para ver como le quedan.

_________________


Roge RT

pues a meterle las givi V35 o a esperar las Shad Sh 36

_________________


Luismamoto

Givi tiene una gama, las trekker,

Este es el baul de 52 litros:

Imagen

Y estas las maletas laterales junto con el baul:


Imagen

Me parecen mas para una Trail de verdad, tipo BMW 1200 GS, en la Tracer no me las acabo de imaginar

_________________


Ricardo

Yo tengo éste.


Imagen



Tengo que ver que poner en los costaos para hacer juego

_________________


Tracer-man

Pienso lo mismo. No veo a una "asfaltica" con una trekker (o similar). Mirar las Versy`s, Ducati o Aprilia.. Yo he puesto la Shad sh48 con tapa de carbono y respaldo. Un dia de estos cuelgo fotos.

Imagen

Imagen
_________________

Roge RT

Creo que le queda mejor Shad que Givi

_________________


ahernasa8

En Shad también me han dicho a mí que día 15 de marzo ya tendrán disponibles las SH36 para la Tracer. Me han dicho que son 150€... las dos? Con los portamaletas? Eso no me lo han contestado.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Mar 2015, 07:18 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Buenas compañeros como la maquina me va a dejar tieso , jajaja, voya aprovechar las maletas que tenia instaladas en la bmw . Os voy a poner una foto a ver que os parecen


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie, 20 Mar 2015, 11:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 18:32
Mensajes: 173
Ubicación: Bilbao
Buenas. A mi las cuadradas me gustan mucho. Yo las pintaría en negro jejje pero bueno para gustos los colores .
A mi me gustan mucho las Trekker outback que creo que al final serán las que le ponga a la moto.
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Mar 2015, 11:40 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Ene 2015, 18:00
Mensajes: 145
Ubicación: Zürich
Yo las consideraria para hacer un gran viaje, pero para alguna escapada de máximo dos semanas me valen las shad, givi o incluso las originales.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Mar 2015, 14:30 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Mi mujer dice que este tipo de maletas parecen neveras , lo comentó cuando vimos una GSA. No se....a mi tampoco me gustan
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Mar 2015, 14:53 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Mi idea es pintarlas como las givi en negro y plata. En la tapadera le pondre adhesivo tipo carbono.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re:
MensajePublicado: Vie, 20 Mar 2015, 15:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 09 Mar 2015, 19:43
Mensajes: 18
Citar:
Buenas. A mi las cuadradas me gustan mucho. Yo las pintaría en negro jejje pero bueno para gustos los colores .
A mi me gustan mucho las Trekker outback que creo que al final serán las que le ponga a la moto.
Saludos
Opino igual que tu.

Y sobre que maletas instalar a la tracer, he visto que ha sacado kappa un modelo en aluminio idéntico a las trekker outback, pero me parecen más interesantes puesto que los anclajes son los similares a las trekker normales de givi y todo ello a un precio inferior. La pega que de momento no las han sacado en negro y el top case es el pequeño.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 514 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: